Psp o DS, X360, PS3 o NR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seiya

Lanero Regular
19 May 2005
3
[
COLOR=Red]depende de tus gustos, el psp como pórtatil es mejor, debido a todas sus funciones, dvd, juegos, fotos, etc. lo unico es su tiempo de bateria, en cambio el Ds tiene: pantalla táctil, bluetooth(cada vez es más común), y duro más que el psp.
para más tiempo pila de psp no uses tanto la luz, o baja el volumen.
Entre 360, nr, o ps3, mejor: nr por espacio, diseño, x360 simple es lo más`potente, y el ps3 suele tener más juegos(SONY).[/COLOR]​
 
men en este momento el PS3 es mas compacto que el 360 y es mas potente. la bateria del psp dura 4 horas yo ya le hise un timing pero en mitad de año la sony soltara una bat con mas capasiada estas omparando el dia y la noche men por que no se limita a compara el ps2 con el Xbox mejor ya que usted veo que no save ni que tienen esos aparatos. como disen la malloria de lso Xbosxer por que mejor nose limita a esperar no tome esto a mal sino que no demostras saver o mejor por que no lees los post y organisas este
 
UWARRIOR dijo:
Creo que para eso se creo un foro para cada consola. la verdad deberian cerrar este thread. :enojado:

LMA dijo:
hey si esto esta sin fundamento!!!

Reportado
Tal parece que Seiya hizo su coleccion de errores:
  • Daño la etiqueta de color
  • Escribio en negrilla... Con que objetivo?
  • Justifico el texto a la derecha
  • Y por ultimo, casi que con total seguridad queria responder otro topic y le dio "crear nuevo tema"

Deben en verdad cerrar este Topic!!!
 
Disculpa pero haciendo caso a los diferentes reportes y viendo que ya hay foros que hablan las concolas el foro se cierra para que puedas postear en la de consolas. Gracias por su comprensión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas