Pulsar 2007

???

JOSE.D dijo:
quien me puede colaborar esesorandome con el despegue del motor de una pulsar 2007...gracias y SALUDOS.

Con la moto te entregan un Manual, muy bueno por cierto, y el tecnico que entrega la moto da la induccion de manejo para el despegue, o porque la pregunta?
 
Cuando compras la moto te dan un manual para el funcionamiento de la moto, en un capitulo te dicen como despejarla...

Personalmente nunca lo segui... espere los 1.000 kms y despues empece a subirle la revoluciones entre los cambio desde 80 kms hasta llegar que moto desarolle los 120kms.
dicen que si uno la anda como dice el manual la moto no anda mas de 105 a 110 kms. No se pero mi moto alcanza los 130 kms en las rectas del Valle.

Pulsar DTS-i 2004 66.000 kms Pintura personalizada, Rines de Alumnio, Llantas Adelante Pilot Sporty 275-18, Atras Pirelli Sport Demon 110-80-18.
Caulquier Duda puedes visitar las siguientes Paginas.

www.clubpulsarcali.tk --- Club pulsar Cali
www.clubpulsar.tk --- Club pulsar Colombia
 
JOSE.D dijo:
quien me puede colaborar esesorandome con el despegue del motor de una pulsar 2007...gracias y SALUDOS.

Pues hermano yo todavia estoy en el proceso de despegue de mi pulsar y en el manual te dan toda la informacion como la maxima velocidad para cada cambio en los primeros 1000 Km y entre los 1000Km y 2000Km y ademas la velocidad maxima, que es para los primeros 1000Km de 65 KPH y entre los 1000Km y los 2000Km de 75 KPH despues de esto si a sacarle el jugo, la verdad a mi muchos mecanicos y amigos por experiencia me han dicho que hay que despegar la moto con mucho cuidado sin esforzarla porque de eso depende el desempeño de ella, si despegas bien tu moto ella te va a soltar una velocidad maxima mayor que una moto mal despegada, eso es algo que no se inventaron de la nada eso tiene su estudio y pruebas.

HRC-Fernando dijo:
solo por mera curiosidad en cuanto esta un juguetico de esos?

Pues aca en Cali esta marcando $6.115.000 con matricula y SOAT y te regalan un chaleco
 
my.php

una nueva version de la pulsar ahora viene 200... muy pronto debe llegar a Colombia
 

Los últimos temas