Puedo emular PS2 con Athlon X4 & HD5670 ?

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
Buenas, pues me preguntaba si será posible que pueda emular play station 2 con mi configuración actual que si bien no es high end creo que tendría la potencia necesaria para emularle, no es así ?

CPU: Athlon 4adcore 2.8 Ghz
Gráfica: Radeon HD5670 1GB
Ram: 4GB DDR3 1600
 
De acuerdo a la configuracion recomendada, con su pc deberia correrle muy bien, pero en mi opinion personal este emulador todavia tiene muchas fallas. Si quiere probar juegos de Gamecube o Wii le recomiendo el Dolphin (me parece mas estable).
 
De acuerdo a la configuracion recomendada, con su pc deberia correrle muy bien, pero en mi opinion personal este emulador todavia tiene muchas fallas. Si quiere probar juegos de Gamecube o Wii le recomiendo el Dolphin (me parece mas estable).

De hecho el dolphin para wii lo tengo y anda a las mil maravillas, incluso mejor que en la propia wii. Probé el tekken 5 y veo que el framerate se va al fondo cuando va iniciar una pelea, traté y traté configurando todo pero parece que no había solución... así que lo dejé.

Tengo una configuracion parecida a la sulla y me corre muy bien.
Va ser que con juegos como crash si ande, pero probé el tekken 5 y no fue muy favorable que digamos. :p Probaré después con uno más tranqui como crash bandicoot.
 
pues con mi anterior pc :
Acer aspire 4540
amd m300 Dual core 2.0
2 gb ram 800 Mhz
ati hd 4200

y me corría como a 20 fps, supongo que con si configuración debe correr de maravilla
 
el emulador deveria correr sin problemas puede que experimentes perdida momentanea de frames en algunos juegos y en algunas escenas pero nada mas

como lo recomienda kakashift ese emulador es un poco mas estable y mas depurado lo cual podria resultar en mejor framerate

saludos
 

Los últimos temas