Puedo instalar Leopard en HP Pavilion DV4 ?

Joni2Back

Lanero Regular
22 Mar 2007
82
Buenas.. ando con ganas de a toda costa instalar mac os en mi laptop, el tema es que ya me baje como 50 versiones pero con ninguna pude.
Alguein tiene idea si puedo hacerlo realmente y que version / mod necesito?
Mi equipo es un HP Pavilion DV4-1212LA
Saludos!!:muerto:
 
que error le bota o que, nunca va a encontrar una versión 100% compatible con un equipo, siempre tendrá que instalar drivers, mover cosas de la Bios.. etc etc
 
que error le bota o que, nunca va a encontrar una versión 100% compatible con un equipo, siempre tendrá que instalar drivers, mover cosas de la Bios.. etc etc
y.. diferentes tipos de errores segun las versiones, la ultima que probe fue una alggo asi como itaku el nombre, pero se me colgaba al finalizar la instalacion...
 
Tu compu tiene un procesador relativamente raro... has probado la leo4all ?

Con todo respeto Joni, ha pensado vender el HP y comprarse un Mac? El MacBook Unibody nuevo (el que es redondito y tiene pantalla LED) esta en $1.950.000 en MacCenter y tiene características similares al HP que tiene ahora.
 
Donde todo falla Rebel EFI es la opción, eso si, si te funciona todo te pide registro vale 50 dolares, free lo puedes usar por 3 horas seguidas, tiene un gestor de drivers propio que se conecta con un servidor central y te baja lo que necesites para tu configuración...dale una probada quien quita. http://store.psystar.com/featured/rebel-efi-preview.html?SID=3vsfp7m1ejfv12nfa7l1suejs2

Si eso no te lo hace funcionar dudo que otro lo logre pues estos manes tienen toda la experiencia liderando el lado oscuro de la X
 
Donde todo falla Rebel EFI es la opción, eso si, si te funciona todo te pide registro vale 50 dolares, free lo puedes usar por 3 horas seguidas, tiene un gestor de drivers propio que se conecta con un servidor central y te baja lo que necesites para tu configuración...dale una probada quien quita. http://store.psystar.com/featured/rebel-efi-preview.html?SID=3vsfp7m1ejfv12nfa7l1suejs2

Si eso no te lo hace funcionar dudo que otro lo logre pues estos manes tienen toda la experiencia liderando el lado oscuro de la X

Buenisimo, pero es un mod del sistema operativo o que?
porque hay un download iso que solamente pesa 8mb... que seria eso?
Si tenes el link de descarga te lo agradeceria!!
 
Buenisimo, pero es un mod del sistema operativo o que?
porque hay un download iso que solamente pesa 8mb... que seria eso?
Si tenes el link de descarga te lo agradeceria!!

Hola, es sólo el bootloader y la utilidad de escaneo de hardware nada más, por eso su tamaño.

Debes tener previamente el DVD de Snow Leopard, pero bueno esa tarea si te toca a ti,recuerda que es la versión del OS original y no esas que vienen con EFI loaders incluídos.

Te dejo un vdeo de como es el asunto:


Aprovecho y te cuento que es la mejor forma de tener un sistema limpio pues algunas distribuciones de OSX que se ven son compatibles con hardware pero imposibles de actualizar por el software update del sistema operativo, en cambio cuanto tienes un sistema OS original es mucho más facil acceder a las actualizaciones siguientes sin tirarse el sistema.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues si aun le sirve el dato, ayer instale en mi sistema de escritorio el nuevo iATKOS V7 que esta super completo y me detecto todo, Audio, Video (Full Resolucion), Red Alambrica e inalambrica, y se instalo perfecto sin mucho trabajo.
El secreto esta en el CUSTOMIZE elegir unicamente los drivers o patches compatibles con el hardware que uno tiene y listo, queda perfecto, es mas, estoy en este momento postiando esto desde mi nuevo Leopard.

La instalacion solo pesa 3.7GB y a mi por Torrent me bajo en 4 horas, se la recomiendo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas