Puerto de tarjeta de video

jeduardobch

Lanero Regular
21 Dic 2006
27
ya me decidi y este mismo sabado (osea mañana) compro una tarjeta de video, pero quisiera su soporte tecnico :p ahi les va abri mi pc, le tome foto a donde creo se pone la tarjeta de video es uno naranjado, arriba dice AGP 8X, creo que eso es el indicador de cual debo adquirir, me podrian confirmar? y se podra poner de esas que tienen mas ranuras o solo las que lleva mi pc? tambien pienso comprar 1Gb de RAM por eso de que perdi 64 :p. En fin espero una respuesta, tambien les pongo la foto que tome de mi cpu abrido :p.
Cre que es ese naranjado el que les digo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0005.JPG
    IMAG0005.JPG
    84.7 KB · Visitas: 1,251
Usar macro en la foto is thx ;)

Puede usar toda la gama de tarjetas AGP en esa board

En su CPU "ABRIDO" :muerto: no se puede ver los slots de memoria. En todo caso lo mejor es que consulte el manual.
 
esos son

Esos son todos los slots disponibles, no tiene mas por eso solo tome foto de ahi, y los de la RAM estan un poco alejados de ahi, pero esos no importan, ah, gracias por ajustar la imagen oesoto, yo no se como se hace o de que tamaño esta permitido aqui:). Entonces a comprar una AGP. GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO =).
 
hey amigos, ya la compre, ahora como le saco el mejor partido?
GeForce 6200, de nvidia, 256MB 64-bit, AGP 8x, DirectX 9, Open GL.
ya me deja ver el google earth en open gl pero no veo mucha diferencia.
 
hey amigos, ya la compre, ahora como le saco el mejor partido?
Si corres windows 2000 o XP 256Mb de ram son muy poco, si quieres aprovechar más esa tarjeta gráfica yo diria que te compres otras 256 mb de ram, solo el windows xp consume como 200mb, 512Mb de Ram trabajarian bien en programas de creación de audio y otros. (claro que si la usas para jugar...)
En resumen lo ideal es tener todo equilibrado, no estas logrando mucho con una gráfica que se limita por tener menos ram.

NOS VEMOS LUEGO!!!
 

Los últimos temas