PSP Slim ice silver 2006 completisima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

her5677

Lanero Reconocido
4 Sep 2008
2,009
Rating - 100%
96   0   0
Hola a todos, les ofrezco mi PSP Slim pletada modelo 2010, programada con Chikhen R2 y Custom Firmware 5.03 Gen C full. Esta casi nueva, la tengo hace un par de meses (la compré por acá mismo, en Laneros), no tiene golpes ni rayones, tiene protector de pantalla instalado y su estado es de 9.5 sobre 10. El lector UMD nunca se ha usado ya que todo se juega desde la memoria.

La entrego con:
*Caja original
*Manuales sin destapar
*Cargador de pared original
*Batería original

Adicional entrego:
*Estuche rígido con compartimientos para umd y memorias con cremallera
*Estuche de silicona negro con protección en los botones
*Cable de A/V compuesto (de 5 puntas) genérico
*Cable de datos/cargador USB, genérico
*Memoria de 8Gb Sony High Speed
*Más de 30 de los mejores juegos que han salido para la consola

Si está en Bogotá, se entrega probada personalmente. Si es para fuera de la ciudad, se hace el negocio solo bajo previa consignación bancaria (no incluye comisión bancaria ni envío)

Me interesan cambios preferiblemente por celulares más algo de dinero, ojo, que estén en caja, con sus respectivos accesorios originales con el imei original, preferiblemente libres de fábrica y que esten en buen estado. Tambien me interesan reproductores Blu-Ray que sean recientes (Panasonic o Sony) o solo el efectivo. Doy garantía de 2 meses, excepto por cambio de firmware, golpes o humedad. La consola pasa por nueva! está impecable!

Escucho propuestas (se responde por MP si lo prefieren).
 

Archivos adjuntos

  • DSC01408.JPG
    DSC01408.JPG
    50.1 KB · Visitas: 107
  • DSC01409.JPG
    DSC01409.JPG
    46.8 KB · Visitas: 107
  • DSC01411.JPG
    DSC01411.JPG
    85.7 KB · Visitas: 132
  • DSC01412.JPG
    DSC01412.JPG
    108.6 KB · Visitas: 100
  • DSC01413.JPG
    DSC01413.JPG
    95.4 KB · Visitas: 108
Bueno, alguien se anima? Esta enterita, negociable y es la más completa de todas. Recuerden que me interesan reproductores blu ray o el dinero. Upp!
 
Ok, entonces lo espero mañana jueves para que la pruebe y verifique todos los accesorios.
 
Bueno señores, la consola se la llevó el lanero miguetalero. Que la disfrute y que la cuide mucho. Espero la calificación del comprador, para proceder a cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas