Psp fat regalada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianCardona88

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
414
Rating - 100%
38   0   0
""BUENO LES TENGO ESTE GANGAZO DE NAVIDAD""

SE ENTREGA:
- 1 PSP FAT (BLANCA) version de software 1.5
- 1 UMD SAMPLER DISC
- 1 Memoria de 32MB
- 1 Funda protectora para la PSP
NO VA INCLUIDO:
- NI CARGADOR
- NO TIENE GARANTIA YA QUE ES UN ARTICULO DE SEGUNDA. IGUAL ES UN APARATO ORIGINAL PARA LOS QUE CONOCEN.
- NI BATERIA

MOTIVO DE VENTA:
Pues que les digo, la tenia guardada en el baul del olvido hace como 2 años y hoy armando el pecebre la encontre jeje
LO UNICO QUE NO ENCONTRE FUE EL CARGADOR Y LA BATERIA.
y pues la lleve a comprarle las dos cosas, me la ensayaron a ver si prendia todavia y bien le pusieron la bateria y tambien cargo pero cuando me dijeron el precio mal jajaja noooo eso sale muy caro como en 100mil pesos el cargador con la bateria y ando mas pelado que sobaco de rana, prefiero venderla igual ya pase la goma con eso.
 
q tal q tipo de cambios acepta.
tengo varias cosas de pc's celulares en fin....
salutwos....
 
me uno al acausa o el qeu necesite la bateria se la tengo original en 40k jeje hay estan mi 160 pa hoy mismo si gusta
 
hi

me uno al acausa o el qeu necesite la bateria se la tengo original en 40k jeje hay estan mi 160 pa hoy mismo si gusta
Aclaro como no estas en medellin, me envias la consola la reviso si esta bien te envio el dinero o te envio d enuevo la psp yo pago envio de regreso ok, si todo es satisfactorio te envio el idnero mira mi reputacion pregunta por SUAREZ_SUAREZ
me conocen muchos laneros personalmente ok
 
Vendida por medio externo!!
No duro un brinco jejeje
y pues los k preguntaban k si tenia tapa la respuesta es si! Y tambien estaba la pantalla en perfecto estado la vendi el dia de ayer en la shoras de la mañana en 140k. Salu2 mmm y le funciona el umd perfectamente pero no estabaprogramada me imagino k eso es lo de menos. Cerrar tema
 
Vendida por medio externo!!
No duro un brinco jejeje
y pues los k preguntaban k si tenia tapa la respuesta es si! Y tambien estaba la pantalla en perfecto estado la vendi el dia de ayer en la shoras de la mañana en 140k. Salu2 mmm y le funciona el umd perfectamente pero no estabaprogramada me imagino k eso es lo de menos. Cerrar tema

Tu mismo lo pudes cerrar en Herramientas. Buen precio y no estaba tan mal el Psp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas