Pueden dar su opinion?

niar

Lanero Regular
26 Mar 2009
3
HOla:

Seguro que esta pregunta ya la hizo alguien, pero no la encuentro en el foro, iba a preguntar una lista de las mejores marcas de placa madre, y quería saber si era verdad q AMD no funciona con asus ni nvidia, es decir, pueden tener problemas entre ellas...
Tengo que comprar una placa madre y q tenga AMD pero no me decido, tiene q poder aguantar un micro de 4 núcleos y q tolere 4 GB de RAM y posibles expansiones, gracias de antemano
 
Te recomendaria cualquiera de estas dos tarjetas

-http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ProductID=3003

-http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ProductID=3038

la diferencia mas notoria entre las dos es q la primera tiene tarjeta de video integrada y a segunda no y te aguantan procesadores de 4 nucleos y memorias hasta 16gb... espero te sirva


:calma:saludos:fumar:
 
AMD funciona en placas con socket para AMD

para mi las mejores marcas de placa madre son

MSI, ASUS, GIGABYTE

Para el caso que necesita si no necesita algo para un pc high end le aconsejo estas mobos cada una de las marcas que menciono atras:

-ASUS M3N78 PRO AM2+/AM2
-GIGABYTE GA-MA78GPM-UD2H AM2+/AM2
-MSI KA780G AM2+/AM2

Ahi tiene 3 placas madres cada una de marcas muy reconocidas llegando a tolerar hasta 16GB de ram y todas con video onboard menos la ASUS

Se que no lo esta pidiendo pero metase de una vez con los PHENOM II x4 que no son muy caros y dan un rendimiento muy bueno.

Yo le recomiendo este:AMD Phenom II X4 920 2.8GHz Socket AM2+
 
Un buen combo:

Asus M3A78 EM + Phenom II X3 720 Black Edition. Con eso tendrá suficiente y para rato.

Lo de nVidia con AMD son mitos absurdos que la gente inventa por acá, pero pues a mi me gusta siempre combinar bien las cosas, EJ:

Si es para procesador AMD que sea una board con chipset ATI/AMD, y si es para Intel un Chipset Intel, por eso nVidia no tiene cabida en ninguna de las dos plataformas, pero es mi parecer, no es que después me empiecen a linchar por lo que digo..lol.
 
Un buen combo:

Asus M3A78 EM + Phenom II X3 720 Black Edition. Con eso tendrá suficiente y para rato.

Lo de nVidia con AMD son mitos absurdos que la gente inventa por acá, pero pues a mi me gusta siempre combinar bien las cosas, EJ:

Si es para procesador AMD que sea una board con chipset ATI/AMD, y si es para Intel un Chipset Intel, por eso nVidia no tiene cabida en ninguna de las dos plataformas, pero es mi parecer, no es que después me empiecen a linchar por lo que digo..lol.

segun las especificaciones que vi en newegg esa board no soporta phenom II .
 
Si la Board es AM2+ con la actualizacion de la Bios soporta el am3 aunke obviamente con algunas funciones limitadas, nada ke no permita ver el esplendor del phenom II. Lo ke no sirve es meter un procesador am2+ en un socket am3.
 

Los últimos temas