puerto agp

carlitro21

Lanero Regular
23 Sep 2004
11
disculpen la ignorancia... que pasa si uno pone una tarjeta conmpatible con 2x 4x y 8x en un puerto de 2x , ¿¿disminuye el rendimiento??, mucho?? gracias
 
Exacto, no vas a obtener el rendimiento maximo de la tarjeta de video, para mas informacion utilise el motor de busqueda que ya se a hablado del tema ;)
 
busque y encontre harta informacion sobre que pasa si un pone una tarjeta de 8x en uno de 4x, y todo indica que no pasa nada, pero si uno pone una de 8x en una de 2x????, gracias
 
Entre 4x y 8x no es un cambio enorme, son poco puntos más en las pruebas que se le hacen a la tarjeta de video. Pero entre 8x y 2x si hay mucha diferencia. Es preferible buscar una tarjeta de 2x directamente a que bajarle tanto el rendimiento a una de 8x, en mi opinión.
 
Simplemente no encajan, los puertos AGP 2X son distintos (es el mismo puerto pero otra disposición de la ranura) a los AGP 4X/8X para no cometer la burrada de conectar una 8X que maneja un voltaje en una 2X que maneja un voltaje mayor y así tirarse en seco la tarjeta de video.
 
bueno les cuento mi problema , llevo como una semana en un abismo computacional, deseo comprarme una tarjeta de video nueva. Ya que hace poco tengo una internet mas rapida y deseo jugar juegos on line , tengo bajo ping (20-30) pero se me ven muy muy lentos los juegos debido a la tarjeta.

Hp Brio Pentium III 667 Mhz , Tnt 2 M 64 de 32 bits, 320 Mb de Ram, Win 98.

Tengo el dinero para comprarme una Asus Ati 9600 de 128 de segunda mano o una Msi Fx 5200 Td de 128 nueva, el gran problema es que no se que placa madre tengo, estuve echandole una ojeada y encontre un numero de serie, busque en google, y es una HP/Compac D9840-60001 y no se si mi puerto AGP es de 2 o 4X, realmente no se que hacer, espero puedan guiarme, les agradesco a todos por responderme. Gracias
 
nooop.

Una 9600 le queda grande a ese PC.
Consigase de segunda una gforce1 o una 2GTS de 64M. La radeon 7500 para ranura PCI tambien le puede servir.
Si tiene la posibilidad, renovar su equipo no le caeria nada mal;)
 
Texto Originalmente Escrito por carlitro21
bueno les cuento mi problema , llevo como una semana en un abismo computacional, deseo comprarme una tarjeta de video nueva. Ya que hace poco tengo una internet mas rapida y deseo jugar juegos on line , tengo bajo ping (20-30) pero se me ven muy muy lentos los juegos debido a la tarjeta.

Hp Brio Pentium III 667 Mhz , Tnt 2 M 64 de 32 bits, 320 Mb de Ram, Win 98.

Tengo el dinero para comprarme una Asus Ati 9600 de 128 de segunda mano o una Msi Fx 5200 Td de 128 nueva, el gran problema es que no se que placa madre tengo, estuve echandole una ojeada y encontre un numero de serie, busque en google, y es una HP/Compac D9840-60001 y no se si mi puerto AGP es de 2 o 4X, realmente no se que hacer, espero puedan guiarme, les agradesco a todos por responderme. Gracias

a mi modo de ver, es desperciar la tarjeta de video en un pc tan "viejito" :) Yo le recomenaria mas bien que actualice su pc o que consiga una tarjeta de video no muy buena, de verdad que sería una pena desperdiciar una 9600 ahí.

para la información detallada de su board, utilice el AIDA32.
 
uhhh gracias , pero muchas gracias, acabas de hacer mi vida un poco menos pesada, me sacaste un peso de encima, aida32 es realmente magnifico, ademas mi placa es 4x, me voy a comprar la 9600 y hable con mi viejo y me dijo que podriamos cambiar mi pc pero por ahora tendra que funcionar la 9600 en el viejito.

muchas gracias a todos!!! :D
 
Texto Originalmente Escrito por carlitro21
uhhh gracias, pero muchas gracias, acabas de hacer mi vida un poco menos pesada, me sacaste un peso de encima, aida32 es realmente magnifico, ademas mi placa es 4x, me voy a comprar la 9600 y hable con mi viejo y me dijo que podriamos cambiar mi pc pero por ahora tendra que funcionar la 9600 en el viejito.

muchas gracias a todos!!! :D

Texto Originalmente Escrito por carlitro21
hola, el aida32 es una masa, esta muy bueno, gracias por la data
suerte


De nada, como siempre estamos acá para servirles en lo que se pueda :)
 

Los últimos temas