Compro Psp psvita o nintendo 3ds

Ubicación
Antioquia
Precio
$123456
Marca del juego
Sony
Estado
Usado
Men tengo una Psvita Fat PCH-1001 wifi(la primera generacion que tiene pantalla OLED) en estado fisico 8/10, esta la mande traer de los EEUU, tengo con todos sus accesorios originales, cargador, manuales, tarjetas de realidad aumentada y dos memorias para la consola, no recuerdo bien las capacidades de ellas creo que son dos de 8GB, asi mismo tengo el adaptador de tarjetas para que le pueda instalar copias con memorias SD, tiene el henkaku 1.60 o 1.80, el unico juego fisico que tengo es el fifa 14 ya que los otros los vendi porque usaba las copias.. Para serte sincero no la uso casi porque ya no le dedico el mismo tiempo y tengo otras ocupaciones ya como adulto funcional XD.

La consola la tengo en la casa de mi madre, por ello no te puedo confirmar la capacidad de ambas memorias, si estas interesado escribeme al DM y hablamos, me ubico en Bogotá.
 
Hola compañero. Vita slim aqua blue, memoria original Sony de 16 Gb, sd2vita de 64 Gb, programada con Enzo. Tiene caja sin cunas. Case de goma, protector de análogos y case duro para transporte. Le compre los cristales o vidrios templados y aun no se los he puesto, los tengo en estuche para aplicarselos nuevos.

Esta como nuevo, es una edición especial aqua blue. Espectacular.
 

Los últimos temas