PSP Slim con 2 Mmry 4 GBS y Cable HD, Bicicleta, Memoria Micro SD 256MB y Monitor Viewsonic Optiques

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dnieel

Lanero Reconocido
8 Mar 2006
910
Rating - 100%
10   0   0
Hola LANeros

1. Estoy Vendiendo un PSP slim piano negro

este Psp viene con 2 memory stick de 4Gbs Cada una Marca SONY con MagicGate y tambien viene con el Cable HD para conectar el psp al televisor (HD)

El precio es de 650.000

2. Estoy vendiendo una Bicicleta Marca Montero Todo terreno con Accesorios Shimano ( 21 Cambios ) y esta como nueva, el color es verde oscuro con Rin de 24 x 2.10

El precio es de 200.000

3. Estoy vendiendo una Memoria micro SD M2 de 256 MB Marca Sony
la estoy vendiendo porque se me daño un SE w300

El precio es de Lo que me quieran Dar ( El que mas de )

4. Estoy vendiendo un Monitor LCD de 17" Viewsonic Optiquest ( EN MUY BUEN ESTADO COMO NUEVO) negro , Poco uso

El precio es de 450.000 Con REBAJA

TODO ES A DOMICILIO EN MEDELLIN

POR FAVOR, COMPREMEN, el motivo de la venta es que me voy a comprar un Xbox 360, y ya me compre un Monitor LCD de 26" y necesito pagarlo

BUENA COMPRA Y GRACIAS !
 
en que estado esta el PSP? tengo unos amigos que se antojaron despues de que yo me comprara el mio. Por favor pon fotos de los productos que vendes en especial del psp que tienes a la venta
 
Hola LANeros

1. Estoy Vendiendo un PSP slim piano negro

este Psp viene con 2 memory stick de 4Gbs Cada una Marca SONY con MagicGate y tambien viene con el Cable HD para conectar el psp al televisor (HD)

El precio es de 650.000

2. Estoy vendiendo una Bicicleta Marca Montero Todo terreno con Accesorios Shimano ( 21 Cambios ) y esta como nueva, el color es verde oscuro con Rin de 24 x 2.10

El precio es de 200.000

3. Estoy vendiendo una Memoria micro SD M2 de 256 MB Marca Sony
la estoy vendiendo porque se me daño un SE w300

El precio es de Lo que me quieran Dar ( El que mas de )

4. Estoy vendiendo un Monitor LCD de 17" Viewsonic Optiquest ( EN MUY BUEN ESTADO COMO NUEVO) negro , Poco uso

El precio es de 450.000 Con REBAJA

TODO ES A DOMICILIO EN MEDELLIN

POR FAVOR, COMPREMEN, el motivo de la venta es que me voy a comprar un Xbox 360, y ya me compre un Monitor LCD de 26" y necesito pagarlo

BUENA COMPRA Y GRACIAS !
bueno me interesa el psp, minimo cuanto pa negocear de una......... y por casualidad acepta un samsung ravia? y me dice cuanto le encimo. estoy atento. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas