PS4 es más fluida gracias a un segundo procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un grupo de expertos informáticos de hardware del portal RedGaming Tech ha dado con una serie de elementos de hardware en PS4 del que SONY no nos había hablado en sus conferencias ni en la hoja de especificaciones de la consola.

Los componentes encontrados por estos expertos son un procesador secundario y 256MB SDRAM DDR3 que se encontraban ocultos entre la maraña de componentes de la placa base de PS4.

 
Consolas decepcionantes pero la PS4 vendió un millón de unidades las primeras 24 horas...
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
PC fanboy detected.... sigh.
Pero fanboy porque? si no esta diciendo nada falso, ese es un procesador ARM que esta ideado para otros menesteres
PlayStation-4-gddr3-arm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryosuke y 7FoX
No me refería a la noticia. Sino al comentario que estaba anterior al mío.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Un grupo de expertos informáticos de hardware del portal RedGaming Tech ha dado con una serie de elementos de hardware en PS4 del que SONY no nos había hablado en sus conferencias ni en la hoja de especificaciones de la consola.

Los componentes encontrados por estos expertos son un procesador secundario y 256MB SDRAM DDR3 que se encontraban ocultos entre la maraña de componentes de la placa base de PS4.


Le falta mas detalle a esta noticia, no dice como o que hace, ademas creo que es algo apresurado ya que si mal no estoy todavía no se ha lanzado en ninguna parte del mundo el Xbox One para que puede ser analizado con tal minucia y se pueda decir que el PS4 es mas fluido.
 
Última edición:
Le falta mas detalle a esta noticia, no dice como o que hace, ademas creo que es algo apresurado ya que si mal no estoy todavía no se ha lanzado en ninguna parte del mundo el Xbox One para que puede ser analizado con tal minucia.
No es Xbox One, es sobre la PS4
 
Le falta mas detalle a esta noticia, no dice como o que hace, ademas creo que es algo apresurado ya que si mal no estoy todavía no se ha lanzado en ninguna parte del mundo el Xbox One para que puede ser analizado con tal minucia.

Compañero, lea el titular y la noticia, hablan del PS4, no del XboxOne.....
 
Si el titulo dice que es mas fluida es porque lo esta comparando con algo y ese algo no es mas que Xbox One.

Uy con todo respeto hermano pero qué paranoia. El título quiere decir que incorpora este segundo procesador para que sea más fluida y punto. Xbox one no tiene absolutamente nada que ver.

Ya otra cosa distinta es que sea verdad.
 
Ya no se puede publicar nada sobre ninguna consola, sea a favor o en contra.

Con una sola noticia que publiqué, estando ya difundida en muchas otras webs, sin un pronunciamiento oficial al respecto al momento de la noticia, se me vinieron encima pidiendo que debía hacer no se cuantas verificaciones cuando aún no había de donde hacerlas. Si pagasen por traer noticias, quizás no joderian tanto.

Con tanto fanboy de PS4 y XBONE arenoso yo no vuelvo a publicar nada sobre esas consolas.
 
Pero esto ya lo habían dicho anteriormente, que el ps4 tenia un procesador secundario para otras tareas, no se por que se les ocurrió la genial idea de decir que gracias a esto era mas potente que (xbox one?).

Lo "expertos informáticos" dicen que hay un segundo procesador.
Los EXPERTOS EN CHISMES dicen que gracias a este es mas potente que la competencia.
Los consolefanboys dicen que es el poder oculto que esta a punto de ser explotado con el próximo uncharted...
Los pcfanboy aprovechan el papayaso para trolear...
Bla bla bla....
 
Última edición:
Fanboys babosos. Esos jueguitos animados en ps, xbox o computador son para descerebrados, la gente realmente inteligente solo juega ajedrez o go sobre una mesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas