Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

Laneros, Mi id es : alucard_alejo

ando sacando los trofeos de Kz3, U2 y AC brotherhood entre otros para el que me quiera agregar.
 
Que mas Laneros!

Ya que estoy estrenando PS3 slim, por aca les dejo mi ID: franpimed

Juegos:
Resistance 2
Demon's soul
Gran turismo 5
Call of duty modern warfare 2
Call of duty black ops.

Pregunta, la cuenta la saque como de usa, es recomendable sacar otra de otro pais, o se puede de colombia?

Gracias y disculpen la ignorancia!!!
 
Que mas Laneros!

Pregunta, la cuenta la saque como de usa, es recomendable sacar otra de otro pais, o se puede de colombia?

Gracias y disculpen la ignorancia!!!

Puede crear la de Colombia y dejarla como la principal, y recomendable crear una de Europa para q así pueda acceder a los contenidos de cada store (Demos, etc).
 
- Killzone 3
- Little big planet
- Pes 2010 (busco ayuda para los trofeos online)
Psn id: zh4rki3
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.846 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Mi psn id es: H2KSOFT
Tengo dead nation y wipeout pa que me agregen....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Muchachos la gente con el Need For Speed Hot Pursuit agregenme que el nuevo Autolog es lo maximo para superar nuestros records
PSN ID: Rodol83
Otros juegos: Dead space2, Resident 5, PES 2011, Uncharted 2, Metal gear solid 4, wipeout HD, LBP
 
Parce alguien juega Portal 2? necesito abrazar a 3 amigos pa un trofeo jajajajajjaaja

juegos:

COD MW2
Bad Company 2
portal 2
Team Fortress
modnation racers
musrom wars
deadnation
dead space 2
LBP 1 y 2

Laneros Nick: Angus Luissen
PSN ID : Angus_Luissen
 
necesito abrazar a 3 amigos pa un trofeo jajajajajjaaja

forever-alone-face.png


ABACHOOO para apoyar la causa!!
 

Los últimos temas