PS3: "Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero"

El presidente de SCEE cree que empezar a obtener beneficios es la meta.

Por lo general la mayor parte de las videoconsolas comienzan sus ciclos produciendo pérdidas, y PlayStation 3 no es ninguna excepción. El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, sin embargo, considera que 2009 es el momento preciso para comenzar a sacar réditos comerciales de la plataforma.

"Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero", declaró David Reeves. "Se trata de un objetivo que fijamos en el pasado mes de marzo, y es algo en lo que tenemos el objetivo para conseguir. En el momento en que nos quitemos de encima esa presión creo que tendremos un momento muy emocionante para la consola."

El ejecutivo considera que el año que comienza es el momento perfecto para comenzar a generar beneficios. "Hemos construido nuestra reputación a través de los años con un gran entretenimiento e innovación, y el 2009 será un ejemplo muy bueno de PlayStation en estado puro. Tenemos un año fantástico para PlayStation 3 con títulos muy potentes como Heavy Rain o Killzone 2, y con los servicios de descarga de videos y música que estarán disponibles a finales de año”.

David Reeves no se olvida de la portátil de Sony. “PSP continuará prosperando y vendiendo un increíble número de consolas, con grandes juegos a punto de salir que sacarán partido de la nueva pantalla mejorada”.


FUENTE
 
poco dinero y exito tendran si no le bajan el precio a esa vaina,
deben de hacerlo, y mas aun pare asegurar el exito en ventas de juegos con kz2, y Gow III
 
Buena suerte para Sony y su PS3, la verdad es una muy buena consola, a pesar de su precio, en lo personal siento que lo vale por todo el hardware que trae.
Saludos! :)
 
Pero la 3000 no salio con un defecto pues en la pantalla??
Eso como lo solucionaron??

Ese error recuerdo que no tiene solución, bueno si tenía uno, conformarse y disfrutar de las demás características de la "super-pantalla".

Aunque también creo que ahora podeis comprar una nueva que ya vienen sin el error... siempre me acuerdo de los "gomosos" que hicieron fila para ser los primeros en tenerla.
 
Sony debe aprovechar que a los de Nintendo y de Microsoft, se les estan acabando las ideas y estan entrando en el festival de las continuaciones,y tambien le baja un poco el precio y vera que sera el despertar del Leon dormido.
 
Que mejor Sony se quede haciendo TVs, Portatiles, MP3s, Celus y Walkamanas que en eso si no niego que les va muy bien y son unos duros, porque como que les quedo grande hacer una consola para juegos que en verdad ENTRETENGA Y SEA ADSEQUIBLE.
 
Festival de las continuaciones? Killzone 2, God of War 3, MGS4, Resistance 2, GT5, Motostorm 2, Uncharted 2

festival de las continuaciones en nintendo:
Marios: Super mario bros 1, 2 y 3. Super Mario world 1 y 2. Mario Party 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Y mas en la lista...
Zeldas: Legends of Zelda: Ocarina of Time, A link to the past, Majora's Mask, The wind waker, Twilight princess, Link's awakening, y mas en la lista...
Metroids: Metroid: Zero mission, Prime 1, 2 y 3, Return of Samus, Super Metroid, Metroid Fusion...

Y mas y mas y mas de lo mismo :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
festival de las continuaciones en nintendo:
Marios: Super mario bros 1, 2 y 3. Super Mario world 1 y 2. Mario Party 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Y mas en la lista...
Zeldas: Legends of Zelda: Ocarina of Time, A link to the past, Majora's Mask, The wind waker, Twilight princess, Link's awakening, y mas en la lista...
Metroids: Metroid: Zero mission, Prime 1, 2 y 3, Return of Samus, Super Metroid, Metroid Fusion...

Y mas y mas y mas de lo mismo :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

Y Alguno de esos juegos ha sido malo ??.. que yo sepa NO.. entonces a que va ese comentario ??..
 
festival de las continuaciones en nintendo:
Marios: Super mario bros 1, 2 y 3. Super Mario world 1 y 2. Mario Party 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Y mas en la lista...
Zeldas: Legends of Zelda: Ocarina of Time, A link to the past, Majora's Mask, The wind waker, Twilight princess, Link's awakening, y mas en la lista...
Metroids: Metroid: Zero mission, Prime 1, 2 y 3, Return of Samus, Super Metroid, Metroid Fusion...

Y mas y mas y mas de lo mismo :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

Los unicos juegos malos de esa lista son los mario party, de resto han sido "masterpieces " indiscutiblemente.

:S ademas tato creo que se referia a la mano de juegos que han sacado soni que pretenden ser OMFGMUSTHAVE
 
Y Alguno de esos juegos ha sido malo ??.. que yo sepa NO.. entonces a que va ese comentario ??..
La verdad yo estoy de acuerdo en que la mayoria de esos juegos ha sido excelentes, y no precisamente porque los haya jugado todos, pero de algo me he enterado.

Pero es algo que tiene la nintendo, saca una consola y sigue con secuelas y secuelas de los mismos personajes de toda la vida... muy pocas veces (no estoy diciendo NUNCA) hay innovaciones a nivel de personajes o de tipo de juego... siempre son los mismos mancitos haciendo lo mismo de una manera diferente... a eso creo que iba ese comentario y yo lo apoyo parcialmente pues en mucha parte es cierto y hay que reconocerlo.
 
La verdad yo estoy de acuerdo en que la mayoria de esos juegos ha sido excelentes, y no precisamente porque los haya jugado todos, pero de algo me he enterado.

Pero es algo que tiene la nintendo, saca una consola y sigue con secuelas y secuelas de los mismos personajes de toda la vida... muy pocas veces (no estoy diciendo NUNCA) hay innovaciones a nivel de personajes o de tipo de juego... siempre son los mismos mancitos haciendo lo mismo de una manera diferente... a eso creo que iba ese comentario y yo lo apoyo parcialmente pues en mucha parte es cierto y hay que reconocerlo.

a eso mismo quería llegar, pero no sabía como explicarlo :), claro que tambien hay que admitir que muchos de esos juegos son buenos
 
y cual de todas esas secuelas de ps3 han sido malas?
En todo caso, tiene uno que ser un tipo muy experto y preparado para poder tener el puesto de ese tal ejecutivo y saber cuando "es necesario empezar a hacer dinero". Leí el título de la noticia y lo único que se me ocurrió decir fue:"ah no...en serio guev:huh:n?!?!?!"

Y lo de psp espero que si sea cierto... es una muy buena consola como para que la tengan tan abandonada.
 
Pues realmente creo que sino baja los precios la sony no podra empezar a ver las utilidades de las que se habla en esta tema. Ya Wii le lleva la delantera siendo la unica consola que ya tiene utilidades cuando llega a las manos de un jugador.
 

Los últimos temas