Claro Publicidad Engañosa en Comcel

gusanbla

Lanero Regular
15 May 2010
9
Amigos del foro

En enero de este año fui a una Comcel Tunja y vi que tenian un precio del samsung galaxy s I9000 en $776000 pesos prepago, procedi a comprar dicho celular y se me informo que ese no era el precio que realmente valia $150000, muy contrariado procedi a sacar una foto al preecio publicado y envie un email a la superintendencia de servicios publicos sobre la publicdad engañosa asi como a la linea al cliente de Comcel.

luego de 22 dias Comcel me respondio que me dejaba el tefeno en $776000 pesos, y me lo entregaron.

amigos del foro, me gustaria escribieran sobre los engaños que puedan tener con su operador, eso si se debe tener una evidencia clara como en el caso mio la fotografia que tome del precio.

me gustaria dieran su opinion.

Gracias
 
Mucho de buenas, le salió ese Galaxy a precio de huevo, y bien hecho que se las supo aplicar a esas ratas de Comcel. Así es que toca.
 
a mi me paso con el donkey kong country returns de wii en el exito, precio del aviso 139000, precio real 159.000 q me fue facturado, luego hize el reclamo con foto en mano jejeje y me devolvieron el excedente
 
Hola regalanos por favor el email a la superintendencia de servicios publicos, por si algo pa saber a quien escribirle. Gracias.
 
Solo buscas en google superintendencia de servicios publicos y al abrirla hay una pestaña de publicidad engañosa donde puedes enviar email, lo mismo en comcel hay en la pagina hay un email de servicio al cliente envias la queja y ellos te contestan en 15 dias.

si quieren que postee la foto en el foro alguien que me indique como agregar la foto al foro ojala paso a paso y la posteo.

gtacias.
 

Los últimos temas