Ps3 Nuevo Y Ya Estoy Preocupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jayms

Lanero Regular
25 Ago 2007
2
Tengo el siguiente problema. Compre la PS3 con el motorstorm, heavenly sword (nuevos) y Ninja Gaiden sigma (usado), desde el Segundo día la consola se bloquea con el ninja gaiden, los otros juegos no, cuando se bloquea tengo que apagarla del botón de encendido frontal, luego funciona bien en ocasiones y a veces se bloquea otra vez (solo con el ninja gaiden). No se si fue por el firm 2.0 o por tanto reiniciarla pero ahora en el heavenly sword en ocasiones veo imágenes raras como de “película de cine quemada” cuando juego, restaure todo el sistema y no soluciono el problema de las imágenes raras, llevo varios días jugando solo motorstorm y heavenly y no se ha bloqueado, pero lo de las imágenes no deja de preocuparme, a alguien le pasa lo mismo, el lente se habrá rayado o estará sucio, el juego se habrá rayado (porque los primeros días esas imágenes no estaban estoy seguro 100 %).
 
Que tal, al parecer es cosa del firm, dentro de poco van a sacar uno nuevo para corregir esos problemas de cuelgues en juegos y demás. Un saludo.
 
no te preocupeis, eso es cosa del firmware como dijo el lanero deicide, y como tambien dijo el dentro de poco sony sacara nuevas versiones del firmwre y esperemos que, esos hackers de las consolan solucionen lo que sony demora en solucionar, eso es como lo de la psp, tu sabes siempre hay alguien inconforme con lo que hace sony y es entonces donde se ponen manos a la obra el ellos mismos a trabajar en la solucion, fresco que dentro de poco podras jugar sin tanto problema.......
 
Actualiza a firmware 2.01, restaura la consola completamente y prueba primero el Heavenly y el MotorStorm. Si todo va bien, prueba luego el Ninga Gaiden Sigma y si te falla es el juego.

Si ves que sigue dando fallos en la imagen en todo los juegos no lo dudes y usa la garantia para que te la cambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas