Puesta a punto de 8600GT Fatal1ty

IceLace

Lanero Regular
19 Dic 2007
5
Bueno Amigos Soy nuevo en el Foro y me parecio el lugar mas apropiado para exponer mi tema o problema.

Bueno pues acabo de comprar una XFX 8600GT Fatal1ty de 256mb DDr3 (no tenia para mas)

estas son las especificaciones:

Memory Clock 1.7 GHz
Dual Link DVI - Supporting digital output up to 2560x1600 Yes (Dual)
Shader Clock 1355 MHz
Clock rate 620 MHz
Chipset GeForce 8600 GT
Memory 256 MB
Bus Type PCI-E
Memory Type DDR3
Memory Bus 128-bit
Highlighted FeaturesTV Out , Vista , RoHS , HDTV ready , Dual DVI Out , SLI ready , HDCP Ready

ahora el problema es que en algunos juegos da muy pocos frames y en escenas con mucha accion se ve muy lento o como pausado..

yo se que no es la mejor tarjeta pero pues me costo mucho trabajo juntar el dinero suficiente para comprarla.. y no quisera desaserme de ella para comprar otra

mi sistema es el Siguiente:
WinXP Sp2
PentiumD 820 2.8Ghz
1gB ram 2*512 667 mhz DDR2
Asus P5l-MX
1*80Gb HD WD PATA
1*160Gb HD Maxtor Sata
PSU 400Wts (generica Ever Power)
XFX 8600GT Fatal1ty de 256mb ForceWare 163.75 PCI-exp x16

los juegos en los que los he probado son:

GearsOfWars @1024*768
NeedForSpeed Carbon/ProStreet @1024*768
Unreal Tournamen3 @800*600
Company Of heros. @1024*768

Todos en Medium datails

yo se que lo mejor para juegos son AMD X2 y Core2Duo/Core2 Quad pero es lo que tengo.

tengo varias dudas:
ustedes saben que el Driver de Nvidia instala el "Nvida Control Panel" desde donde se ajustan los parametros de la T. de Vid y ahi ay varios perfiles de juegos

¿se le tiene que configurar algo desde ahi o todo se hace desde el juego mismo?

¿afecta la fuente de poder que sea Generica en los frames por segundo ?

¿Se tiene q configurar algo en el BIOs para mejorar el rendimiento del PC (sin Hacer overcloking)?

¿Que esta haciendo el cuello de Botella el CPU, la Ram , la GPU o la PSU?

¿Alguien que me ayude a ponerla a punto?

yo no quiero tener el PC mas rapido o tener muchisimos FPS solo que me permitan jugar decentemente a calidad Aceptable/buena
 
Ups, bueno, algo anda mal y es evidente... revisa primero que tu tarjeta de video sea genuina y las especificaciones sean reales no las que dicen en la caja: esto porque aquí a colombia llegan bastantes farsas.
Revisa los elementos que carga tu pc con windows, tienes 1 GB de memoria Ram, no es mucho pero tampoco poco (Valga la rebuznancia) es posible que tu memoria este saturada.

En la bios no hay que mover nada, la fuente de poder genérica no afecta nada, pero esa tarjeta de video va a hacer que esos 400W sufran; es posible que tengas fallos de energía.
Tu procesador no es muy bueno, pero debería funcionar.

Tu problema MUY probablemente sea el antidentado y los filtros y campos de partículas: La arquitectura de tu tarjeta es de 128 bits, este es un espacio algo reducido para las instrucciones de una bateria gráfica tan pesada como la de Gears of War.

Los perfiles de Nvidia sirven para....... nada, personalmente no me han funcionado.

¡AAAH!

Por último:

Mi hermano juega Gears of war en medium a 1024*768 en un Atlhon XP 3000+ con 1GB DDR @400 Corsair, un D.D IDE @7200r Y una XFX 6800XT con OC 400/1200
 
Buueeeno mi amigo IceLace, tranquilisate porque tu equipo esta bien, y pues vi las especificaciones q diste y no ahi problemas. sol o me queda una duda: en que disco duro tienes instalado el sistema operativo, en el PATA o SATA???. pues si lo tienes en el pata este hace q los juegos se vean lentos. si lo pones en el Sata funcionaran mejor...
respecto a la tarjeta es una muy buena Vcard y mas aun si es Fatal1ty y los 128bits no son problema para q esta vcard rinda. yo en mi caso tengo una XFX 8600GT XXX Edition y me corren los juegos muy bien, yo creo q el problema debe ser mas de configuracion de windows q de hardware. y en m icaso yo he corrido el Gear of Wars en Vista con casi todos los efectos alto a 1024*768. y no baja de los 40FPS...

Asi q no ahi q desanirmarse pues tienes un equipo co nel q puedes jugar bien con la vcard q tienes..

Aios:)
 
Bueno pues gracias por las respuestas respecto a lo q dice Hellknight si es Original tengo caja los drivers y los juegos q venian de regalo (Company of heros) no se yo siento a mi pc que no da el ancho voy a instalar el Win Vista aver como corre y el SO esta en el Disco SATA en una particion de 100GB umm la verdad no se que sea el problema pero pues aver como me va con el Win Vista yo creo enas 4 hrs mas lo instalo aver como hace.... :(

gracias por su ayuda y les cuento mañana como me fue..
 
Con Vista dudo mucho q mejore la situacion.. insisto en que la Vcard es muy buena y no se le debe subestimar. porque yo la tengo tambien... !!!! ..

Aios:)
 
pues acabo de instalar el Win Vista y o sorpresa el Bioshok corre de marabilla el GEars of Wars corre mejor pero todabia le faltan Frames para jugar agusto
en Bioshok con todo en alto DX10 1024*768 me da entre 40-60 Frames llegando a 20 en minimo cuando ay mucha accion. no he visto cuantos Frames da en Gears pero ahora no he podido eso sera mañana

hise 2 cosas:
1-Instale los drivers nuevos q acaban de publicar en Nvida 169.25 del 20 de Diciembre segun vi en los foros mejora hasta en 20% los frames en los ultimos juegos en el caso de Bioshock la verdad si se noto..
2- Instale un ventilador en el HeatPipe que bajo la Temperatura de 60-70 grados en max carga
a unos 40-50 Grados en Maxima carga.

ahora q encuentre el Disco de Need For Speed y instale unreal les cuento como fue en general creo q con esos Drivers mejor muchismo pero dejen pruebo bien antes de sacar una conclusion
nos vemos y les seguire contando
 
Uyyy que bien, entocnes segun eso en Vista con los nuevos drivers la cosa mejora mucho.. mañana q tenga mi pc nuevo armado y todo instalado probare Vista y los juegos, ya me antoje XD....

Aios:)
 
te digo algo , el cuello de botella esta en tu procesador , y te lo digo por experiencia propia cambiate asi sea a un 4300 y veras como cambian las cosas
 
Yo tambien creo q es el procesador pero no queria moverle o cambiarlo hasta asegurarme que la T de video jalaba bien si no pues venderla y comprar otra..

en la seccion de CPU de esta pagina vi un review del nuevo E8400 que andara entre los 170 us asi que mejor me espero ya solo es un mes y mejor cambiare T madre, 2 GB ram y el e8400 en Febrero que se estabilizen los precios. mientras instalo el Unreal y veo q tal corre con los Drivers nuevos.

Por cierto tambien estan disponibles los nuevos Drivers para XP asi que pruebenlos aver si tambien les mejora los Frames ....

Bueno Nos vemos mañana y Feliz Navidad a todos Los LANEROS........... (^_^)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas