Puertos Emule? Porque no me descarga.

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Resulta que reinstale el emule, por unos problemas que tenia. A causa de eso se me borraron los puertos que un amigo me habia puesto. Resulta que los puertos que vienen predefinidos en el emule, no me descargan nada....no sirve... Por ahi leí que hay unos ISP's que cierran eso puertos. Tambien por ahi leí que uno puede cambiar los puertos entre cierto rango de números, pero no se, como que no confio mucho en eso...he puesto varios puerto entre esos numeros y no me da. Entonces alguien sabe que puertos le puedo poner, pero que si descargue bien. ( Con respecto a los archivos compartidos tengo los mismos que tenia cuando si me descargaba ). Gracias!
 
No hay ningún problema con poner cualquier número (bueno tampoco cualquiera :p) yo personalmente lo tengo así TCP: 1576 y UDP: 1586 y full descarga 0 problemas. Otros dicen que el 80 es bueen puerto por aquello que lo usa el messenger y eso... en fín ya legarán los expertos.

Oe esto no va en Internet... (digo) no es de sapo, pero depronto es más útil allá esta info.
 
Pregunta: con reinstalar a que se refiere? por que si lo que hizo fue borrar su carpeta de emule entonces me temo que ud. ha borrado sus creditos y tiene que volver a crear su "reputacion" otra vez. Si no, es eso entonce le sugiero que coloque puertos mayores a 49k y menores a 65k.
 
Lo que hize fue reparar el Windows desde el Cd por que se me habian borrados unas librerias. Entonces eso me "resetio" el emule y los puertos que tenia antes, me los reemplazo por los que trae él por default.
 
Coloque del 10000 pa arriba, pero le está dando low id o algo? sino no es por los puertos y fue que perdió los clientes conocidos.
 
High ID, yo creo que tambien fue que perdio los clientes conocidos entonces? Ud cuales puertos tiene juanej?
 
haz tu coia de seguridad de emule y desinstalalo , despues te vas reistro y borras todo lo ahi este ,vas tambien afirewall de sp2 y lo borras de la lista, lo mismo en el firewall personal, ahora ya puedes instalarlo y cuando este listo le pegas tus datos salvados las partmet y tus archivos descragados, con eso lo arrancas por defecto y cuando compruebes los puertos si no estan abiertos es el firewall personal el k blokea abres ahi, y ya le puedes dar desblokear al del sp2, con eso sales en high id, pero te recomoiendo k buskes para acttualizar la lista de servers en la red de emule , ya despues sigues con lo tuyo y veras como la felicidad sube como el sol con todas tus descargas!!!
 
Uy si actualizar los servers es mucho muy importante yo utilizo esta dirección directo en el mismo emule http://www.gruk.org/server.met.gz

También toca volver a crear reputación dejando muchas horas el pc conectado

Ahora que veo bien el tema, yo creo que si tu ISP está de verdad empeñada en bloquear el tráfico de paquetes desde p2p mediante algún hardware específico, cambiar los puertos no mejora en nada la velocidad.

Suerte!
 
RedCast dijo:
High ID, yo creo que tambien fue que perdio los clientes conocidos entonces? Ud cuales puertos tiene juanej?
Yo estoy usando bittorrent nada mas... A mi si me estaba bajando raro la ultima vez que lo usé pero creo que era la versión...
Puede hacer lo que dice guman, deje solo la carpeta de temp y guarde el clients.met. Metale el emule binario, no el instalador. Lo descomprime ahi y prueba.
Yo de puertos siempre usaba el por defecto, pruebe de 10000 pa arriba y ponga cosas a subir a ver si es por los créditos
 
Lo de los puertos siempre es un lio. Ultimamente yo tambien he tenido problemas con el emule. Tuve que desbloquear los puertos en el router, ya que el se encarga de brindarme la conexion a internet, y probe con miles de puertos, por ahora no pude hacer que se conecte eficientemente.
Asi que tuve que ponerme a bajar con el Ares, ya que actualmente solo estoy bajando musica.
Hasta tambien he probado desbloquear el firewal, para que el router no se meta en la conexion; y abri los puertos en windows desde la puerta de enlace, y nada!. La verdad... se hace rogar! jje
Saludos
 
ya ahora me sale: Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada. De un momento a otro me salio eso, tengo instalado en zonealarlm pero estoy me sale cuando los tengo cerrado y todo, el firewall de de windows esta desactiva....Ya no sé que es lo que pasa.
 

Los últimos temas