Puntaje de Windows Vista Ultimate

Puntaje de 5,7, varia mucho del ultimate de 32 bits al de 64. Antes era de 5, con el de 64 el puntaje mas bajo son las memos, unas Gskill 2 X1GB.
 
Power Computer dijo:
Yo obtuve 5.3. Todo por este disco duro! jejeje



Sí. Hasta ahora mientras no se actualize esta prueba, seguirá tomando como máxima puntuación, el 5.9.

Un Saludo

acabo de hacer el test a mi pc nuevo y me dio 5.1, que fue por el procesador, pero no entiendo tengo un intel core 2 duo E6420, y me da 5.1, y tu tienes un 6300 y te da 5.6?
 
Mario86 dijo:
acabo de hacer el test a mi pc nuevo y me dio 5.1, que fue por el procesador, pero no entiendo tengo un intel core 2 duo E6420, y me da 5.1, y tu tienes un 6300 y te da 5.6?

Porque el lo tiene con Overclocking, creo que mas o menos a 3.0Ghz
 
pues para que esperen un puntaje mas alto de calificacion de mi computadora tendria que comprar una maquina nueva y exagerar un poco en hardware para que todas las funciones graficas de windows vista se puedan apreciar junto a las demas caracteristibas
 
RIPTAY dijo:
pues para que esperen un puntaje mas alto de calificacion de mi computadora tendria que comprar una maquina nueva y exagerar un poco en hardware para que todas las funciones graficas de windows vista se puedan apreciar junto a las demas caracteristibas

Yo no entendi el comentario.....:rolleyes:
 
Yo no sé pero a mí me salío esta barbaridad:
53228-1.png

:p :p
 
las calificaciones van de 0.1 a 5.9, la minima para usar todos los extras de la version ultimate es 4.0, la minima para la version basic es 1.0, escritorio Aero requiere 3.0, 2.9 o menos funciona bien sin Aero, aclaro que si tienes una calificacion de 1.0 quiere decir que si puedes usar windows vista, aunque no podras utilizar muchos extras sobre todo de windows vista ultimate, la maxima evaluacion de windows vista cuando salio al publico era 4.9, aumento a 5.9 dado que han salido equipos mas novedosos, yo quisiera saber que pc tiene el que abrio el post inicial que tiene casi todo a 5.9...

Les copio un apartado directo la evaluacion de windows vista y los puntajes:

"Las puntuaciones totales están comprendidas entre 1 y 5,9. La Evaluación de la experiencia de Windows está diseñada para adaptarse a los avances en tecnología informática. A medida que la velocidad y el rendimiento de hardware mejoren, se introducirán mayores puntuaciones totales. No obstante, los estándares de cada nivel de la evaluación permanecen iguales. Por ejemplo, un equipo con una puntuación de 2,8 debería seguir con 2,8, a menos que decida actualizar el hardware del equipo."

"Un equipo con una puntuación total de 1 o 2 normalmente tiene rendimiento suficiente para realizar la mayoría de tareas informáticas generales, como ejecutar aplicaciones de productividad de oficina y buscar en Internet. No obstante, un equipo con esta puntuación total generalmente no es lo bastante eficaz para ejecutar Windows Aero o las experiencias multimedia avanzadas disponibles con Windows Vista."

"Un equipo con una puntuación total de 3 puede ejecutar Windows Aero y muchas de las nuevas características de Windows Vista a nivel básico. Algunas de las nuevas características avanzadas de Windows Vista pueden no disponer de toda su funcionalidad. Por ejemplo, un equipo con una puntuación total de 3 puede mostrar el tema Windows Vista en una resolución de 1280 × 1024, pero es posible que tenga dificultadas para ejecutar el tema en varios monitores. O bien, puede reproducir contenido de TV digital pero es posible que tenga dificultades para reproducir contenido de Televisión de alta definición (HDTV)."

"Un equipo con una puntuación total de 4 o 5 puede ejecutar todas las nuevas características de Windows Vista con toda la funcionalidad y puede ser compatible con experiencias de gráficos avanzados, como juegos en 3‑D en los que participan varios jugadores y la grabación y reproducción de contenido de HDTV. Los equipos con una puntuación total de 5 eran los equipos con el máximo rendimiento disponible cuando apareció Windows Vista."

Mi puntuacion es 4.5, tomada de la mas baja que fue mi tarjeta de video, pero en cambio tengo 5.6 de procesador, tengo un intel core 2 duo E6550, asi que como ya dije, para sacar el maximo provecho de windows vista una puntuacion de 3.0 es suficiente.

CONCLUSION: Mucha gente le tiene miedo a Windows Vista por experiencia en el pasado con versiones anteriores de windows todos sabemos que primeras versiones no suelen ser buenas o suelen traer muchos errores, muchos se quejan que windows vista es muy pesado o consume muchos recursos, la verdad es que windows vista hace un mejor manejo de los recursos del sistema, sobre todo en memoria, almacenando grandes cantidades de memoria en cache, que si revizamos los recursos y vemos que nos deja poca memoria disponible no quiere decir que windows la esta usando para su consumo, almacena en cache para darle un uso mejor en las aplicaciones que usemos, recordemos que es un sistema operativo, las aplicaciones trabajan sobre el y mediante el, windows vista hace un mejor manejo de los recursos del sistema que cualquier otra version anterior, aunque parezca engañoso por el hecho de mostrar pocos recursos diponibles, sobre todo con la memoria.

Pasara algun tiempo antes de que muchos empiecen a dejar el viejo XP, de lo que si estoy seguro es que Windows Vista supera por mucho al XP, es cierto que requiere una mejor PC que lo requerido por XP, pero tambien es cierto que aprovecha mejor los recursos y el uso de aplicaciones, multimedia, juegos, etc, es mucho mejor en windows vista que en XP.

Respeto a los amantes del XP, yo mismo fui fiel seguidor con el SP2 del XP, y tal vez ahora algunos me critiquen por este post defendiendo al Vista, pero estoy seguro que el tiempo me dara la razon y no sera necesario el SP1 de Vista para demostrarlo.

Saludos.
 
Puntaje

Esta es mi calificacion... al parecer este nuevo procesador aun tiene mucho que desear es un Intel Core 2 duo 6550, esta imlantado en una board Intel con chipset G33 y memorias Ram Kinsgton KVR de 1GB DDR 2 de 800 en dual channel, la tarjeta de video es una Nvidia 7600GT fatality 256MB y la version de windows Vista Ultimate 6.0.6000.16386. sin embargo en las calificaciones con Everest indica que este solo es superado por los Intel Xeon X4 y el core 2 duo 6700 de 2.66GHZ
 
superfelimo dijo:
A mí me raja por la tarjeta de vídeo, tengo 1.0, creo que soy el más bajito de todos jejejeje. Saludos...
Bueno, luego de subirle a la ram del sistema (1.5GB DDR PC3200) y de comprar una vcard decente (XFX Geforce 6800 XT 256MB DDR3/128Bits AGP) este es mi nuevo puntaje (4.0), el resto del equipo sigue igual (Athlon 64 3000+ socket 754, disco duro IDE Hitachi de 80GB. Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • Desk.jpg
    Desk.jpg
    138.7 KB · Visitas: 343
Creo Que El Windows Vista Tiene Guevo Microsoft A Dado Un Paso Atras Con Este Sistema Operativo Tan Exigente Con Mi Ram Ni Siquiera Lo Puedo Instalar Porque Pide 512 Mb Minimo Y Con Eso Paila Me Imagino La Lentera Me Quedo Con Mi Xp Mientras No Saquen Una Actualizacion Para Que Sea Mas Funcional
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
vamos a ver que alguien lo instale en un core 2 duo pa ver por que yo no voy a gastar mi disco duro en eso si tu con un amd 4200 @ 5000+ y con un ati x1900xtx de 512 sacastes ese puntaje tan bajo que queda pa los demas ,, vista desde mi punto de vista no sirve si queiro ver mi xp bonito le instalo style xp , a mi me da igual yo tengo siempre mi win xp con aparciencia clasica

CUIDADO STYLE XP TE VA A MODIFICAR EL KERNEL DE LA PC Y TE BA A DEJAR LISTO PARA LA MARCHA FUNEBRE. MIENTRAS ESTE INSTALADO EJECUTA ARCHIVOS QUE SON VIRUS. Y CUANDO QUIERES DES INSTALARLO TE MODIFICA EL KERNEL A TAL FORMA QUE TE OBLIGA A FORMATEAR TU PC, NO BASTA SOLAMENTE CON RESTAURAR SISTEMA, TIENES QUE FORMATEAR Y LUEGO METER UNA INSTALACION NUEVA (TUMBANDO PARTICIONES Y RE PARTICIONANDO)
.
 
JACELMOVISTAR dijo:
CUIDADO STYLE XP TE VA A MODIFICAR EL KERNEL DE LA PC Y TE BA A DEJAR LISTO PARA LA MARCHA FUNEBRE. MIENTRAS ESTE INSTALADO EJECUTA ARCHIVOS QUE SON VIRUS. Y CUANDO QUIERES DES INSTALARLO TE MODIFICA EL KERNEL A TAL FORMA QUE TE OBLIGA A FORMATEAR TU PC, NO BASTA SOLAMENTE CON RESTAURAR SISTEMA, TIENES QUE FORMATEAR Y LUEGO METER UNA INSTALACION NUEVA (TUMBANDO PARTICIONES Y RE PARTICIONANDO)
.
si no estuviera baneado quizás tomaría su concejo.
 
mi puntaje

Este es mi puntaje despues mostrare el de mi otro computador
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    101 KB · Visitas: 280
El otro puntaje

este el punatje del otro pc, creo que es el mayor puntaje que puede sacra un pc en windows vista no estoy seguro
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    102.2 KB · Visitas: 296
dellphoto dijo:
este el punatje del otro pc, creo que es el mayor puntaje que puede sacra un pc en windows vista no estoy seguro

si efectivamente es la puntuacion mas alta que actualmente se puede tener con windows vista ;)
 
dellphoto dijo:
este el punatje del otro pc, creo que es el mayor puntaje que puede sacra un pc en windows vista no estoy seguro

:nervios: pero tiene poquito pc el señor no?:nervios: :nervios: muy buen puntaje lo felicito:cool:
 

Los últimos temas