Puedo jugar Doom 3 y Quake 4 con esta configuración?

rockvstag1

Lanero Regular
30 Sep 2006
6
tengo una duda....
pienzo comprar estas piesas y armar la cpu, pero nescesito saber si entre ellas por lo menos me corre doom 3 y quake 4..ok?
motherboard:
ASRock 775i65GV - Socket LGA 775, Chipset Intel 865GV, FSB 800Mhz, Video integrado, AGI 8x, 2x DDR Doble Canal, SATA, Red, Sonido 5.1 Canales
processor:
Intel Pentium 4 531 a 3.0Ghz (Prescott), FSB 800Mhz, 1MB L2 Cache, Hyper-Threading, Execute Disable Bit, EMT64, Socket LGA 775
tarjeta grafica:
XFX Nvidia Geforce 6200, 256MB DDR2 SDRAM 64bit, TV-out, DVI, AGP 8x
disco duro:
Western Digital 80GB Caviar SE - Disco Duro 7200RPM, 8MB Cache Buffer, Serial ATA
memoria:
Spectek 512MB DDR DIMM PC3200 (400Mhz)
 
franacosta dijo:
esa tarjeta es muuuy poco recomendable.....no sera tc..no??/ bueno...yo me armaria un equipo mas barato con amd...ya sea sempron ,athlon..o athlon x2......y una vcard un poco mejor.
salu2

Mira y tu proce es un 3000 que corre a 1.8? porque el mio tambien es 3000 pero dice el sistema que corre a 2.01ghz.
 
ya veo... no se si comprar una con pci express, tenia pensado una tajeta intel con un procesador pentium D 2.66 Ghz dual core... pero el combo que te mencione me servira para correr los juegos???
mejor una athlon 64??? pero a esas no hay que saberle poner un sistema de refrigereacion adecuado?? me parecen que son hasta mas rapidas que las intel(menos la core 2 duo) pero no fallan en el sistema de enfriamiento?:huh:
 
Lo mas recomendable es armar un Pc con puerto Pci express, te comento tenia un Athlon 2200+ y un 9600Pro mejor que un 6200de 64 bit, y me iba con lagueo ( battlefield 2, doom3) en 800 x 600 entonces pense que era la tarjeta de video y me cambie para un Nx6600 y estaba casi igual jugando a esa resolucion, pero todo cambio cuando cambie de 512 a 1G en ram

Los Athlon 64 no calientan tanto comparado con los intel (menos las core 2 duo) y no necesitan refigeracion especial si no se hace overclock, si piensas por el pentium D 805 pero para sacarle el jugo habra que invertir mucho dinero (fuente, Chipset 975, fan cooler- corrijanme si me equivoco-)

opino que cualquier pc que armes con Amd o Intel, debes elegir una marca buena en tarjeta madre, con respecto a la tarjeta de video trata de comprar como minimo un 6600Gt o 7300Gt(ddr3) si estas en venezuela te puedo indicar donde comprar un 9800 en vez del 6200 poniendo un poco mas de dinero- si al final te quedas con Agp-
 
si lo ideal es tener 1G. en ram como minimo y en configuracion dual channel (512x2), lo mejor es comprar una tarjeta de video con memory interfase de 128Bit como minimo, en agp o pci express, (nunca compres algo que diga turbocache o hypermemory) sobre tu comparacion me tendrias que indicar el modelo exacto, pero si el de Agp tiene 128Bit sera mejor sobre un 64Bit, claro teniendo en cuenta que Gpu usa.
 
sobre las temperaturas de los A64...yo lo tengo overclockeado de 1.8 a 2.2 ghz...y con el cooler q me vino con el micro..no pasa los 38...39 grados full..y eso q tiene una grasa siliconada q me costo aprox 2 dolares los 10 cm3..jejej
salu2
 
una de 128 bits... ok.. sobre los del procesor de una a64 yo tenia un pasero que la tenia y su procesor llegaba hasta los 55 cº... (con todo y cooler):huh:, tuvo ke kambiar too el sistema y un abanico el doble de tamaño del ke traia dee fabrica :cansado:
 

Los últimos temas