PSN Cards Baratas! ONLINE CODE - 2000pesos X Dolar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jmalo

Lanero Reconocido
18 Abr 2004
448
Rating - 100%
17   0   0
Señores vendo PSN CARDS, codigos online de 10usd, 20usd, 50usd, 75usd y 100usd. Debido a lo alto del dolar en este momento es una buena opción.
Funcionan para cuentas PSN registradas en USA o LatinoAmerica, las tarjetas que ofrezco son códigos virtuales, para facilitar los trámites y funcionan exactamente igual como si tuvieras una tarjeta física en la mano.

psn-card_1.png

Estos son los precios:

PSN CARD de 10usd = 20.000 COP.
PSN CARD de 20usd = 40.000 COP.
PSN CARD de 50usd = 100.000 COP.
PSN CARD de 75usd = 150.000 COP.
PSN CARD de 100usd = 200.000 COP.

Forma Pago: Consignación o transferencia a cuenta Bancolombia (Precio no incluye comisiones bancarias por consignaciones nacionales) o giro por efecty.
Para laneros con buena reputación, pago después de verificar el funcionamiento del código.

Forma de pago: Consignación o transferencia a cuenta Bancolombia a nombre mio. // las transferencias por cajeros electrónicos Bancolombia son gratis en todo el país.
 
buenos dias, las entregas apenas se confirme el pago? o cuanto se demora?

La verdad me interesa mucho.

Nesecito dos codigos de 10 dolares para empezar me avisas por favor...si puedes mi whatsapp es 3144751888 para hablar bien.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jmalo
Apenas confirme el pago se procede a confirmar y enviar códigos. No importa horario...
 
no sr. pero si gusta le cotizo el juego que necesite en steam y le vendo el codigo para descarga desde steam.
 
Usted dirá... Consignación nacional.. Bancolombia, efecto. Como usted vea conveniente
 
Bueno señores mientras el dolar esta en $2400 yo sigo en $2000!!! Aproveche!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas