Pulsar 180

CMR

Lanero Reconocido
15 Ene 2005
1,085
no encuentro un foto de esta moto. hay alguien que sepa cosas modificaciones o algo para mejorarla
 
Pues me parece que la moto es excelente, yo sólo le pondría unas hojas de aluminio por que las de pasta no me gustan, de resto esta muy bien.

Suerte
 
La pulsar es una muy excelente moto, tengo un amigo que tiene una y ademas de que tiene buenos acabados es una moto con excelente desempeño y potencia
 
que me dicen los usuarios de la pulsar sobre la caja de cambios??? he escuchado que suena mucho o que pone problemas a pesar de ser una moto nueva... que me dicen???
Ahh bueno y otra cosa.... bajaj pulsar 180 o honda cbz 160???
Que opinan??? ventajas y desventajas de ambas...
Por mi parte estoy en un dilema entre la confiabilidad y la experiencia de honda en motores 4 tiempos frente al diseño y potencia seductores de la pulsar...
Espero opiniones....
 
amigo yo tengo una pulsar y me parece escelente y sobretodo muy economica en gasolina
con referente a la 160 dicen que es mejor la pulsar. de los cambios a mi no me parece es solo buen trato he tenido muchas motos y de esta es la mejor. yo le recomiendo la pulsar es muy muy bacana
 
Le cuento que La pulsar 180 es una moto inmejorable, buena, fina y potente, ojala le pudieran prestar una para que la sienta, si quiere velocidad esta moto solo sube a 110 km x hora como maximo, hablo de una moto original claro, que es lo que le he sacado a la mia, lo de los cambios en parte es verdad , el problema es que hay que bajar bien el acelerador cuando se pasa de primera a segunda para que no se devuelva, pero desde que tu hagas la maniobra bien no hay problema , a mi me paso pero solo los primeros dias, hay que tener cuidado con el pistero, por que si vas con parrillero en un hueco se puede enredar en la llanta y hacerte caer, se puede cambiar la posicion del mismo comprandole un aditamento, tambien me han dicho que las llantas con las que las entregan son muy lisas en la lluvia, pero de resto funciona como un relojito, es muy comoda, se puede tunear con "decals" las que quieras , ya hay cobertores para los asientos de diferentes motivos, luces , las que quieras tiene un buen espacio para colocarlas, si quieres puedes ver en esta pagina el club que hay en bogota de esta moto, ahi puedes ver tambien los comentarios de las personas que si tienen una pulsar.
www.clubmotopulsar.com=)
 
Pues les cuento que se acerca nuevos modelitos de esta maravillosa MAQUINA!!!esperemos que lleguen a COLOMBIA
297247113lq4.jpg

dsc00136hn4.jpg


Mas fotos en http://blog.neo999.com/index.php/automobiles/auto-car-bike-exhibition-mumbai-bajajpulsar-220-200/
wolf863cx3ov6.jpg
 
pulsar una exelente maquina

Hola a todos , comparto su opinion la moto pulsar bajaj es una exelente maquina .Lo digo por experiencia , yo tengo motos pulsar y son buenazas se las recomiendo .....si desean alguna recomendacion o truco pues escribamene a mi email : vasas37@gmail.com , yo soy representate de servicio tecnico en la zona central del peru ..asi que confianza espero sus experiencias con esta gran maquina , es muy buena no consume mucha gasolina y en cuanto a las pulsar 2007 expectaculares ..me facina mucho su tablero digital , muy buen diseño y buena maquina se los recomiendo . Ah si sis sus motos son negras o azules y ponen focos azules quedan malditas ...yo hice eso y me facino =)
 
yo tengo cuatro meses con una PULSAR 180, me pongo mis audifonos, musica a todo volumen, tipo angra, maiden, slayer... que barbaro!!! se convierte en un paseo de lo mas diaca***************a que existe. aqui en Nicaragua tiene muy buena aceptacion, consume poco combustible y corre como envenenada. buena decision haberla comprado, pero, en un año necesito comprar una mas veloz, ya me envicie!!!
 
MetalSoul dijo:
yo tengo cuatro meses con una PULSAR 180, me pongo mis audifonos, musica a todo volumen, tipo angra, maiden, slayer... que barbaro!!! se convierte en un paseo de lo mas diaca***************a que existe. aqui en Nicaragua tiene muy buena aceptacion, consume poco combustible y corre como envenenada. buena decision haberla comprado, pero, en un año necesito comprar una mas veloz, ya me envicie!!!
eso es verdad se envicia uno y ya quiere una mas veloz
 
Bueno, yo ando ahora con una pulsar :) más contento no puedo estar!!!.

Esteticamente la moto es hermosa, ni hablar de su potencia.
Que gallos le tienen a la de ustedes?
 
Un poco de tacto basta

La caja de cambios funciona bien lo que sucede es que para lograr que funcione de manera optima el cambio debe hacerse en el regimen de revoluciones mas adecuado, al ir acelerando en mi caso, llevando cada cambio entre las cinco y siete mil revoluciones entra muy suave, y al ir reduciendo marchas es conveniente que inmediatamente despues de devolver el cambio y antes de soltar el embrague des un golpe de acelerador para subir un poco las RPM y asi el cambio entrara de una mejor manera. Me quedo con la Pulsar. diseño, tecnologia y buen respaldo.
 
Sobre la caja y el tablero

>D Hola Jovenes:
La Pulsar II está mejorada en varios aspectos. La caja la modificaron en Japón y aún así en algunas máquinas se presenta una pequeña falla que consiste en que el resorte de la horquilla que mueve el selector de cambios sede a temprana edad y ocasionalmente se salta la tercera o la cuarta. Falla que se corrige cambiando el resorte referido.
Con respecto al tablero que trae de fábrica, presenta fallas cuando se moja en el lavado o en el aguacero. Se cambia por garantía por una versión en la cual viene corregida definitivamente la falla.
Los demás accesorios funcionan de manera excelente. Los balancines que mueven las válvulas han sido montados sobre canastillas y la modificación en la caja hacen que haya ganancia en más de 4hp de potencia.
La suspensión trasera NItroX hace que la suavidad en la marcha sea una de las varias cualidades de esta poderosa máquina. En carretera o en la ciudad es incomparable.
Es de esperarse que para cuando el sistema eléctrico llegue a molestar, ya se hayan actualizado los electricistas y mecánicos, porque la tecnología electrónica que porta es bastante evolucionada y compleja. :cansado:
 
La Pulsar tiene un aire inconfundible a la de Street Hawk, famosa serie ochentera.

Hawk-LAB.jpg


Hawk-rider1.jpg


StreetHawk_03_1024x768.jpg


...o como diría un amigo..."La ninja de los pobres"...:p
 

Los últimos temas