Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

YA me compre mi PS3, el PSN mio es Hunter_xx, por ahora solo tengo el motostorm :p, pero pronto tendre mas jueguitos
 
Lista Actualizada.

Bienvenido Hun†er sientente como en casa. Agrega a los demas laneros en el asunto de la solicitud de amigo pon que eres de LANeros.
 
bueno mi id es spalex_15 me gustaria saber quien juega call of duty 4 aqui en laneros por que con un amigo estamos interesados en formar un clan oficial de solo colombianos en call of duty 4 ps3 asi qie si les interesa pueden mandar un mensaje privado o me escriben al ps3,la cosa es entrenar duro y competir mundialmente entre clanes
 
SPALEX_15 bienvenido, pasate por el foro oficial para que convoques a los LANeros con COD4. Este hilo solo es de PSN IDs asi que en el hilo oficial seguro te haran mas caso.
 
heyy!!! que buena imágen . oye . tengo 2 psp nuevas compradas por mi . una color blanco y la otra color negra aparte de mi playstation 2 y el 3. actualize desde mi psp la última actualización y tiene GO MESSENGER . alguien tiene cuenta de go messenger del psp- que me agregue o que me mande un mensaje privado o hacerlo público!! adios gente saludos . y hoy estoy puro vicio con el Resistance fall of man online, GTAI V te espero el 29 en mis manos!! . . ID de cuenta: slimshady313 Id seudónimo: shadyrecords7 (good bye)
 
CristianD este hilo SOLO es para PSN IDs de PS3 y tu ya estas agregado aqui.

Para hablar de PSP.. USA EL HILO OFICIAL DE PSP.
 
Lean Con Cuidado!. Y Despacio. Que Se Entiende Mejor.

Hola gente que tal? Les informo que no me agregen más ¿Por Qué? Por que el id de ps3 tiene un límite y ya estoy casi lleno de contactos, que ni es mucho. Por que no se cuanto en total es el número máximo de id puedes tener en tu ps3. Pero yo ya he borrado algunos. Y como ademas yo ya he dejado de lado al MotosStorm y estoy dejando de lado tambien al Resistance Fall Of MAn. Yo tengo reservado el GTA IV para mi ps3 y lo tendre un dia antes osea el 28 de Abril. Que yo quiero que me agregue sola la gente que se va a viciar mucho en el juego, Asi pues me pego yo jugando las 24 horas ONLINE, ok brother´s.. Perdonen las molestias, Pro es así. Si no tuviera el problema de tener un número máximo de id agregados de AMIGOS pues osino tendria ya miles de personas en mi ps3. pero la ps3 tiene su limite de contactos xd. shit. se la hubiesen trabajado más en eso y estaria bien el que tiene su disco duro (Por ejemplo yo)(que tengo el disco duro de 60 GB) pues que se guarde los contactos en el disco duro y pues ya habria miles de contactos no creen? que os parece?
 
Saludos.
Por aca reportandome con mi nueva PS3 !!

Mi PSN ID es : mar10_bross
laneros Id: Sè▲-M▲n


Juegos: Resistance , Motorstorm y proximamente Army of Two.

Saludos.
 
Gracias por la bienvenida !!

batiburro, gracias por la recomendacion , voy a ver reviews del Graw 2.

Hun†er , asi es... y para nada me arrepiento, es mas la PS3 es la consentida ahora !!

Saludos.

Pdt: Alguien sabe si aun se puede descargar el demo de GT ?
 
Saludos LANeros:

Por cambios en el ciclo lunar, en la posición geoestacionaria, el feng chui, cambios en el trabajo, en el estudio, cambio de lado, cambio en el sistema educativo, en el sistema de televisión, el escandalo de la parapolítica (ch-ch-ch-ch-changes), anuncio a mis amigos LANeros del foro lo quye a algunos les he dicho por mensajes internos:

What?
johnks is evolving!
(POOF!)

Congratulations! johnks evolved into Johmss

Johmss
is available in your PSN account, contact him and he will be your friend.
 

Los últimos temas