Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

que mas laneros les cuento q cambie my xb360 por el ps3 y esta una ch,.mba vean my psnID es snakemano1985 y tengo obviamente MGS4...GTA4 y pes2009 suerte pues
 
Debido a inconvenientes con mi anterior ID les comento que el nuevo es:

Nick Laneros DanteInfe
PS3 PSN ID (Viejo). Paloto
PS3 PSN ID (Nuevo). Otolap
 
Hola LANeros! Retorno de las tinieblas, después de 1 año sin contacto con este sitio.

Nick Laneros: KERBEROS
PS3 PSN ID: luis_f_tirado
 
Viejo PUTS para ver si me editas mi ID de laneros por fa...

Ya no es "ANDREZ2405" es "xURANOZx" y mi ID de PSN sigue siendo URANO pero tambien agregame xURANOZx igual al ID de laneros.

Gracias! :)
 
Para crear un ID que país coloco? Es que Colombia no est 160 disponible :\ BTW, con un p**o n00b en todo esto del PS3, paciencia conmigo carajo... xD
 
Para crear un ID que país coloco? Es que Colombia no est 160 disponible :\ BTW, con un p**o n00b en todo esto del PS3, paciencia conmigo carajo... xD
omg wtf, bienvenido, como todo, cree id gringa para que le toquen todos los beneficios, en ID colombiana no hay home ni store
 
Para crear un ID que país coloco? Es que Colombia no est 160 disponible :\ BTW, con un p**o n00b en todo esto del PS3, paciencia conmigo carajo... xD

Viejo Isako la Gringa por los beneficios de Store, Home etc. de paso otra con una ID Europea o España para ser mas exacto si le gustan los demos o las cosas en Español, y si le gusta el mundo Geek y Friki una cuenta Japonesa.

Personalmente tengo las 4 pero uso la gringa pa todo, muy rara vez sacan algo distinto en la europea que no salga en la gringa y ps la japo es para vainas raras y juegos todos freaks! xD

Igual postee sus ID, y los juegos que tiene pa tenerlo en cuenta

Si tiene KZ 2 puede pasarse por el foro del clan oficial de Laneros y ser miembro Noob, jajaja pero fresco alla tenemos las puertas abiertas a todos.

Salu2
 
Que muñequera pa'hp... no me aceptaba NINGUNO de los nicks que ponía :S

A final de cuentas, quedó este: IIsakoII

Cuenta gringa. Gracias por la info biker ;) Voy a hacerme luego las otras ID... déjeme pelear un rato con esta vaina primero... xD

P.D: gracias a todos por su paciencia :dormir:
 

Los últimos temas