Win7 puedo abrir un archivo .exe?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

david-17

Lanero Regular
7 Abr 2009
11
hola amigos de laneros...
ase poco al instalar un programa me surgio una gran curiosidad.... se pueden mirar los archivos que se encuentran dentro del instalador?
le agradeseria a cualquiera que pueda ayudarme con eso
 
Depende del instalador, si es digamos tipo SFX algunos se pueden abrir con winrar. Los que son de tipo MSI creo que tambien.

Pues esa es la experiencia que he tenido yo, no se si estoy equivocado.
 
Si se trata de un ejecutable que ese autodescomprimible, creo que Winrar o Winzip, o 7-zip lo pueden abrir.

Creo que esos programas detectan si el encabezado corresponde a un autodescomprimible, y si es así, sobre archivos con extensión .exe muestran un menú contextual para descomprimir a una carpeta con el mismo nombre del archivo.
 
no pues no se si no me hice entender o no los entiendo, yo lo que quiero ver es dentro de un archivo instalador o setup que aparese (setup.exe) ver los archivos que utilisa como musica, videos, etc. ver la informacion antes de instalarlo.... gracias
 
Ps para ver la info antes de usarlo no es necesario que lo abras ya que para eso esta el setup, y la explicacion que colocaron los compañeros esta correcta, asi es como puedes "ver" lo que hay dentro por que ademas de ver, lo que haces es abrirlo. Esto se hace con winrar y no funciona con todos los archivos setup.
 
pues e intentado abrirlo con winrar pero no se puede, el icono del insyalador es un pc pequeñito y y quisiera por ejemplo ver que archivos hay dentro de ese instalador...


que pena con ustedes trato de entender un poquito pero..........
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas