Puntaje de Windows Vista Ultimate

fredy4000

Lanero Regular
13 Oct 2006
75
CON TANTAS VERSIONES NUEVAS DE WINDOWS VISTA QUE HAY , ME DOY CUENTA QUE, EL PUNTAJE QUE MUESTRA SOBRE EL HARWARE DE NUESTRAS MAQUINAS, NO ES EL QUE UNO ESPERA. NOS LA PASAMOS INSTALANDO, ACTUALIZANDO Y AUN NO ES SUFICIENTE.

QUIERO SABER HASTA DONDE LLEGA LA TABLA DE PUNTAJES DE ESTE WINDOWS Y EL PUNTAJE MAS ALTO QUE CON LA TECNOLOGIA QUE TENEMOS PODAMOS LLEGAR AL MENOS A UNO MAS ALTO

EL MIO NO ES LO QUE ESPERABA:
benchuc1.jpg
 
Jaja increíble ser el primero. Voy con uno de los puntajes más bajitos! pero todo debido a mi miserable memoria RAM....: 3.2

Pronto tendré 3.8 xD.

NOTA: Para ver el puntaje como lo muestro yo tienen que darle, en su Windows Vista Final, Propiedades a Equipo o MiPC y luego click en el enlace "Evaluación de la experiencia de Windows" y por último "Ver e imprimir detalles"...

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Puntaje_min.jpg
    Puntaje_min.jpg
    47.8 KB · Visitas: 1,051
vamos a ver que alguien lo instale en un core 2 duo pa ver por que yo no voy a gastar mi disco duro en eso si tu con un amd 4200 @ 5000+ y con un ati x1900xtx de 512 sacastes ese puntaje tan bajo que queda pa los demas ,, vista desde mi punto de vista no sirve si queiro ver mi xp bonito le instalo style xp , a mi me da igual yo tengo siempre mi win xp con aparciencia clasica
 
mm bueno aca va el mi, medio medio pero lo corre muy bien
A8n32 sli deluxe, 2 gigas ddr400 corsair, SLI 7600 gt y un 3700
 

Archivos adjuntos

  • puntaje.jpg
    puntaje.jpg
    67.3 KB · Visitas: 1,120
huligans dijo:
??? Vista?? Que Le Friegue Bill Gates Y Microsoft!!

SI el vista los va a undir, tatas estupideses de seguridad y los altos costos de desarollo para el Vista aran del Open Al y linux la primera opcion.
 
:p cuales estupideses, yo ya lo active hace 3 dias y esta perfecto, muy bueno recomendado pero los juegos si andan a 10 - 20 fps menos :s pero eso se arregla con unos buenos drivers:D por ahora me quedo en Vista:D bueno aca esta mi puntaje:

dibujo1bk.jpg

 
ummm yo tube 5.1 de puntaje pero por conflictos con los driver de sonido lo quite.....
saludosssss
 
no les parece raro ke vista le da 4.8 al E6300 de SEVEOR y al 4200+ de fredy4000 le da 5.2, ¿entonces segun vista es mejor el Athlon X2 ?
 
:alien: :alien: inicialmente con mi procesador sin overclock da un puntaje de 5.0 a 2200 mhz cada procesador y con overclock del 20% osea cada uno a 2700 mhz da 5.2 , entonces opte por instalarle una tarjeta de sonido acceleradora una soundblaster fatality1 xtremegamer para ver si subia un poco y no. quede mas aburrido y sin $ 450.000 menos en mi cuenta bancaria,, jaja
pero a otro amigo el tiene un 6400 y el puntaje que le da es de 5.7 con overclock casi del 50%. por eso que es en el foro que puse no me parece que con estas maquinas nos de un punjaje tan bajo por eso lo quite apesar de que es muy bueno en otras cosas. :alien: :p :alien:

s41to dijo:
no les parece raro ke vista le da 4.8 al E6300 de SEVEOR y al 4200+ de fredy4000 le da 5.2, ¿entonces segun vista es mejor el Athlon X2 ?
 
fredy4000 dijo:
:alien: :alien: inicialmente con mi procesador sin overclock da un puntaje de 5.0 a 2200 mhz cada procesador y con overclock del 20% osea cada uno a 2700 mhz da 5.2 , entonces opte por instalarle una tarjeta de sonido acceleradora una soundblaster fatality1 xtremegamer para ver si subia un poco y no. quede mas aburrido y sin $ 450.000 menos en mi cuenta bancaria,, jaja
pero a otro amigo el tiene un 6400 y el puntaje que le da es de 5.7 con overclock casi del 50%. por eso que es en el foro que puse no me parece que con estas maquinas nos de un punjaje tan bajo por eso lo quite apesar de que es muy bueno en otras cosas. :alien: :p :alien:

Pon volumen RAID 0 para que veas como sube en puntaje, no entiendo porque Microsoft se empeña en esto, y ensima me dice determinado por la puntuacion mas baja.

 
creo que la puntuacion es de 1 a 5 eso lo lei en el windows vista ultimate en link a lado de la calificacion, no recuenrdo donde, por que lo desinstale, no me gusto, es un xp mas bonitos y eso lo puedo hacer con el vista transformation pack, ami me dio tristes 4.2 y el rendimiento en juegos es pesimo re pesimo no vale la pena :(
 
fredy4000 dijo:
:alien: :alien: inicialmente con mi procesador sin overclock da un puntaje de 5.0 a 2200 mhz cada procesador y con overclock del 20% osea cada uno a 2700 mhz da 5.2 , entonces opte por instalarle una tarjeta de sonido acceleradora una soundblaster fatality1 xtremegamer para ver si subia un poco y no. quede mas aburrido y sin $ 450.000 menos en mi cuenta bancaria,, jaja
pero a otro amigo el tiene un 6400 y el puntaje que le da es de 5.7 con overclock casi del 50%. por eso que es en el foro que puse no me parece que con estas maquinas nos de un punjaje tan bajo por eso lo quite apesar de que es muy bueno en otras cosas. :alien: :p :alien:
HERMAno una pregunta, usted tiene esa maquina para ver que puntaje de bench saca o para trabajar en algo especifico???, creo que tiene maquina suficiente para rato, no mas es que se compre una dx10 despues y listo , a uno que es un bobo y se deja llevar del consumismo, se juega igual con el tuyo que en el de tu amigo , jeje, preocupados por un so que saca bench , que graciosos:p :p :p
 
a mi si me patio mi calificacion es de 1.9 y por culpa de la memoria ram de resto ta,poco es que quede alto jaja,
 
pues mi puntaje fue 3.4 con:

sempron 2400+ overclock a 2800+
1 GB Ram pc 3200
Ati 9600XT
Board Msi k7Delta2n2

Suerte
 
Que tal creo que la manera en que califica el vista a nuestras maquinas no es la correcta yo pienso que deberia de hacer un redondeo, porque a pesar de que solo tengo 512 ram y mi tarjeta de video aunque sea de 128 mb no es compratible con aero me da la calificacion de 1.0 y y es por el video, el procesador en un pentium 4 ht a 3.06 como se overlockea?

th_Dibujo.jpg
 

Los últimos temas