PSDowngrade: Bajando el firmware de la PS3 para ejecutar el PSJailbreak

psdowngradeps3portada.png


La llegada del PSJailbreak no solo significó la llegada de la scene a la PS3, sino que también fueron muchos los clones que aparecieron demostrando que la creación de la llave mágica simplemente costaba unos pocos de euros (incluso podíamos llegar a usar una simple calculadora científica). Fueron muchos los que criticaron a la empresa encargada del hallazgo, así que su credibilidad se vio duramente reducida ante la aparición de numerosas soluciones de bajo coste. Sin embargo, es el mismo grupo de PSJailbreak el que aparece con una nueva fórmula reveladora, el PSDowngrade, nada más y nada menos que la bajada de firmware. Un Downgrade en toda regla que permitirá llegar a la versión 3.41 con el fín de poder hacer uso del JailBreak.

Evidentemente esa solución sólo podrá adquirirse bajo previo pago, alcanzando el precio de 40 dólares (125 dólares si lo compramos junto al PSJailbreak). ¿Se repetirá la historia y veremos clones gratuitos)? Te dejamos con el enlace de lectura para que veas cual será el proceso de instalación del nuevo paquete de software, unos archivos que por el momento ni están disponibles ni se sabe de cuando comenzarán a comercializarse.


Fuente
 
eso era de esperarse, aunque piratear la PS3 no vale la pena porque hasta mal pirateada esta esa vaina, me parece ridiculo estos fan boys con su estupida exclusividad por una consola como la PS3 o la xbox o la q sea pff primero lease que se infringe cuando ud piratea un videojuego
 
eso era de esperarse, aunque piratear la PS3 no vale la pena porque hasta mal pirateada esta esa vaina, me parece ridiculo estos fan boys con su estupida exclusividad por una consola como la PS3 o la xbox o la q sea pff primero lease que se infringe cuando ud piratea un videojuego
Es como todo man, despues de abrir un hueco por ahí comienzan a piratearla mejor, como pasó con el Wii y como pasó con el 360, solo es cuestión de tiempo, yo personalmente no busco una pirateada perfecta, pero nose que mas quieres o que mas se le puede pedir a la vida, puedes jugar los juegos FREE y además de eso el Online FREE...... ahí si no se que mas le pides a la vida para que sea perfecta..
 
Dejen la locura hombres, cada quien hace con su propiedad lo que quiera, además ni que SONY le contribuyera en algo a Colombia. Yo no soy pirata ni pienso serlo pero opto por decir: No llore por una vaina que no le importa.

No llore por una vaina que no le importa.. Es real
 
Pues no todo el mundo tiene pa comprar juegos tan caros en esta vida, hay otras necesidades, y los que no podemos jugar originales nos toca recurrir a los morgan.
La verdad yo solo compro juegos originales cuando en realidad los puedo aprovechar y sacarles la leche en el modo multijugador (Tipo Battlefield o COD4 ) o a menos que sea FAN de una serie en especial. Si fueran mas económicos serían más asequibles para la mayoría y se venderían más y hasta abría menos piratería.

Y por cierto a los de la troleada :p
xD
 
Última edición por un moderador:
jajaja que risa leer estos cometarios, algunos furiosos otros frescos, otros on cierto grado de hipocresia, en fin hay para todos los gustos :p. en mi caso soy legal solo por el tema online.
 
LOL! deberian hacer un clan... les tengo el tag: -Ctel-
Clan de trolleados en laneros.com, todavia no me epxlico como es que siempre caen y tan facilito.
 
neeee que pereza , la misma discusion de siempre .... la pirateria es una opcion y la ps3 es simplemente otra consola pirateada como todas y sony sigue hay y msoft tambien y wii vende ............ cuando un producto es bueno vende a pesar de la pirateria

es solo otra consola pirateada nada mas ...... antes debo felicitarlos por que duraron mucho

el wii es el mas pirateado y puntea en ventas ... asi que dudo que se mueran de hambre

sony y sus desarrolladoras morirse de hambre neeeeee

mocosoft ..... neeeeeeee

cada uno decide que hacer con lo que tiene ..... hay que respetar lo legal y aun asi no arrimarse a la candela

simplemente son opciones y cada uno decide por que optar y que apoyar de acuerdo con su gusto y su concepcion moral
 
Yo soy piratin tambien nada que hacer software, juegos, musica. Y cuando tengo mis ahorritos dejo de ser piratin.

Totalmente de acuerdo con amigo y parcero neo Gio, cuando puedo comprar original listo apoyamos a la industria sino pues apoyamos a la otra industria lol.

Palabras mas palabras menos hay que disfrutar lo mucho o poco que se tiene.

kawaii master of tolololololol. XD
 
Yo soy piratin tambien nada que hacer software, juegos, musica. Y cuando tengo mis ahorritos dejo de ser piratin.

Totalmente de acuerdo con amigo y parcero neo Gio, cuando puedo comprar original listo apoyamos a la industria sino pues apoyamos a la otra industria lol.

Palabras mas palabras menos hay que disfrutar lo mucho o poco que se tiene.

kawaii master of tolololololol. XD


ahhhh pero es que vos sos piratin de los finos , elegantes y chochos son hermosos y cuidados tu discos asi sean piraticas

cada uno le pone valor a lo que aprecia sea lo que sea ..como repito es solo una concepcion moral y en este pais pueess no es que seamos integramente originales en todo
 
Solo una aclaración a estos dos personajes:

Piratas... ladrones desalmados... NO VEN QUE LA GENTE DE LAS DESARROLLADORAS ANDAN MURIENDOSE DE HAMBRE?! CÓMO PUEDEN SER TAN INCONSCIENTES!? /sarcasm

huy si pobres desarrolladores!!!!! solo les quean algunos millones de dolares gracias a la pirateria.... pero que piensa de lo q quieren poner, tarifa a los juegos de segunda????

En la PS3 se maneja el intercambio de juegos, pero a los desarrolladores ya no les parece suficiente que ud compre el juego y se lo pase a sus amigos, para que ellos juegen les toque pagar????

Los desarrolladores se esfuerzan mucho, pero lamentablemente son los publishers los que se llevan todo el dinero. Los desarrolladores SI se están muriendo de hambre, por si no han leido noticias de la industria, desde el 2008 se han despedido más de 35.000 empleados de la industria de los videojuegos (sin contar estudios indies) y se han cerrado por bancarrota muchos estudios de desarrollo de videojuegos.

¿Quien fue el que quebro o tuvo que despedir mucha gente? ¿y quién el que tiene la plata?
Ensemble o Microsoft?
Bizarre Creations o Activision?
Infinity Ward o Activision?
Midway Games o Warner Bros?
Pandemic Studios o Electronic Arts?
Los desarrolladores de juegos no estan haciéndose la plata, son los intermediarios. No importa que tan buenos sean (hola 3d realms).

¿Quién gana mas dinero: Bobby Kotick o John Carmack?
 
jajaja siempre que se habla de estos temas aqui se arma el lio... y es que es dificil sacar mas de 100 mil pesos por un juego... ahora si fuese uno pero es que salen muchos cada año....entonces tendria uno que tener un trabajo solamente pa comprarse las cosas originales. LOL
 
Que post tan idiota el primero.. tan santurrón.. tan Ned Flanders. Que por eso la industria está como está? wtf! no sabe ni que habla.. la industria de los videojuegos es de las más grandes en USA actualmente, superando hasta el cine. La lucha contra la piratería se aplica para USA, Europa o Asia... pero en LA es un chiste... no nos voltean a mirar ni para escupirnos, se van a empobrecer porque los pocos gatos que tenemos los medios en este miserable país bajemos un juego.. puffffff -_-

Que doble moral ...
 
Mmmm, complicada cuestion y yo no estoy ni muy a favor ni en contra de la pirateria....finalmente es cuestion de cada uno, pero dejo claras unas cosas a mi opinion.

1. La pirateria es pirateria. Si bien uno tiene derecho de hacer con lo suyo lo que quiera, no significa que sea legal, ni mucho menos que no sea eticamente cuestionable. Asi se pueden validar muchas otras cosas que si son graves.
2. Si el ps3JB prevalece, marcara un tiempo nuevo donde por desgracia la Ps3 dejara de ser una consola exclusiva, no quiero ser clasista, pero xbox y wii fueron hechas para "otros segmentos" del mercado de consolas :D
3. Yo era un consumidor de juegos piratas brutal ( mi psp llego a tener mas de 600 juegos despues de tener CFW ), pero realmente comence a disfrutar de poder tener juegos originales cuando compre mi ps3, asi si los pasa uno con cariño :)
4. Uno no piratea por necesidad, lo ponen en terminos de "necesidad" como si se tratara de salud o educacion (solo les falta decir que "tenemos derecho a piratear"), los juegos son entretenimiento y el entretenimiento cuesta. Si tiene para el whisky, tiene para el hielo!...ademas, uno puede conseguir juegos de segunda, game of the year ( que les bajan en precio) y hacer intercambios. En amazon veo juegos de ps3 relativamente baratos (algunos en cifras cercanas a los 20usd )....
5. No juzgo a quien use un JB, finalmente es cuestion de cada uno....pero por mi, que banneen consolas a ver si nos quitamos de encima esa cultura del "vivo y el bobo" que solamente nos llena de avivatos que nada le aportan al mundo.
6. Lastima por el homrebrew, eso SI deberia ser posible en nuestras consolas, porque hay mucha gente que desarrolla buenas aplicaciones que permiten explotar al maximo las capacidades de lo que compramos...
7. Ahhh y por cierto....que la industria de los videojuegos este bien o mal no justifica la conducta de la pirateria...
 
Mmmm, complicada cuestion y yo no estoy ni muy a favor ni en contra de la pirateria....finalmente es cuestion de cada uno, pero dejo claras unas cosas a mi opinion.

1. La pirateria es pirateria. Si bien uno tiene derecho de hacer con lo suyo lo que quiera, no significa que sea legal, ni mucho menos que no sea eticamente cuestionable. Asi se pueden validar muchas otras cosas que si son graves.
2. Si el ps3JB prevalece, marcara un tiempo nuevo donde por desgracia la Ps3 dejara de ser una consola exclusiva, no quiero ser clasista, pero xbox y wii fueron hechas para "otros segmentos" del mercado de consolas :D
3. Yo era un consumidor de juegos piratas brutal ( mi psp llego a tener mas de 600 juegos despues de tener CFW ), pero realmente comence a disfrutar de poder tener juegos originales cuando compre mi ps3, asi si los pasa uno con cariño :)
4. Uno no piratea por necesidad, lo ponen en terminos de "necesidad" como si se tratara de salud o educacion (solo les falta decir que "tenemos derecho a piratear"), los juegos son entretenimiento y el entretenimiento cuesta. Si tiene para el whisky, tiene para el hielo!...ademas, uno puede conseguir juegos de segunda, game of the year ( que les bajan en precio) y hacer intercambios. En amazon veo juegos de ps3 relativamente baratos (algunos en cifras cercanas a los 20usd )....
5. No juzgo a quien use un JB, finalmente es cuestion de cada uno....pero por mi, que banneen consolas a ver si nos quitamos de encima esa cultura del "vivo y el bobo" que solamente nos llena de avivatos que nada le aportan al mundo.
6. Lastima por el homrebrew, eso SI deberia ser posible en nuestras consolas, porque hay mucha gente que desarrolla buenas aplicaciones que permiten explotar al maximo las capacidades de lo que compramos...
7. Ahhh y por cierto....que la industria de los videojuegos este bien o mal no justifica la conducta de la pirateria...

Palabras sabias. Totalmente de acuerdo con usted. Aunque si me molesta los precios tan elevados que tienen los juegos en el lanzamiento, y me gusta la idea de THQ de que los juegos deberian costar 40 US en el lanzamiento, bien para nosotros los consumidores y bien para las empresa de videojuegos porque esto representaria mas ventas, pues el juego se vuelve mas accesible al consumidor, no todos pueden estar comprando todos los juegos nuevos que salen.
 

Los últimos temas