PSP v 1.5, V3 black como nuevo, servidores compaq, datacables motorola y sonyericsson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
servidores compaq, datacable sonyericsson

Bueno muchachos, me llegaron estos artículos.

3 potentes servidores compaq, las referencias son: proliant 5500, proliant 3000 y proliant 800, precio por los 3 $550.000 pero pues escucho ofertas.


Datacable para motorola e398, v300 o similares, lo entrego con un cd, vendido al lanero delthax

Datacable para Sonyericsson DCU-11, para t610, t226, k300, p800, p900 etc, precio $10.000.


Consola Sony PSP VENDIDO POR FUERA

Celular Motorola v3 black !!!VENDIDO!!!



Entrega personal en Bogotá,

Escucho propuestas en $$$ ya que nesecito dinero, bueno muchachos se cuidan, si algo al 3005664351.

Para los laneros que están fuera de Bogotá sería mas envío vale?, ok muchachos, suerte pues.
 
fotos de los servidores
 

Archivos adjuntos

  • 22042007(009).jpg
    22042007(009).jpg
    128.4 KB · Visitas: 118
  • 22042007(010).jpg
    22042007(010).jpg
    130.9 KB · Visitas: 90
hey luisito hermano, me interesa ese v3 black, le mando mp con mi msn, suerte y espero su contacto, para hoy mismo, suerte.
MP enviado..........
 
Que mas viejo Mao, se me perdió tu número de movistar y como no he estado en la casa no te he podido llamar a la oficina y fuera de eso el número tigo manda a buzón, va a tocar que te consigas una flecha para esa sim je je je, suerte pues.

Bueno muchachos, nadie quiere un psp?, está super bueno, ánimo, vamoooooosssssss.

Ya me ofertaron por el v3 en dereto, pero pues quien sabe el hombre no me ha llamado, eee, vamos a ver mañana quien se queda con este cel, de verdad que se ve como nuevo, se cuidan.
 
que hubo luisito...cuanto es lo minimo del v3..va a estar ahora en la casa
 
oye te agradezco mucho, pero la verdad busco es el dinero, muchachos les cuento que el psp se vendió por fuera, muchas gracias a los interesados.
 
vamos muchachos, upppppppp, viejo maosabo que paso????? me quedé esperando el nokia..., ok vamos muchachos, ánimo.
 
Bueno muchachos el datacable para motorola se vendio al lanero delthax, bueno muchachos, cuanto ofrecen por el v3 y los servidores?, ánimo uppppppppp
 
Bueno muchachos, les cuento que anoche vino mi hermano, y vio el v3, se enamoró y se lo llevó, entonces pues v3 vendido, quedan los servidores, cuanto ofrecen por los servidores????, se cuidan.
 
men

men si te intereza y tienes la psp q tengo esto a la venta jejeje...
para hacer un trueque
salud2
DSC00196.jpg




DSC00189.jpg
 
me interesa un servidor......pero seria un trueque.......tengo un N64, 3 controles, 9 juegos..........he sido el unico dueño...


si algo me avisa
 
uff, que vacano esa patineta, pero viejo el psp ya se vendio, se la cambio por los servidores que es lo que me queda aca vale?, y a mediwarez, pues hermano no se, tu n64 está carito, he visto n64 en mercadolibre como por 80.000 y con juegos, pero hombre, si quieres llamame al 300 5664351 a ver que podemos hacer vale?, ok muchas gracias a los interezados, se cuidan.
 
lposl

No men estaba interezado en el psp :( pero si tienes otra cosa podemos hacer cambalache jejejeje......

salud2


lposl
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas