Puertos USB Con Corriente

batouxay

Lanero Reconocido
29 May 2005
146
Hola

Weno tengo un peqño problema con los puertos usb, lo q pasa es q al conectar algo en ellos estos estan mandando corriente a la usb o periferico q coloq en ellos en mi caso una usb inalambrica de wi fi, quisiera saber si ahi algun metodo de contrarestar esta corriente o quitarsela ya q, q no me deja entrar a la red y puede q la usb se dañe con el voltaje de ante mano gracias.
 
No tengo polo a tierra, nose como hacerlo ni se donde lo puedo hacer, si los puertos deben mandar corriente pero no para como para q cuendo tu toqs te pase corriente peqña pero te pase.


La solucion del polo a tierra puede ser, pero en mi casa todo esta bajo concreto; podria hacer algo ahi nose si siempre la varilla de metal es de un largo estipulado o nose, me podrian responder si se nita un largo o podria hacer con un tanque llenarlo de tierra y colocar la varilla alli, y de q clase es la apreciada varilla q metal es
 
claro viejo eso es polo lo que necesita, algunos meten una varilla de cobre a la tierra, y pues el cable lo amarran a esa varilla y luego a la casa. no creo q sea necesario romper porque ese cable va por el mismo tubo que los otros 2
 
Pero osea necesito saber como se hace uno, q medidas y no puedo romper osea no har tierra disponible para meter esa varilla pro eso digo si se necesita una medida q sea esa estipulada, si me hago entender el sitio donde enterrar no lo tengo
 
oigan vean q a mi me pasaba exactamente lo mismo pero lo raro es q me pasaba en ambas casas, primero donde estaba antes, me pasaba eso aunq no pasa siempre a veces esta bien pero a veces mega unos corrientazos, q yo creo q eso me ha jodido mi sony ericsson k850 y depronto x eso ahora es algo complicado pa q conecte, pero no se, luego me di cuenta q era q tenia un problema en la fuente y me toco cambiarla, curiosamente la cambie el mismo dia q me cambie de casa,y esta no tiene polo a tierra y pasa eso, la otra tenia polo a tierra y tambien pasaba eso, yo estoy por pensar q es el estabilizador, ya tiene 6 años.
 
Vayase al home center, venden polos a tierra electronicos, y no hay necesidad de romper piso comprar varillas d ecopre ni nada por el estilo . . .
 
estuve midiendo los voltajes de mi casa y todos me dan 118v constantes, ahi si q no se entonces q es lo q pasa q a veces eso se queda por decir asi electrificada la torre y los puertos usb, y como tengo una extension para cable usb a veces lo toco sin querer en la parte metalica y eso pega unos corrientazos q lo pone a un a echar madres instantaneamente jaja. si ya solucionaste el ptoblema deberias cerrar el tema compañero
 

Los últimos temas