Publicación de ASPX

alinka

Lanero Regular
22 Ene 2004
11
Queridos Laneros y adictos a la programación, he buscado todas las posibles soluciones incluso dentro de sus foros y no encuentro un indicio que me dirija bien a una respuesta.

De antemano si hay un tema existente de la Publicación de ASP.Net sería bien recibida.

Tengo una sencillísima pagina del famoso "Hola mundo" con extensión aspx que no puedo publicar por IIS, mi aplicación actual es de ASP.Net pero si no publica cosa sencilla como un "Hola Mundo" mucho menos un acceso a Base de Datos mas elaborado.

Lo primero en revisar fue la version de ASP, los permisos de aplicación, el registro de ASP pero no satisface nada a este error:

Aplicación de servidor no disponible

Agradecería mucho un pequeño destello de luz al respecto.
=)
 
Veo que a varios les interesa este tema, pero o ninguno sabe algo al respecto o ninguno a querido compartirlo.

Les comento que aún sigo con el problema, saliendo de izquierda con la versión mas avanzada de iis, pero el servidor donde se centrará la aplicación no cuenta con ella y no puedo actualizarla por el momento (tengo la operación en línea en ese servidor).

Si sabes algo o lo intuyes, algún destello de luz diminuta, comparte!! serviría mucho para mi y para todos lo que lean este tema.
 
alinka dijo:
Queridos Laneros y adictos a la programación, he buscado todas las posibles soluciones incluso dentro de sus foros y no encuentro un indicio que me dirija bien a una respuesta.

De antemano si hay un tema existente de la Publicación de ASP.Net sería bien recibida.

Tengo una sencillísima pagina del famoso "Hola mundo" con extensión aspx que no puedo publicar por IIS, mi aplicación actual es de ASP.Net pero si no publica cosa sencilla como un "Hola Mundo" mucho menos un acceso a Base de Datos mas elaborado.

Lo primero en revisar fue la version de ASP, los permisos de aplicación, el registro de ASP pero no satisface nada a este error:

Aplicación de servidor no disponible

Agradecería mucho un pequeño destello de luz al respecto.
=)

Aprender a montar por una apsx primera ves como developer es de las cosas mamonas que hay.

Tenga en cuenta:
Que OS esta utilizando ¿
ISS esta instalado, luego NETFramework, si fue al reves repare (Tiene que correr una linea de comando que no me acuerdo sobre el instalador de NETFramework)
Desde ISS como lo esta haciendo, es complicado, mucha de la documentación esta en ingles pero eso se puede. (Cosas que no me gustan de ASP....)
Que problemas ha tenido de forma mas explicita?
 
¿Qué servidor estas usando? Lo mejor seria usar SQL Server2005 ¿y que versión del Framework tienes?, aunque de hecho esto no importa, debería funcionarte, por qué no nos dices cual es el error exactamente
 
Ok voy yo....

Primero debes copiar la carpeta o mas bien el Site que estas creando en esta direccion:

C : \ Inetpub\wwwroot + El nombre de alguna carpeta, por logica yo haria todo mi projuecto directamente en dicho lugar asi si al hacer algun cambio este se verá reflejado de una vez...

Despues debes entrar al ISS ( Panel de Contro, Herramientas de Administracion, Internet Information Services) y en la seccion de Default Web Sites haces click Derecho y agragas un New -> Virtual Directory... despues solo sigues el asistente y listo, en si debes referenciar la carpeta virtual a tu directorio de projecto C : \ Inetpub\wwwroot\WebQueEstoyHaciendo... y listo ya con eso tendras acceso a la carpeta dentro del LocalHost\NombreVirtual....

Una vez que hayan creado la carpeta deben hacer click derecho en ella y propiedades, asegurence que el Acceso a .net existe y que se pueda tener acceso Anonimo si lo creen necesario. Suerte
 
a mi me pasa algo similar, resulata q instalé el iss como dicen la mayoria de los manuales, y al comprobar q este bien instalado ingreso http://localhost/localstart.asp en el navegador y me pide un usuario y contraseña para poder acceder, yo soy el administrador de mi equipo, como puedo quitar esto o como puedo conocer la contraseña, si yo q soy el unico usuario no tengo psw de administrador


adjunto una fotico para q miren


pd: manejo internet por fibra optica, y no tengo mas uquipos conectados en el
 

Archivos adjuntos

  • localhost.JPG
    localhost.JPG
    122.4 KB · Visitas: 142

Los últimos temas