PS4 Batman Limited Edition y Xbox One 1TB Masterchief

yllanos

Lanero Reconocido
19 Mar 2013
4,405
Hola.

Hace unos días me llegaron estas consolas, quería armar un hilo pequeño para mostrar el producto. Voy a mencionar mis opiniones/impresiones

La xbox:
2mpzbth.jpg

2yw8oes.jpg

13ydo2o.jpg

2qb4nqg.jpg


La PS4:
29uu7mv.jpg

w1d4iw.jpg

2i6j6fq.jpg

28jupl0.jpg


  • Ambas vienen bien empacadas.
  • La caja de la Xbox pesa más que la de la PS4, me imagino en parte por ese tremendo "ladrillo" que es la fuente de poder
  • Ambas consolas me parecen ruidosas
  • Ambas consolas se calientan, pero en mi caso no es mucho problema, tengo como ventilar
  • Me gusta más la interfaz de la PS4. UPDATE: En la Xbox la interfaz es basada en unos módulos en pantalla y cuando se tienen muchas cosas me da la impresión que se vuelve confuso y como difícil encontrar las cosas. Tengo entendido que este año van a mandar una actualización para mejorar la interfaz, veremos
  • Me gustan más los controles de la Xbox: las baterías de la PS4 están soldadas y no tienen mucha vida (lo que prácticamente obliga a andar cableado para sesiones largas o comprar otro control), desactivé el parlante del control y activé la opción de apagar los controles a los 30 minutos si no estoy haciendo nada, con la idea de ahorrar batería. En la Xbox, le puse unas baterías recargables profesionales de alta capacidad y no me tengo que preocupar por eso, la carga me dura días. Los triggers de la Xbox son espectaculares. En general me parece más sensible el control del Xbox.
  • El encendido rápido de la Xbox es excelente
  • La opción de tener HDMI IN en la Xbox para conectar el deco y ver TV es buena idea, aunque a mí de momento con la TV de ETB no es que me funcione bien
  • Ambas son igual de restrictivas con el tema de pagar para jugar en línea, que robo
  • La Xbox vino con un código redimible para Live Gold, más otros 15 días que pude activar al momento de configurar la consola. Aproveché y tomé gratis una copia de Assassin's Creed IV
  • La PS4 vino con un código de Playstation Network para obtener descuentos de 20% en cualquier cosa que quiera comprar. No me pareció de mucho valor.
  • En ambas me decepcionó el Wi-Fi, debe ser 802.11n y me parece que a estas alturas ya debería ser 802.11ac
  • El sistema de logros es más trabajado (y mejor) en la PS4 que en la Xbox
  • Ya he tenido como 1 ó 2 errores en el software de la PS4 (software versión 2.55 en este momento), aunque admito que he usado más la PS4 porque estoy jugando Batman al momento de escribir esto
  • Algo raro de la Xbox es lo siguiente: en mi caso particular estoy muy acostumbrado a usar todos mis aparatos en inglés y en Xbox estuve obligado a configurarla en español ya que si la colocaba en inglés, no aparecía Colombia en la lista de países, sino los países de habla inglesa. El idioma debería ser independiente de la región (y la moneda para compra).
  • Y hablando del idioma en ambas consolas, también me parece raro el hecho que para cambiar el idioma en un juego, haya que cambiar el idioma del sistema. Esa configuración debería ser por juego, en mi opinión.


j0z30x.jpg

  • Ambas tienen problemas en línea, pero sinceramente los problemas de la Playstation Network son mucho peores, de lejos. Y eso que quieren que uno ande pegado a Internet en todo momento
fn7d48.jpg

v5e5tz.jpg

  • En ambas el proceso de actualización/configuración es bastante sencillo, aunque me gustó más el de Xbox. Me pareció muy raro que días después de configurar la red Wi-Fi en la PS4, le conecté también un cable Ethernet y tuve que ejecutar una segunda configuración adicional para esa interfaz, en vez de forma predeterminada tomar IP dinámica y demás parámetros
  • Dado que la PS4 viene con el disco de 500GB, adquirí un disco de 2TB e hice el proceso de instalación. Me parece que vale la pena con tanto juego en digital hoy en día. Me parece algo bueno de la PS4 el poder cambiar el disco tan fácilmente
33kg3g0.jpg

23j1jbl.jpg

  • Algo tan sencillo como reproducir CDs de audio no es posible en la PS4, pero la Xbox si.
  • Tengo un NAS Synology y usando el reproductor multimedia pude acceder y reproducir mi biblioteca de películas y audio sin problema usando tanto Plex como DLNA. En ambos casos para las películas, los subtítulos no me funcionaron (son archivos mp4 con pista de subtítulos embebida).

2nlxr7r.jpg

  • El control de Xbox ya vino con la nueva versión: la que tiene el jack de 3.5mm para conectar auriculares.
  • No he probado conectar auriculares a ninguno de los controles, pero tengo de tarea probar el que vino con el Xbox y unos Sennheiser PC 320 que tengo y que ya vienen con el adaptador

Como notas quería mencionar que estas son mis primeras consolas desde la época del Super Nintendo!. Soy más bien PC gamer pero adquirí las consolas para jugar y grabar algunos exclusivos y los juegos de EA/Origin y los de Uplay/Ubisoft, ya que con su independencia dañaron el sistema de logros, el cual me interesa mucho.

Otra cosa que quería mencionar es que no me decidía si las conectaba a un monitor o a un TV. Me decidí por monitor y creo que en mi caso fue una excelente decisión. Las tengo conectadas a un ASUS MX279H, el cual tiene dos entradas HDMI, una para cada consola. Adicionalmente, este monitor tiene parlantes (que son una desgracia) y salida de audio de 3.5mm a la que puedo conectar un Parlante externo que tengo o los auriculares Sennheiser que mencioné arriba para cuando quiero tener escándalo sin molestar a mi familia mientras duermen.

Cualquier duda, a la orden.
 
Última edición:
Saludos

Interesante tu aporte....pero en mi caso actualmente tengo una PS3 hace ya casi 2 años...tengo pensado vender la consola para adquirir otra, pero personalmente no se si sea buena opción cambiar de plataforma; es decir, pasar de Sony a Microsoft, por lo cual comprar una XBOX One...

Desde tu punto de vista que consola recomendarías realmente?, porque la verdad con eso de que Sony no tenga retro-compatibilidad de los juegos de la PS3 en la PS4 pues me tiene como desanimado...
 
Saludos

Interesante tu aporte....pero en mi caso actualmente tengo una PS3 hace ya casi 2 años...tengo pensado vender la consola para adquirir otra, pero personalmente no se si sea buena opción cambiar de plataforma; es decir, pasar de Sony a Microsoft, por lo cual comprar una XBOX One...

Desde tu punto de vista que consola recomendarías realmente?, porque la verdad con eso de que Sony no tenga retro-compatibilidad de los juegos de la PS3 en la PS4 pues me tiene como desanimado...
Hola.

Me parece súper excelente tu pregunta y como dices, gracias por tu aporte.

Pues como sabrás, para este tipo de cosas no hay una respuesta única, depende mucho del caso.

Pero si te cuento esto: en mi caso, yo originalmente había decidido por un márgen estrecho la PS4 y fue la primera que adquirí (además que era la versión de Batman Arkham, una de mis sagas favoritas), sin embargo, me he dado cuenta que Microsoft ha cambiado mucho su estrategia y ha incluido cosas que la PS4 no tiene/ofrece. Mira el caso del reproductor de CD: es claro que llenar las consolas con características que muchos no usarán no es ninguna solución, cantidad y calidad es distinto, pero definitivamente es bueno tener la capacidad de hacerlo.

Lo otro es que la decisión final también depende del mundo en que te muevas. En mi caso mi círculo de amigos está en PC/Steam, así que esa es mi plataforma referencia y eso tiene bastante peso. Otro factor a tener en cuenta es si juegas en línea (y estás dispuesto a pagar por ello) ya que la comunidad en la que te manejes será decisivo. En mi caso no juego en línea con las consolas, así que en realidad no me importaba mucho si era una u otra.

También está el tema de los exclusivos, si la oferta de una plataforma te llama más la atención que la otra.

A mí me interesa mucho el sistema de logros, y fue uno de los decisiorios para la compra de la PS4.

Habiendo dicho eso, y sin intentar tomar bandos ni armar polémica, como dije Microsoft ha empezado a ofrecer cosas interesantes, incluyendo la retrocompatibilidad la cual fue una de las decisivas para adquirir la Xbox aún después de haber comprado la PS4. Esto de la retrocompatibilidad añade demasiado valor, porque automáticamente están aumentando la disponibilidad de títulos, fuera que ya se elimina la necesidad de hacer esos "remasterizados". Añade que fueron los primeros en ofrecer discos más grandes y una consola a menor precio. Ah, y en general me parece a mí que los juegos de Xbox son ligeramente más económicos (en físico, y aún más si compras juegos de 360). Y ojo, que todavía falta la compatibilidad con Windows 10, que se viene

Espero te sirva
 
Última edición:
Excelente review lanero, felicitaciones !

Ojalá Microsoft se pusiera las pilas con el tema de la Televisón en Colombia, sería un Hit.

Cada vez me decantó más hacia la Xbox One, por su orientación a juegos de acción, la interfaz y el hecho de que está más pensada a usos multimedia.
 
Excelente review lanero, felicitaciones !

Ojalá Microsoft se pusiera las pilas con el tema de la Televisón en Colombia, sería un Hit.

Cada vez me decantó más hacia la Xbox One, por su orientación a juegos de acción, la interfaz y el hecho de que está más pensada a usos multimedia.

Bueno, te cuento que ya Claro y DirecTV funcionan (TV paga).

No he escuchado nada de la TDT.

Actualizado el primer post con un comentario acerca de la interfaz .
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Excelente review.
Tuve ps4 y ahora ando pensando en comprar una xone. Soy full PC gamer pero de vez en cuando le gasto a una consola para variar.

Para mi la gran falencia tanto de PS4 y Xone es que siguen sin tener exclusivos que realmente valgan la pena. Ya vamos en año y medio desde la salida de la nueva generación y no hay un solo título que la haga un must buy PARA MI.
 
Excelente review.
Tuve ps4 y ahora ando pensando en comprar una xone. Soy full PC gamer pero de vez en cuando le gasto a una consola para variar.

Para mi la gran falencia tanto de PS4 y Xone es que siguen sin tener exclusivos que realmente valgan la pena. Ya vamos en año y medio desde la salida de la nueva generación y no hay un solo título que la haga un must buy PARA MI.
Para la PS4, le voy a dar una probada al God of War III remastered y a la colección de Uncharted, las cuales no he jugado nunca.

Para la Xbox, me llamó mucho la atención el ReCore, pero está todavía muy lejos, así que será irme a la colección de los Gears of War
 
Excelente aporte, tienes alguna review en youtube¡?
No tengo. Me hace falta una buena cámara para hacer unos cuantos reviews.

Como actualización al tema, quería mencionar lo siguiente: las apps.

2mnipzb.jpg

futmdc.jpg


Las apps permiten cosas básicas en cuanto a interacción y la parte social. También permiten controlar la consola de forma limitada. Una cosa buenas de las apps es que permiten ingresar texto con el celular en vez del gamepad, lo cual es muy bueno, sin decir que escribir en un celular sea lo mejor, por lo menos estamos acostumbrados a ello. En favor de la PS4, hay buena integración con el sistema SharePlay (un sistema dentro de la consola para compartir videos, capturas de pantalla que se suben a la nube, y hasta se puede dar control temporalmente a otros jugadores, entre otros); por ejemplo, tomé unas capturas de pantalla desde la PS4 y se las pasé a un amigo para darle información sobre puntos estratégicos, luego le envié las imágenes por mensaje de texto y las mismas estuvieron disponibles en el celular, donde yo mismo pude consultarlas más adelante para verificar algo.

He detectado unas inconsistencias en el sistema de trofeos que reporta la app de la PS4. Ejemplo: con un amigo estamos compitiendo en trofeos y el perfil dice que tengo 24 y el 20, sin embargo, cuando me voy al detalle, dice que tengo 9 trofeos más que él, en vez de 4. Ya se verificó que todo esté sincronizado con la nube de Playstation y el problema persiste. A lo mejor no es un problema de la app, pero fue por ahí donde me di cuenta.

En general creo que hay mucho potencial poco explorado en la app de Xbox. En cuanto a desempeño de cada app la de Xbox se porta ligeramente mejor.

Adicionalmente, quería hacer una mención especial.

105s0sx.jpg

j5gm6g.jpg

fan7p.jpg



Como dije arriba, poseo un NAS Synology y cuando uso la app DS Video (una app para reproducir el catálogo de video/series/películas que se hospedan en el equipo), puedo acceder a reproducir vía streaming los archivos de video en dispositivos compatibles. Cuando selecciono un reproductor, el Xbox aparece y la película funciona sin problemas (aunque momentáneamente aparece un mensaje que diga que no se puede reproducir). Lo único malo es que no hay soporte a subtítulos, pero bueno, la PS4 ni reproduce ni tampoco soporta subtítulos. Que tristeza que un desarrollo tan relativamente simple como leer y mostrar pistas SRT no haya sido incluido en estas consolas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Ant4res
Como seguimiento al tema, lo siguiente:
  • Definitivamente la Xbox One es más silenciosa que la PS4 cuando están a todo vapor.
  • Alguien me pidió que mencionara las baterías que uso para el control del Xbox. Son estas: http://www.amazon.com/gp/product/B0...rd_t=36701&pf_rd_p=2091268722&pf_rd_i=desktop
  • Ahora sacaron un disco duro externo oficial para el Xbox, pero les recomiendo mejor este de 5TB!!!: http://www.amazon.com/Seagate-Expan...pebp=1440453051588&perid=1MQ4ED1YZNT4RV4HBB6J
  • Con un amigo activé el PS Plus en mi PS4. Funciona, pero no es que yo juegue en línea, así que no lo uso.
  • Me acabo de conseguir el God of War III remastered para la PS4 y tremendo juego que es.
  • Tengo Windows 10 y he probado con dos routers: el Apple Airport Extreme y un TP-LINK Archer C9 y no me funciona el streaming. En mi caso, el PC está cableado y el Xbox está Wi-Fi
  • Tengo un micrófono USB Blue Nessie, el cual les confirmo que funciona con la PS4. Soporta hasta comandos de voz, mensajes de voz, monitoreo del nivel de volúmen y party-chat. Sin embargo, no creo que se pueda enviar la entrada de audio del micrófono hacia al HDMI, el cual serviría para capturar ese audio:
25t7nmd.jpg

2ltg0ly.jpg

mc97op.jpg

4jkr3a.jpg

33nujo6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox y Ant4res
Hola.
  • Ambas consolas me parecen ruidosas
  • Ambas consolas se calientan, pero en mi caso no es mucho problema, tengo como ventilar
  • Me gusta más la interfaz de la PS4. UPDATE: En la Xbox la interfaz es basada en unos módulos en pantalla y cuando se tienen muchas cosas me da la impresión que se vuelve confuso y como difícil encontrar las cosas. Tengo entendido que este año van a mandar una actualización para mejorar la interfaz, veremos

- La XBOne ruidosa?...... comparado con el PS4 no hace ni el 10% del ruido.
- Igual en la producción de calor, la PS4 se caliente (externamente) mucho mas que la XBOne.
- La interfaz de la XBox es mucho mas organizada que la de la PS4.
 
- La interfaz de la XBox es mucho mas organizada que la de la PS4.

en esto si difiero totalmente la interfaz del xbox es liosa y no es intuitiva, tal vez tenga mas cosas y muchas mas opciones, pero para los que nos interesa jugar es fastidioso hasta encontrar sus propios juegos, igual eso es subjetivo y depende de los gustos de cada uno, de pronto para usted es mas intuitiva porque tiene windows phone.

por otro lado para que el compañero @yllanos los pruebe y si gusta los agregue al análisis,

Share
En el play la función de Share es infinitamente mejor que en el xbox porque:
1- todo el tiempo esta grabando y si pasa una eventualidad solo es oprimir un botón y quedaron grabados los últimos 15 minutos, en xbox toca anteponerse al evento pero el problema es que las situaciones curiosas,graciosas, únicas generalmente suceden de manera espontanea.
2- la opción de subir el vídeo inmediatamente a youtube es una ventaja, en xbox es un poco mas complicado
3- quien diría que tener un botón dedicado a grabar seria útil, pero sinceramente es de lo mejor que se han inventado.

Sonido
En lo del sonido si nada que hacer xbox lleva por mucho la ventaja, es mas nunca la he escuchado sonar duro y a veces tengo jornadas de 8 horas de juego.

Controles
1- La función del táctil en play esta terriblemente mal aprovechada incluso muchos juegos las ignoran directamente, y con razón muchas veces es fastidioso tener que tomar el control de forma diferente para realizar una acción. sin embargo las luces y el parlante interno dan una inmersión muy bacana en algunos juegos, (como experiencia en gta cuando lo persigue a uno la policía cambian las luces como una sirena y se escucha las comunicaciones de los policías en el control eso le da un toque diferente al juego y mas cuando se juega de noche), sin embargo el consumo de batería hace que rinda mucho menos.

2- Poder conectar cualquier manos libres es un acierto a veces los salvan a uno cuando esta sin diadema y funcionan perfecto, en xbox trataron de hacerlo pero al día de hoy parece que no funciona.

3- la distribución de los stick me parece mejor en el xbox y cuando juego es mucho mas cómodo (esto si es personal, pero en play a veces se me duermen los dedos), la cosa es que los botones LB y RB son muy duros, adicionalmente no tener batería interna a algunos les gusta y a otros les parece malo, para mi es mejor porque permite usar las recargables y continuar sin problema, no toca estar necesariamente conectado y mas cuando uno no juega pegado al TV.

Multitarea
Aunque el play permite volver a la interfaz si va a abrir alguna otra cosa nada que hacer, es necesario cerrar el juego (en estos casos es donde me he dado cuenta que se dispara el sonido cuando se va a la interfaz y todavía esta el juego, sube la revolución de los ventiladores.). por otro lado el xbox permite abrir otras aplicaciones como por ejemplo Skype sin cerrar nada, lo cual es una ventaja,

Aspecto
Nada que hacer el play es mucho mas pequeño y con un diseño mas bonito, ambas tienen ese acabado brillante que se raya obligatoriamente

Accesorios y otros
-La diadema con la que viene de fabrica el xbox es mucho mejor que ese audífono frágil del play.
-La fuente de poder del xbox es un ladrillo tremendo nada que ver con el ligero cable del play
-Los logros están mejor implementados en xbox, pero la cuestión del platino y el ranking si me parece que le da un toque de competitividad al play, pero esto igual es para los que les gusta, para los demás es indiferente.
-Las descargas funcionan mucho mejor en xbox, en play es común encontrar que un juego no ha descargado o que esta en error y toca empezar a mover los DNS.
- La segunda pantalla en play funciona, yo lo he usado con mi cel (Z2) y sin problema, la cosa es que no se si sea muy útil.
- Cambiar el disco en el PS4 es mucho mas fácil, así como remover la tapa brillante para la instalación de skins.
 
- La XBOne ruidosa?...... comparado con el PS4 no hace ni el 10% del ruido.
- La interfaz de la XBox es mucho mas organizada que la de la PS4.

Difiero completamente en lo de la interfaz. No digo que sea "mala" o fea, es símplemente que la de PS4 es más directa, práctica.

Tengo un PC gamer y comparadas ambas consolas con el PC, me sigue pareciendo que el Xbox es ruidosa también (para mis oídos). Pero si tienes razón al decir que la PS4 es más ruidosa.

en esto si difiero totalmente la interfaz del xbox es liosa y no es intuitiva, tal vez tenga mas cosas y muchas mas opciones, pero para los que nos interesa jugar es fastidioso hasta encontrar sus propios juegos, igual eso es subjetivo y depende de los gustos de cada uno, de pronto para usted es mas intuitiva porque tiene windows phone.

por otro lado para que el compañero @yllanos los pruebe y si gusta los agregue al análisis,

Share
En el play la función de Share es infinitamente mejor que en el xbox porque:
1- todo el tiempo esta grabando y si pasa una eventualidad solo es oprimir un botón y quedaron grabados los últimos 15 minutos, en xbox toca anteponerse al evento pero el problema es que las situaciones curiosas,graciosas, únicas generalmente suceden de manera espontanea.
2- la opción de subir el vídeo inmediatamente a youtube es una ventaja, en xbox es un poco mas complicado
3- quien diría que tener un botón dedicado a grabar seria útil, pero sinceramente es de lo mejor que se han inventado.

Sonido
En lo del sonido si nada que hacer xbox lleva por mucho la ventaja, es mas nunca la he escuchado sonar duro y a veces tengo jornadas de 8 horas de juego.

Controles
1- La función del táctil en play esta terriblemente mal aprovechada incluso muchos juegos las ignoran directamente, y con razón muchas veces es fastidioso tener que tomar el control de forma diferente para realizar una acción. sin embargo las luces y el parlante interno dan una inmersión muy bacana en algunos juegos, (como experiencia en gta cuando lo persigue a uno la policía cambian las luces como una sirena y se escucha las comunicaciones de los policías en el control eso le da un toque diferente al juego y mas cuando se juega de noche), sin embargo el consumo de batería hace que rinda mucho menos.

2- Poder conectar cualquier manos libres es un acierto a veces los salvan a uno cuando esta sin diadema y funcionan perfecto, en xbox trataron de hacerlo pero al día de hoy parece que no funciona.

3- la distribución de los stick me parece mejor en el xbox y cuando juego es mucho mas cómodo (esto si es personal, pero en play a veces se me duermen los dedos), la cosa es que los botones LB y RB son muy duros, adicionalmente no tener batería interna a algunos les gusta y a otros les parece malo, para mi es mejor porque permite usar las recargables y continuar sin problema, no toca estar necesariamente conectado y mas cuando uno no juega pegado al TV.

Multitarea
Aunque el play permite volver a la interfaz si va a abrir alguna otra cosa nada que hacer, es necesario cerrar el juego (en estos casos es donde me he dado cuenta que se dispara el sonido cuando se va a la interfaz y todavía esta el juego, sube la revolución de los ventiladores.). por otro lado el xbox permite abrir otras aplicaciones como por ejemplo Skype sin cerrar nada, lo cual es una ventaja,

Aspecto
Nada que hacer el play es mucho mas pequeño y con un diseño mas bonito, ambas tienen ese acabado brillante que se raya obligatoriamente

Accesorios y otros
-La diadema con la que viene de fabrica el xbox es mucho mejor que ese audífono frágil del play.
-La fuente de poder del xbox es un ladrillo tremendo nada que ver con el ligero cable del play
-Los logros están mejor implementados en xbox, pero la cuestión del platino y el ranking si me parece que le da un toque de competitividad al play, pero esto igual es para los que les gusta, para los demás es indiferente.
-Las descargas funcionan mucho mejor en xbox, en play es común encontrar que un juego no ha descargado o que esta en error y toca empezar a mover los DNS.
- La segunda pantalla en play funciona, yo lo he usado con mi cel (Z2) y sin problema, la cosa es que no se si sea muy útil.
- Cambiar el disco en el PS4 es mucho mas fácil, así como remover la tapa brillante para la instalación de skins.

Estoy muy de acuerdo excepto en lo siguiente:
  • Me parece que lo de los logros es mejor en Playstation y yo si estoy bastante interesado en el tema, tengo varios juegos al 100% (mas que todo en Steam)
  • Aunque si he visto que a veces en la PS4 se presentan errores en lo de las descargas, nunca me he puesto a mover DNSs, no veo la necesidad. Simplemente le doy reanudar y sale pa'pintura.
Otros comentarios:
  • Pues ya he probado con un amigo lo del PS4 Share por simple curiosidad, pero no lo incluí en la comparación. En mi caso, no es una solución "que me sirva" porque no me puedo restringir a 15-20 minutos en un sistema cerrado con clips de video que después no puedo sacar para personalizar. En mi caso, yo uso una Elgato Game Capture HD60, que es una solución un poco más seria para este tipo de cosas. No sé si debería hablar más a fondo de esa capturadora, aunque ya lo mencioné en otro tema aquí en Laneros. Pero sí, para alguien que quiera reflejar una partida pequeña de manera espontánea es buena opción.
  • Lo de la diadema, pues probé unos Sennheiser PC 320 y puedo escuchar los sonidos de ambas consolas sin problema, sin embargo, por alguna razón, el micrófono de los Sennheiser PC 320 no me funciona en la Xbox One (el que vino con la consola si me sirve).
  • No estoy seguro a que te refieres con lo del sonido. Probé ambas consolas con varios Blu-Ray en un teatro en casa que tengo y las dos suenan bien. Aunque sabes... ahora que recuerdo el Xbox no reconoce mi receptor Marantz cuando le pido que lo identifique. En la PS4 no hay que hacer nada de eso.
 
Como mencionaba en el primer comentario, la interfaz del Xbox One va a recibir una actualización.

No sé si muchos aquí ya la hayan visto y si es así ignórenme. Pero conseguí estos videos donde muestran como va a quedar y se ve espectacular, con un parecido a la app de Xbox para Windows 10. Denle un vistazo:

 
Hola.

Ya pude hacer funcionar el streaming entre el Xbox One y Windows 10.

En mi caso, tuve que desabilitar el firewall de Windows para redes privadas y listo:
opr0np.png


Y ya con eso tuve conexión estable:
2us7d6q.png
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Hola no se si que comentarios tengas de las ultimas actualizaciones del XOne seria muy bueno escucharte así mismo me gustaría saber como te va con la tv de ETB en el One


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola no se si que comentarios tengas de las ultimas actualizaciones del XOne seria muy bueno escucharte así mismo me gustaría saber como te va con la tv de ETB en el One


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.

Ahora mismo estoy fuera del país y no he podido ver la actualización de la Xbox. Cuando regrese lo veo y reporto según pueda.

De lo de la TV, ya me da pereza leer/recordar lo que puse arriba pero si no es aquí, ya en el foro de Xbox he mencionado que la TV de ETB no es soportada (hasta donde se, de momento). Pero si sé que la de DirecTV si funciona. Yo mismo hice el ejercicio con la de ETB hace unos meses y simplemente se mostraba la imagen de un canal fija en el OneGuide pero no más. No cambiaba canal ni hacía más nada. No sé si la actualización habrá traído algo nuevo en este sentido. Lo dudo, que alguien me corrija si me equivoco.
 
Cuando llegas @yllanos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya regresé jeje

Ya actualicé el xbox a la nueva versión. Quedó muy chévere pero no he podido pasar mucho tiempo. De hecho creo que fue ayer que me salió una segunda actualización como de 333MB.

En fin, compré el Mass Effect 1 y lo puse en la Xbox y empezó a bajar algo como de 8GB, me imagino que es algún perfil. Arranqué el juego y funcionó perfecto.

¿Necesitas saber algo en específico? A ver si puedo ayudar
 
Hola.

Ahora mismo estoy fuera del país y no he podido ver la actualización de la Xbox. Cuando regrese lo veo y reporto según pueda.

De lo de la TV, ya me da pereza leer/recordar lo que puse arriba pero si no es aquí, ya en el foro de Xbox he mencionado que la TV de ETB no es soportada (hasta donde se, de momento). Pero si sé que la de DirecTV si funciona. Yo mismo hice el ejercicio con la de ETB hace unos meses y simplemente se mostraba la imagen de un canal fija en el OneGuide pero no más. No cambiaba canal ni hacía más nada. No sé si la actualización habrá traído algo nuevo en este sentido. Lo dudo, que alguien me corrija si me equivoco.


Ojala pudieras colocar un video de como se ve el decodificador de etb en la XO
 

Los últimos temas