Pulsera GPS con boton de SOS.

cerbatana

Lanero Reconocido
22 Oct 2007
813
Rating - 100%
2   0   0
Hola laneros,

Podrían darme alguna recomendación de alguna pulsera, anillo, collar o accesorio de cualquier tipo que tenga GPS y botón de SOS en caso de emergencias? Algo que tenga precisión como un Airtag para localización pero que también permita enviar un mensaje de auxilio con solo presionar un botón, sin tener que voltear con interfaces táctiles. En amazon encontré algo similar para personas con condiciones de salud o tal vez de la tercera edad:


Pero no hay calificaciones ni algo para tener una idea de la utilidad del equipo.

Cualquier recomendación es bienvenida, gracias.
 
buenas,

yo compre uno muy muy similar en aliexpress, se lo puse a mi suegro que tiene mas de 80 años y se nos ha perdido mas de una ves. funciono muy bien con operador tigo, solo era llamar a la sim que se instalo y el aparato respondia con la ubicación por sms.

funciono muy bien hasta que se lo robaron en un atraco. encontramos la pulsera en un parque pero el suegro ya no se deja poner eso.
 
Muchas gracias! En aliexpress encontré varios con botón de sos pero dice que solo soporta 4g y 2g. No tengo ni idea si esto sea problema en colombia. Uno de los que encontré es


De pronto podrías darme el enlace del que compraste?

Gracias
buenas,

es ese mismo al igual que el de amazon, con tigo que trabaja en bandas 850/2900 no tenia ningún problema en sogamoso - boyaca.

en su ciudad tiene que mirar que operador trabaja mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: cerbatana

Los últimos temas