Compro PS5 modelo CFI-1116A o anteriores

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Usado

Ivadarel

Lanero Reconocido
21 Abr 2007
1,241
Rating - 100%
23   0   0
Hola a todos, ando buscando una PS5 versión disco, modelo CFI-116A o anterior y si es posible que la versión de firmware no supere la 4.50(nueva o usada).
 
Hola lanero, me alegra informarte que encontré una nueva modelo CFI-1015A, está en Falabella, cuanto estas dispuesto a dar por ella? la veo cara y yo no tengo tarjeta CMR, tu tienes? me cuentas que haces. Hable con un asesor para que me confirmara el modelo, y me dijo que si es ese. Acá te dejo el Link.

1699541737189.png
 
Hola lanero, me alegra informarte que encontré una nueva modelo CFI-1015A, está en Falabella, cuanto estas dispuesto a dar por ella? la veo cara y yo no tengo tarjeta CMR, tu tienes? me cuentas que haces. Hable con un asesor para que me confirmara el modelo, y me dijo que si es ese. Acá te dejo el Link.

Ver el archivos adjunto 576298
Gracias por la info, pero si esta muy cara en almacen de cadena, no es algo que este buscando con afan, seguire buscando por diferentes medios y que sea un precio más bajo.
 
Aún no he contactado al lanero. Igual el creador del post tiene la prioridad.
Así es, aunque la publicación de falabella se ve interesante, está muy cara y pues es curioso que en la misma página modelo recientes se consigan más baratas pero eso sí no se venden por falabella son externos
 
Así es, aunque la publicación de falabella se ve interesante, está muy cara y pues es curioso que en la misma página modelo recientes se consigan más baratas pero eso sí no se venden por falabella son externos
Sí, a mi también me tienta, según lo que me dijo el asesor la tienen para envío. Vas a comprar alguna?
 
Sí, a mi también me tienta, según lo que me dijo el asesor la tienen para envío. Vas a comprar alguna?
Jej pues el seguro de falabella o la misma devolución es más breve con ellos aunque mi duda es que la publicación dice 1215 y más abajo si dice 1015 Ummm no sé si será una estrategia para que los usuarios no piensen que es una consola muy vieja o algo así aunque si dice que la consola necesitará ser actualizada
 

Los últimos temas