Win7 Puertos bloqueados

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

cmauro

Lanero Novato
1 Ago 2011
4
Nunca tube problemas con este tema, la verdad es que nunca le di mucha bola a lo q es seguridad con tal d no tener problemas a la hora de jugar xD

Ayer instale Tunngle, un programa para jugar algunos juegos x internet que te da una IP algo asi como Hamachi. Me pude conectar a la red del Company of Heroes que iva jugar con un amigo, abro el company y nose porque en la parte de multiplayer no me aparecia la partida. Reinicio y a partir de ahi no pude conectarme mas a internet, nisiquiera al router.

Tenia el Firewall COMODO instalado, el Firewall de Windows desactivado y los puertos del router abiertos del 1 al 65535 para TCP y UDP.

Tengo Win7 64bits. Me resulta raro porque no puedo usar internet con nada excepto con el Internet explorer 64bits (Nisiquiera el internet explorer comun). Al router solo puedo entrar usando el IE 64bits. Tambien puedo hacer ping desde la consola.

Termine desinstalando el COMODO, el Firewall de windows desactivado y bueno, el router asi como esta lo deje pero no se me ocurre otras cosas. Ya reinstale los drivers de la placa de red y sigue igual.

Tambien haciendo scan de puertos me tira el puerto 80 cerrado, el IE 64bits no usa ese puerto?

Agradeceria mucho si alguien tiene idea que puede ser. Saludos
 
internet explorer no usa el puerto 80 ya que ese es para los servidores web. en teoria deberias poder acceder a internet si la configuracion del adaptador es correcta, restaura la configuracion predeterminada del navegador de 32bits ya que puede haber alguna configuracion que desvie el trafico.
 

Los últimos temas