psp`s brickeadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

net_hunter

Lanero Reconocido
7 Jul 2007
829
hace poco me defeque el psp cambiando los iconos y los waves, en pocas palabras toreando la flash 0 :S

a quien ya le paso ?
como lo ha solucionado?

por mi lado no he encontrado ninguna parte donde puedan re programar la nandflash aki en cali y mandar la consola a otro pais a reparar no me suena pedir el chip (que son caros y dificiles de ocnseguir).......... pero quien se lem ide a instalarlo ? y que encima se tire la ps :S

creo que la unica solucion mas viable por ahora es comprar una placa de otro psp y montarsela...

que me recomiendan?
que harian en mi situacion?
 
bueno que pena la demora en la respuesta pero no habia visto... te cuento a mi me paso lo mismo... brickee mi psp por un error pendejo tuneando!! en fin, como yo la compre aca en USA, pues en bogota no pude hacer nada... me toco esperar a volver aca a USA para poder mandarla a sony por garantia, me mandaron otra pero remanufacturada, con firmware 3.40 y con un parlante jodido :s
pues podria quejarme pero nah, ya en pocos dias vuelvo a bogota y ya que carajos!! al menos sirve otra vez!!!
pues mira, donde compraste la psp? tiene garantia?
si no pues la unica es ver como ponerle un chip, yo iba a hacer eso, pero nah es un proceso muy complicado y en colombia como que ni hacen eso
ahpues la otra es eso que dices, comprar otra motherboard, pero no se alla... por internet se consiguen pero no se si manden alla!
espero que te sirva de algo suerte
 
no men la psp la compre en alemania :S

me tocara comprar la board en san andresito me estan pidiendo 250 por ella :S
 
Que mal esta eso. Solo tengo una duda.. yo nunca he tuneado mi psp, principalmente por el miedo de un brick Pero, segun he leido en varios foros, cuando algo pasa en la flash 0 puedes entrar en recovery mode.. y ahi volver a dejarla como estaba de fabrica. Ya has probado eso supongo? o no te deja ni entrar en recovery?
 
no men brickeo total ,eso solo sirve cuando se semibrickea no sale ni el recovery
 
si pues nada que hacer... 250 piden por una board? mmm lastima no poder por ebay... hay como por 50-70 dolares creo no se
 
ojala no la alla votado ni vendido porque con la bateria pandora se puede arreglar facilito
 
Preguntele al lanero asa_rock ese man esta creo q arreglando las psp brickeadas, o esta en proceso de....... ademas ese man es recomendado 100% para todas las consolas y artilugios saludes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas