Compro Ps3 Slim o Super Slim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Norte de Santander
Precio
$35
Marca del juego
Sony
Estado
Usado

Mr. Alfonso

Lanero Reconocido
30 Jul 2009
2,842
Rating - 100%
48   0   0
Busco Ps3 Slim o Super Slim que esté en muy buen estado estético, ya que es para un regalo, si posee su caja mucho mejor. Debe tener la garantía suficiente para probar el producto.
Quedo atento a sus ofertas
 
Saludos, se negocia PS3 con el Lanero @Mr. Alfonso se le envían fotos y videos de su correcto funcionamiento, se confirma negocio. Se aclara que la ps3 no ha tenido mantenimientos ni ha sido destapada, garantía de que funciona al momento de su entrega conforme a las evidencias enviadas al comprador, la consola es completamente original sin programación alguna. Se entregará debidamente formateada y lista para su uso con dos controles, cable de poder, cable de carga de control y cable HDMI en su respectiva caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso y slytrux
Se realiza el envío de la consola el día de hoy de acuerdo con lo sugerido por el LANero, se le envía la guía correspondiente, quedamos atentos a su recibo a satisfacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Se confirma recepción de consola por parte del LANero el día de ayer, a la espera de su recibo a satisfacción y calificación. Quedo atento…
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Consola recibida en las condiciones descritas y probada, gracias al Lanero @superfelimo, calificación enviada, en espera de recibir calificación para cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas