Publicidad Politica en firmas graficas?

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,748
Me he encontrado con una publicidad politica en la firma de un Lanero y no creo que este permitido, que dicen señores....VER ADJUNTO
 

Archivos adjuntos

  • firma.jpg
    firma.jpg
    23.1 KB · Visitas: 589
Verdaderamente reprobable. Creo yo LANeros es un portal completamente Apolitico como para que se vean estas cosas.
 
Creo en la libertad de expresion, pero pienso q LANeros es un portal tecnologico e igualmente estoy mamado de ver vallas publicitarias en el espacio publico y escuchar publicidad politica en la radio como para tambien tener q encontrarme con eso en LANeros :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues estas son las reglas con respecto a las firmas:

Firmas


Deben ser configuradas en el perfil del usuario y no manualmente agregadas en sus mensajes.
Pueden contener un máximo de 5 caritas
No pueden contener imágenes externas a LANeros.com o al dominio laneros.com
Las imágenes gráficas deben de ser de tamaño máximo 300px (ancho) X 125px (alto) y peso máximo 20KB.
Pueden contener un máximo de dos enlaces.
Pueden contener un máximo de dos colores (el color por defecto de la firma cuenta para esta regla).
El tamaño de la fuente no puede ser mayor al tamaño normal.
Deben estar en un máximo de cuatro líneas en una resolución de 1024x768.
Cualquier firma que sea ofensiva o insultante hacia LANeros.com o a cualquiera de sus miembros, colaboradores o administradores está prohibida.
Nos reservamos el derecho de solicitar modificación o modificar la firma de un usuario cuando éste no se adhiere a las normas aquí establecidas.


y estoy a favor de restringir el uso de imagenes con publicidad politica, q suficiente vamos a tener en estos meses de campaña :muerto:

la libertad de expresión se conserva, por q el q quiere hablar de cualquier tema crea un post, y uno escoge si lo lee o no.. pero las firmas graficas se ven o se ven...
 
No me parece el hecho que se presenten publicidades politicas en LDC, esto es un portal tecnologico... no politico o de otra indole.

Reprobable esto =\
 
pues si no esta prohibido no hay problema...
pero... y si uno no quiere ver el sitio con ellas...? personalmente no me gustan las firmas que apoyen partios politicos y eso quisá solo otras paginas,pero no mas...
.
saludos...
 
|Nc|::EDOACE:: dijo:
pues si no esta prohibido no hay problema...
pero... y si uno no quiere ver el sitio con ellas...? personalmente no me gustan las firmas que apoyen partios politicos y eso quisá solo otras paginas,pero no mas...
.
saludos...
adblock rlz
 
Top Cat dijo:
Me he encontrado con una publicidad politica en la firma de un Lanero y no creo que este permitido, que dicen señores....VER ADJUNTO

En las rulz no se permite ningun tipo de publicidad...:muerto:
 
El siguiente mensaje es para de nuevo traer a colacion el tema de la Publicidad politica no regulada en Laneros.com.

En caso de no obtener una respuesta coherente por parte de la administracion, procedere a arrendar mi firma a un movimiento politico de forma paga o gratuita tal como se ve abajo, aclaro que en cualquier caso seria como una forma de protesta.




attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PPGratuitaopagada.jpg
    PPGratuitaopagada.jpg
    40.5 KB · Visitas: 429

Los últimos temas