Puedo jugar a Doom3 y Half Life2 con este PC?

abel_cm

Lanero Novato
22 Jul 2005
21
Puedo jugar a juegos de ultima generacion con este PC?
Tipo Hal Life2 , Doom3, FarCry, etc...

AMD ATHLON 2600+XP
PLACA MSI KM2M COMBO
1024MB DDR266 2X512MB
SAPPHIRE RADEON 9600SE 128MB

Gracias por vuestra respuesta.
 
claro que si mejo,, solo que no le puedes sacar al maximo su potencial pero de poderlos jugar si a una resolucion baja o media y con los detalles no muy altos pero si mas o menos fluido!
 
Pues yo tengo el pc de mi firma y me corre fluido en low, yo creo que con esas specs te corre bien en medio.
 
Si estas por comprarte ese equipo, te aconsejaria que cambies de grafica de ser posible a una 6600 a secas, ¿por que? mucho se ha hablado sobre nvidia Vs ATI y no es mi intencion entrar en polemicas, pero dandote mi opinion personal basada en mi experiencia al respecto, te puedo afirmar a con toda certeza que la gente que solo ha jugado a DOOM3 en una ATI no conoce el potencial de ese juego, ATI no tiene sus controladores optimizados para OpenGL en cambio nvidia si, hace un par de mese me vi en la "necesidad" de usar una 9800xt por un tiempo y al jugar a DOOM3 iba muy fluido, pero ... la calidad grafica no se puede comparar. Con el halflife2 pasa una cosa un tanto interesente con la serie 5 (fx) de nvidia, al detectar el juego una de estas lo ejecuta en dx8 y no en dx9 como lo hace con la serie 9XXX de ATI lo que trae consigo una disminucion grafica muy notable, esto ya no sucede en la serie 6 de nvidia, de ahi mi consejo, si puede permitirte una 6600 (con posibilidad de oc) hazlo.

¡Saludos!

P.D. Esta proximo a salir el quake4 que usa el motor de doom3, es algo en lo que vale la pena pensar.
 
Yo en mi caso tengo una 9600 a secas si la cambio por una pro se veria mejor, gracias por sus respuestas, solo es para saber si voy a sacar mucho mas
 
pues claro que le corre half life2, doom3, far cry,........la cosa es cuando le empezas a colocar filtros anisotropicos, etc..... pero seguro que te funcionan.....y con calidad de video aceptable
 
tetoloco dijo:
Yo en mi caso tengo una 9600 a secas si la cambio por una pro se veria mejor, gracias por sus respuestas, solo es para saber si voy a sacar mucho mas

Si tienes una 9600 a secas, no te aconsejo cambiarla por una 6600pro, en primer lugar porque la que tienes le puedes hacer algo de oc y rendira un poco mas y despues porque las 9600pro que estan vendiendo actualmente (mas las de 256 megas) vienen un poco capadas, si quieres hacer un cambio ve como minimo una 9800pro que ultimamente estan muy bien de precio.

¡Saludos!
 
tengo pobremente una FX 5200 LF (128 mb), por sus conversaciones puedo entender que me ira pesimo en el DOOM3, entonces que debo comprar este juego, que tal me ira, y aca en Perú estas tarjetas (FX 5200) estan 80 $, una FX 6200 estan 150 $, muy lejos de mi presupuesto

Athlon 64 2800+
512 mb. DDR 400 mhz
 
logito dijo:
tengo pobremente una FX 5200 LF (128 mb), por sus conversaciones puedo entender que me ira pesimo en el DOOM3, entonces que debo comprar este juego, que tal me ira, y aca en Perú estas tarjetas (FX 5200) estan 80 $, una FX 6200 estan 150 $, muy lejos de mi presupuesto

Athlon 64 2800+
512 mb. DDR 400 mhz

En modo low quality y a una resolucion de 800*600 te ira bien con este juego, no esperes mucho pero algo es algo. Si no puedes cambiar de grafica por el momento y si te es factible, deberias comprar un modulo de memoria de 256 o 512 ya que este juego es muy consumidor de memoria. Trata de averiguar precios por internet de una 9800pro, a lo mejor hay un amigo o familiar tuyo que te la envie de los usa, puedes ver por ejemplo en newegg con gasto de envio y demas no pasara de 140 dolares.

¡Saludos!
 
Caronte dijo:
En modo low quality y a una resolucion de 800*600 te ira bien con este juego, no esperes mucho pero algo es algo. Si no puedes cambiar de grafica por el momento y si te es factible, deberias comprar un modulo de memoria de 256 o 512 ya que este juego es muy consumidor de memoria. Trata de averiguar precios por internet de una 9800pro, a lo mejor hay un amigo o familiar tuyo que te la envie de los usa, puedes ver por ejemplo en newegg con gasto de envio y demas no pasara de 140 dolares.

¡Saludos!

Y por 20 dlls mas alcanzas una 6600 GT, mucho mejor que la 9800 pro :D
 
Muy muy cierto, lastimosamente en nuestros paises nos traen lo peor de lo peor y a un precio muy elevado. Por ejemplo a mi me salia (comprada con un distribuidor mayorista) la xfx 6600 (a secas) a 210 dolares y todavia era la de 256 megas :( , mande pedir una asus 6600GT y con gasto de envio y demas me salio en 220dolares (cuando estaban algo caras) actualmente han bajado bastante de precios.

Me he dado cuenta que los fabricantes sacan versiones que denominan "LATIN AMERICAN EDITION" y que son de mala calidad, por ejemplo he vendido muchas audigy con una pegatina con esta coletilla, mal que mal.

¡Saludos!
 
Gracias por la Idea - Entonces a mis amigos Caronte e Hybrid, les puedo pedir que me manden un par de dispositivos cuando tenga el presupuesto claro esta..
que dicen puedo contar con ustedes...jeje
 
logito dijo:
Gracias por la Idea - Entonces a mis amigos Caronte e Hybrid, les puedo pedir que me manden un par de dispositivos cuando tenga el presupuesto claro esta..
que dicen puedo contar con ustedes...jeje

:llamas: :fumar:

:)
 

Los últimos temas