Punk Chatarra??? Entra y participa SOLO SI TE GUSTA!!!

Cual es la mejor escuela del Punk?


  • Votantes totales
    51
Medellin Capital Del Rock!!!!

Ja ja... en Noviembre Mojiganga y 2 Minutos en concierto en Medellin... tambien hay Altavoz en el Juan Pablo II este sábado con mas de 10 bandas en la ultima eliminatoria para el Altavoz Internacional que sera en Noviembre...
Algunas bandas que estaran el sábado:
Pop Corn, Providencia, Tr3s de Corazon, entre otras.
Cabe anotar que en la pagina www.tresdecorazon.com están haciendo una encuesta para saber que banda queremos que traiga la Alcadía de Medellín para el Altavoz Internacional... algunas de las que están en la lista:

Attaqque 77, Reincidentes, The Ramones (lo que queda de ellos), Desorden Publico, entre otras... y el Altavoz Internacional sera en Noviembre también...

El 16 de Octbreen el Concierto de JUANES tambien va a tocar Tres de Corazon y Coffe Makers.... bueno señores ahí les seguiré contando y Medellín esta volviendo a la onda de los BUENOS CONCIERTOS... QUE VACANERÍA
 
parce no dejen morir este foro. aka hay cosas demasiado buenas, y esta es la unica manera de fomentar el rock n roll, por lo menos en laneros...

que otros conciertos hay proximamente?
suerte parceros

punk 4 ever
 
a mi me parece que el punk y el ska son los mejores generos ... e estado escuchando ska muy teso la verdad avisenme cuando aya un concierto o un toke de ska o punk..
suerte:cool:



 
si ese tambien es un genero teso , pero no me impreciona tanto como el ska :cool: o el punk por ejemplo me gusta mucho skap aunque el grupo ya se separo y no va a volver a tocar, skap nos dejo ...
vemos:cool:
 
Bueno este foro si no lo habia visto. Un saludo pa Nando y pa todos los que han participado. A mi solo me gustan A77AQUE y un poco Dos Minutos, se preguntaran porque solo estos dos y la respuesta es simple, yo el Punk lo empece a oir hace poco. Bueno por algo se empieza y con este foro espero encontrar nuevos gustos. Suerte.
 
si por ejemplo a mi me gusta resistencia es de punk es re teso pruevelo y vera le va a comenzar a gustar...
suerte
:cool:

HRC-JUANCA dijo:
Bueno este foro si no lo habia visto. Un saludo pa Nando y pa todos los que han participado. A mi solo me gustan A77AQUE y un poco Dos Minutos, se preguntaran porque solo estos dos y la respuesta es simple, yo el Punk lo empece a oir hace poco. Bueno por algo se empieza y con este foro espero encontrar nuevos gustos. Suerte.
 
Pues aunque tarde... hoy volví a LANeros y les informo que el Festival Altavoz se estará realizando hoy sabado 26 y mañana 27 de noviembre en la cancha Centenario (al lado de la estación Universidad)... va a estar del p.u.t.**s y es gratis... solo se acercan y entran... el festival va desde el pop-rock hasta hardcore.
Hoy por ejemplo tocan Tr3s de Corazón, Cultura Profetica, Doctor Krápula y otras buenísimas bandas...
Espero que todos aporten y quien tenga música de Flema o Flemita escucho ofertas.
Suere.
 
muy buen post!!
aunque prefiero el antaño
asi como the clash no es the class..
rolas como london calling, rock the casbah
death or glory
should i stay or go now,death or glory entre otras y pues un grupo llamado kingdoms nadie lo conoce ya que nunca fue comcercial pero hacIAN BUEN Punk
 
Kadder dijo:
muy buen post!!
aunque prefiero el antaño
asi como the clash no es the class..
rolas como london calling, rock the casbah
death or glory
should i stay or go now,death or glory entre otras y pues un grupo llamado kingdoms nadie lo conoce ya que nunca fue comcercial pero hacIAN BUEN Punk

hUY QUE PENA CON LA ORROGRAFIA :nervios:
 

Los últimos temas