Psx 1.55 el mejor emulador de ps1 existente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omegas

Lanero Reconocido
27 Sep 2008
222
Bienvenidos sean todos a este fabuloso Post,Que posee la misma calidad a la que estan acostumbrados en mis posteos previos.

Se trata de el mejor emulador de playstation 1 que haya existido, su nombre es psx 1.55.

¿por que es el mejor?

-Te permite jugar desde el cdrom con una calidad de emulación perfecta en comparación a otros emuladores.

-No hay que descargarle Bios (Lo cual es ilegal)

-No tiene problemas graficos, como lo tienen los otros emuladores de psx.

Aviso: este emulador ha sido probado con 287 juegos distintos, y con todos tiene una compatibilidad perfecta,sin embargo estos no son los unicos juegos que existen de psx así que si quieres estar seguro debes de probarlo,ademas experimentar es divertido.XD

Descargalo aqui:


Ok aqui les dejo el link de descarga

http://pemtiumvideocom.es.tl/Emulador-de-PS1.htm

y Aqui les dejo un tutorial de como usarlo

YouTube - Psx 1.55 el mejor emulador de psx

Proximamente,Publicare Videos de psx 1.55 emulando juegos a la perfección

Aviso: Este es un emulador japones creado por jimpossible el mismo creador de pcsx2 extreme,el emulador de ps2 mas rapido del mundo, buscalo ya lo ha posteado tambien.

Centro de de actualizaciones se encuentra en www.pemtiumvideocom.es.tl en la sección "emulador de ps1" que se encuentra en gamers zone.

Es importante que poseas los links de los centros de actualizaciones de el sitio de la comunidad PemtiumVideo ya que los temas en foros no duran para siempre tarde o temprano seran cerrados.

Me despido por ahora esperando que disfruten este emulador,para cargar los roms pulsen la primera opcion.
 
yo siempre jugue con el vgs y el psx.....hace mucho no juego ps1...jeje
 
Avast detecta que el archivo tiene el troyano Win32:Rbot-FUB [Trj] ....
 
El avast es una basura de antivirus :S perdon por el comentario pero lo digo por testimonio propio y acerca del tema pues tengo un buen emulador que me corre todos los juegos de ps1 pero igual muchas Gracias... Downloading xD
 
El avast es una basura de antivirus :S perdon por el comentario pero lo digo por testimonio propio y acerca del tema pues tengo un buen emulador que me corre todos los juegos de ps1 pero igual muchas Gracias... Downloading xD

LOL :p es una basura porque me detectó un virus que al parecer su antivirus no va a detectar?

Qué pena, pero así sea el peor antivirus del mundo, si me detecta algún virus en este archivo sencillamente no lo bajo.
 
Me refiero es que el avast no reconoce todos los virus o eso me pasó , me tocó formatear el pc 3 veces y tenia el mismo antivirus, ahora sobre esto de los emuladores siempre va a reconocer que tiene infeccion como por ejemplo antes jugaba con un emulador llamado neo rage ( para los juegos de neo-geo) y lo reconoce como un troyano y yo ¿¿¿:S??? imposible!!!! pero ahi lo tengo y no ha pasado nada, pero bueno es decision tuya sobre que es lo bueno y lo malo para su pc le envio un saludo carlos ;)
 
Avastaciendo a tiros....

LOL :p es una basura porque me detectó un virus que al parecer su antivirus no va a detectar?

Qué pena, pero así sea el peor antivirus del mundo, si me detecta algún virus en este archivo sencillamente no lo bajo.

Avast, no es un mal antivirus de hecho yo lo poseo (en su version pro) y no hay nada que no detecte(al menos a mi me detecta todo virus) pero te recomiendo que revises bien la configuración de tu avast por que como ya te he dicho yo lo poseo y no me detecta virus... asi que ponte las pilas con eso hermano... y por favor si llegas a resolver el problema dile a un moderador que borre tus mensajes que dicen lo del virus, ya que no quiero que nadie se asuste cuando vean este post.

Grcias por tu atención....

Hola a todos para este viernes les prometo videos y screenshots de la emulación de psx 1.55
 
lo baje, arranca bien, pero no me detecta cds, la unidad los lee, pero no carga nada, se queda en la pantalla de menu del play, en donde se escoge la memorycard y eso, el cursor no se mueve, ya configure el gamepad y nada........quede mamando...:s
 
No se...no cambio al gran epsxe...lo unico seria que pudiera hacer lo que tanto eh buscado, que es la utilidad de los juegos con multi discos, de resto no...
 
estoy que exploto...

No se...no cambio al gran epsxe...lo unico seria que pudiera hacer lo que tanto eh buscado, que es la utilidad de los juegos con multi discos, de resto no...

Creeme vale la pena cambiar el epsxe por este emulador,pruebalo no pierdas la oportunidad de bajarlo y cuentame como te va ah y mira el video que esta arriba...
 
Give it a try...

lo baje, arranca bien, pero no me detecta cds, la unidad los lee, pero no carga nada, se queda en la pantalla de menu del play, en donde se escoge la memorycard y eso, el cursor no se mueve, ya configure el gamepad y nada........quede mamando...:s

Trata siguiendo las instrucciones que tiene el video que deje arriba. (en la primera parte del post)
 
obvio que te vas.........

LOL :p es una basura porque me detectó un virus que al parecer su antivirus no va a detectar?

Qué pena, pero así sea el peor antivirus del mundo, si me detecta algún virus en este archivo sencillamente no lo bajo.

Se que no me responderas pero luego de yo haber bajado 51 aplicaciones por torrent que avast detecto como virus,puse el nod 32 y no las detecto como virus y ahi estan todas funcionando a la perfección.

Nero 9, Ubuntu 8.10, mandriva powerpack entre otras todas comprimidas en .rar
 
Se que no me responderas pero luego de yo haber bajado 51 aplicaciones por torrent que avast detecto como virus,puse el nod 32 y no las detecto como virus y ahi estan todas funcionando a la perfección.

Señor, yo le digo el por que no le respondieron, seguramente se desintereso del post... por que estaba en lo cierto, su post sobre el emulador de ps1 contiene virus, me parece muy pero muy extraño q el NOD32 antivirus no lo alla detectado, parece ser algun tipo de virus como el troyano, cuando descargue el PS1 y lo descomprimi parecia normal, pero luego vi q mis carpetas ocultas se bloquearon, no podia hacerlas visibles otra ves, perdiendo todos los archivos que tenia en ellos y luego esa molesta configuracion q se puso q cuando abro Mi PC y luego entro a algun otro disco Duro, aparece en carpetas diferentes, haciendo q se habran varias carpetas, son los mismos sintomas q tiene mi pc cuando se infecta con el virus troyano, bueno mas q todo esto me molesta por no poder hacer mis carpetas ocultas visibles de nuevo, tube q formatear como 5 veces mi ordenador por que no podia ver mis carpetas ocultas, perdi todos mis archivos, bueno yo no digo q no descarguen este emu de PS1, pero les recomendaria a los demas usuarios q no lo hagan si no quieren perder documentos ocultos o esa molesta configuracion q abre carpetas cantidad de vesces.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1))
 
yo baje el emulador y cero problemas de virus, tambien uso ver carpetas ocultas y no tengo problemas para oculktarlas o no, tampoco sus problemas de las carpetas que nombra, nada de lo que dice me paso a mi, tengo el nod, no me detecto virus pero tampoco lo detecto yo, y yo me la paso monitoerando mi pc porque me gusta echarle mano a los virus que se me meten y eliminarlos manualmente, cuando uno sabe lo que usa y lo que instala y en donde se mete, no importa que antivirus tenga, con tener cuidado no va a tener nunca problemas de virus.

SUERTE!!!!!!!
 
oye mira esto

Se que no me responderas pero luego de yo haber bajado 51 aplicaciones por torrent que avast detecto como virus,puse el nod 32 y no las detecto como virus y ahi estan todas funcionando a la perfección.

Señor, yo le digo el por que no le respondieron, seguramente se desintereso del post... por que estaba en lo cierto, su post sobre el emulador de ps1 contiene virus, me parece muy pero muy extraño q el NOD32 antivirus no lo alla detectado, parece ser algun tipo de virus como el troyano, cuando descargue el PS1 y lo descomprimi parecia normal, pero luego vi q mis carpetas ocultas se bloquearon, no podia hacerlas visibles otra ves, perdiendo todos los archivos que tenia en ellos y luego esa molesta configuracion q se puso q cuando abro Mi PC y luego entro a algun otro disco Duro, aparece en carpetas diferentes, haciendo q se habran varias carpetas, son los mismos sintomas q tiene mi pc cuando se infecta con el virus troyano, bueno mas q todo esto me molesta por no poder hacer mis carpetas ocultas visibles de nuevo, tube q formatear como 5 veces mi ordenador por que no podia ver mis carpetas ocultas, perdi todos mis archivos, bueno yo no digo q no descarguen este emu de PS1, pero les recomendaria a los demas usuarios q no lo hagan si no quieren perder documentos ocultos o esa molesta configuracion q abre carpetas cantidad de vesces.
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1))

mientes eso nunca sera verdad, a ver si escaneas tu pc, por que lo que sucede es que el virus proviene de otro lado, y por cierto el que diga que tiene virus no le contestare, mejor vayan y escaneen su pc antes de bajar el emulador y no me hechen la culpa a mi.
 
ok miren

-Ok miren yo aqui de nuevo, he cambiado la version del emulador a la original la cual viene en español, y viene sin la molesta Dll que Avast detecta como virus, ahora si lo pueden descargar con tranquilidad.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas