Pulgero de NES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ese Contra Force no se vende lo compro un amigo y me parecio muy raro es un clasico de coleccion.... pa lo otro si hablamos por privado :p
 
el contra force es raro de conseguir pero el juego es muy malo nada que ver con los que hizo treasure
 
Pues de los de Treasure me acuerdo del Gunstar Heroes, que tengo para el PSN y el Mischief Makers de 64, que habia que pasarlo con todo para ver el final completo. (na más...) ah y el Ikagura de Dreamcast...
Pero la verdad de shooters memorables en side-scrolling me quedo con los Contra y en especial con el Shattered Soldier de PS2... juegazo ese...
 
Pues de los de Treasure me acuerdo del Gunstar Heroes, que tengo para el PSN y el Mischief Makers de 64, que habia que pasarlo con todo para ver el final completo. (na más...) ah y el Ikagura de Dreamcast...
Pero la verdad de shooters memorables en side-scrolling me quedo con los Contra y en especial con el Shattered Soldier de PS2... juegazo ese...

pues al referirme a treasure lo decia por los contra por que ellos trabajaban para konami e hicieron los 2 contras buenos de nes y el alien wars de super.

por que si hablamos de juegos de treasure nos quedariamos todo el dia hablando de ellos joyas como alien soldier,sin and punishment,radiant silvergun,guardian heroes etc etc etc
 
Si, me refiero a los contra de KONAMI, nes snes, los de ps2 nunca me gustaron, claro k se a k se refiere con treasure... ellos trabajaban para konami y se abrieron por aparte...... ellos practicamente fueron los k crearon contra....
 
Si, me refiero a los contra de KONAMI, nes snes, los de ps2 nunca me gustaron, claro k se a k se refiere con treasure... ellos trabajaban para konami y se abrieron por aparte...... ellos practicamente fueron los k crearon contra....

si le gustan los de nes y el de super se refiere a los contra que hizo treasure cuando trabajaba para konami.

nah la verdad los mejores solo son los de Konami el resto nada k ver...

por eso en esa parte esta errado por que todos los contras son de konami los de play 2,ds,play 1 y sega genesis.

debio decir me gustan los contra que hizo treasure para nintendo.

ojo treasure tambien hizo el de genesis que para mi es el mejor contra:p
 
pues al referirme a treasure lo decia por los contra por que ellos trabajaban para konami e hicieron los 2 contras buenos de nes y el alien wars de super.

por que si hablamos de juegos de treasure nos quedariamos todo el dia hablando de ellos joyas como alien soldier,sin and punishment,radiant silvergun,guardian heroes etc etc etc

je, je, no sabía que el equipo de Treasure estaba detrás de los primeros Contra.
Gracias por compartir el dato...
Hablando de eso tengo que jugar al Sin and Punishment algún día, juemadre!!
Lo pongo en mi lista de juegos japoneses por pasar.

:D
 
je, je, no sabía que el equipo de Treasure estaba detrás de los primeros Contra.
Gracias por compartir el dato...
Hablando de eso tengo que jugar al Sin and Punishment algún día, juemadre!!
Lo pongo en mi lista de juegos japoneses por pasar.

:D

sin and punishment es una bestialidad de juego no parece juego de n64 ese juego se lo compre a un peruano completo hace como 4 años a un muy buen precio:p
 
sin and punishment es una bestialidad de juego no parece juego de n64 ese juego se lo compre a un peruano completo hace como 4 años a un muy buen precio:p

Venga le pregunto, para jugar a los juegos de N64 japoneses, también necesito la consola de japón o me sirve la gringa???
A ver si aprovecho, que puedo comprar juegos directamente de Japón, je je je....
Pero ya con la consola, el lío es el costo de envío.
:D

Por cierto, le mande un privado a ver si me colabora o no se si Samus sabe acerca de Game Genie, para el Nes Top Loader. Y cuanto es lo máximo que deberia pagar por una consola de esas.
 
Venga le pregunto, para jugar a los juegos de N64 japoneses, también necesito la consola de japón o me sirve la gringa???
A ver si aprovecho, que puedo comprar juegos directamente de Japón, je je je....
Pero ya con la consola, el lío es el costo de envío.
:D

Por cierto, le mande un privado a ver si me colabora o no se si Samus sabe acerca de Game Genie, para el Nes Top Loader. Y cuanto es lo máximo que deberia pagar por una consola de esas.

la americana sirve pero con una modificacion facil de hacer le puedo vender una con la modificacion bien hecha y se la dejo barata(precio mp)

con respecto al top loader es rara de conseguir por mp le digo cuanto maximo aguanta a pagar.
 
¿Cuanto es lo minimo por la CDX?
Me parecio haber visto otro precio, antes de las fotos...
¬¬

Si la verdad lo tenia a 250, pero como me toco hacer el cable de video k no lo tenia, kedo con uno de audio y video con bananas asi como esta en la foto, no como de RF como viene original, el original estaba dañado..... casi k no lo cuadro..... y ps por eso le subi 50 mas, pero podemos llegar a un acuerdo..... hoy juge un buen rato, fifa 96 y me hice un golazo a Italia con el Tino asprilla :p
 
la verdad el cdx sirve mas que coleccion que para jugar por que el sonido deja mucho que desear tengo 2 cdx y por eso lo digo hasta los que tuvieron la oportunidad de visitarme al stand del sofa la vieron y se dieron cuenta del sonido tan regular entonces el que quiera jugar genesis y sega cd para jugar les recomiendo la genesis 1 y la sega cd 1 o 2.

si la quieren por coleccion la cdx es mas que recomenda:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas