Vendo Ps5 Disco con GOW código

Ubicación
Cundinamarca
Precio
$2200000
Marca del juego
Sony
Estado
Usado

jsoto

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,407
Rating - 100%
23   0   0
Venta de ps5 disco con gow ragnarok aun sin usar, control blanco nuevo y 6 meses de plus extra en cuenta. Ubicación Cajicá, garantía conmigo 1 semana para que ensaye y haga todas las pruebas. En perfecto estado. El control que se entrega es el blanco que como dice esta nuevo aun en la bolsa, se entrega caja manuales todo lo que trae .

Escucho ofertas
 

Archivos adjuntos

  • ps5.jpeg
    ps5.jpeg
    63.3 KB · Visitas: 45
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y aliricu
El tema se cierra por no cumplir con las reglas de C/V. Una vez cumpla con las normas usted mismo puede abrir el tema.






Para vender

  • Ser lo más detallado posible en la descripción del producto, esto con el fin de advertir sobre posibles fallas o daños del articulo.
  • Precio del producto.
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • Adjuntar imágenes reales del producto usando un pedazo de papel donde se vea claramente el nombre de usuario y la fecha, escrito a mano.
  • Siempre debe tener especificada una GARANTÍA. Así no tenga, se debe indicar eso de manera muy clara. (Ej.: Garantía de 15 días, no cubre X, Y o Z - Garantía con el fabricante, se entrega prueba de compra o documento para reclamarla, por X días/semanas/meses - No tiene garantía)
  • En caso de ser un producto usado especificar posibles fallas o deterioros.
  • Si ambos se encuentran en la misma ciudad el pago debe ser contra-entrega salvo que ambos lleguen a un acuerdo.
  • El producto debe estar disponible para envío una vez confirmado el pago en el caso que ambas partes residan en distintas ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Up... 2.250 M con el control rosado ( rosado o rojo que aparece en la foto ), mas el blanco nuevo, mas el GOW ragnarok, y cuenta con plus extra aun conm 6 meses .

Up
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y AndresH9
Bueno, vamos a darle remate a esto solo por hoy.
  • PS5 Estándar (en caja)+ control de fábrica:
  • Cuenta de plus Extra por 6 meses aun
  • Código GOW Ragnarok para canjear en su cuenta
  • Mando ps5 color rojo usado 6 meses

Combo completo. Vendida..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas