Playstation [PSVITA] Foro Oficial

Ya se pueden meter "copias de seguridad" al Vita:

  • Seguiré con mi Vita original, con acceso a PSN, Plus, online y comprando juegos.

    Votos: 5 15.6%
  • ♪♫Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron♪♫

    Votos: 22 68.8%
  • No tengo Vita

    Votos: 5 15.6%

  • Votantes totales
    32
Estaba jugando el nfsmw de vita y cómo raro súper lleno de bugs. Tres horas de juego , tres crash totales del juego y uno que sacó un error del os de la vita .

Me asustó mucho ese último error en pantalla negra , letra de consola y hasta que le hice hard reset...

Ese juego al igual que el de ps3 tiene muchos bugs .
ce43b734988b92cb4b47e107ddf6898f.jpg



Sent using my microwave though Tapatalk

Jamas me paso tal cosa con need for speed, despues de un par de bugs yo lo elimine. Afortunadamente el juego fue gratuito.
 
Mira el backlog de errores en la configuración y mira el código del error, en mi caso mi Vita tenía la GPU defectuosa y me saltaba el mismo problema. :dead:
No sé que sea , voy a mirar pero es solo con nfsmw que me pasa , todos los demás juegos sin lío


Sent using my microwave though Tapatalk
 
Yo tambien consegui un Vita a precio razonable, se siente abandonado, al menos hasta ahora han salido juegos baratos en PSN, porque si no no valdria la pena
 
Yo tambien consegui un Vita a precio razonable, se siente abandonado, al menos hasta ahora han salido juegos baratos en PSN, porque si no no valdria la pena
Pues yo espero que esta semana vuelva a haber un flash sale de golden week, y que entre las ofertas este atelier escha & logy + a un buen precio, fuera de eso esta semana sale "Severed". Es un juego de los creadores de guacamelee; y "Stranger of the sword city".
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Normalmente no compro juegos "digital only" de salida, pero Severed cae porque cae =).

P.D. J-Stars Victory Vs... Abstenerse de tocar esa basura, ni siquiera mi gusto por el manga/anime me ayudo a sobrellevar el tiempo que fue sacarle el platino.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Severed es un Dungeon Crawler traido por Drinkbox, los creadores de Guacamelee. El arte del juego es bastante similar a Guacamelee, imágenes muy solidas y bonitas de gran colorido pero sin gran detallado. A diferencia de otros DC que he jugado pues en este las batallas son completamente con los controles táctiles de la pantalla de la consola, al principio son algo enredaditas las batallas mientras se le coge el tiro pero luego se hace mas intuitivo. A diferencia de casi todos los RPG aquí no subes de nivel ni ganas experiencia matando enemigos, aquí lo que haces es recolectar partes de tus enemigos para mejorar tus skills, armas y armaduras... Y para poder recolectar partes de tus enemigos debes llenar una barra de focus durante las batallas, si no lo haces no podras recolectar nada, y esa barra se llena luchando bien, no haciendo trazos en toda la pantalla, osea que si te dedicas a simplemente estar tocando la pantalla a lo loco no vas a conseguir nada, algo bastante interesante que no es que incremente la dificultad del juego demasiado sino que evita que el juego sea completado simplemente haciendo trazos por todas partes.

En cuanto a los "dungeons" en si se ven bien trabajados, con bastantes secretos, llaves, items y cosas que hacer para seguir progresando y encontrar todo. Hasta ahora la unica forma de conseguir sangre es comiendo unas frutas que aparecen de vez en cuando, espero que después haya una mejor forma de recuperar sangre (Hay un skill que te da sangre según el daño que hagas, pero no es mucho).

Este es un juego que muy seguro veremos en el PSN+ en unos 8-12 meses, como ya habia dicho por eso no tiendo a comprarlos de salida, pero este me encanto desde que vi el primer trailer, y hasta ahora no decepciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Señores, que juegos de Vita tienen una buena comunidad jugando online?, estaba pensando en el Killzone, pero no se que otros juegos existan

Por cierto NO compren el Valkirya Chronicles 2, el juego solo se puede bajar al Vita teniendo un PS3
 
Severed es un Dungeon Crawler traido por Drinkbox, los creadores de Guacamelee. El arte del juego es bastante similar a Guacamelee, imágenes muy solidas y bonitas de gran colorido pero sin gran detallado. A diferencia de otros DC que he jugado pues en este las batallas son completamente con los controles táctiles de la pantalla de la consola, al principio son algo enredaditas las batallas mientras se le coge el tiro pero luego se hace mas intuitivo. A diferencia de casi todos los RPG aquí no subes de nivel ni ganas experiencia matando enemigos, aquí lo que haces es recolectar partes de tus enemigos para mejorar tus skills, armas y armaduras... Y para poder recolectar partes de tus enemigos debes llenar una barra de focus durante las batallas, si no lo haces no podras recolectar nada, y esa barra se llena luchando bien, no haciendo trazos en toda la pantalla, osea que si te dedicas a simplemente estar tocando la pantalla a lo loco no vas a conseguir nada, algo bastante interesante que no es que incremente la dificultad del juego demasiado sino que evita que el juego sea completado simplemente haciendo trazos por todas partes.

En cuanto a los "dungeons" en si se ven bien trabajados, con bastantes secretos, llaves, items y cosas que hacer para seguir progresando y encontrar todo. Hasta ahora la unica forma de conseguir sangre es comiendo unas frutas que aparecen de vez en cuando, espero que después haya una mejor forma de recuperar sangre (Hay un skill que te da sangre según el daño que hagas, pero no es mucho).

Este es un juego que muy seguro veremos en el PSN+ en unos 8-12 meses, como ya habia dicho por eso no tiendo a comprarlos de salida, pero este me encanto desde que vi el primer trailer, y hasta ahora no decepciona.
Está "severo" !!
 

Los últimos temas