Punto/nodo de instalación lleno en la zona TIGO HOGAR

p4rc3r0

Lanero Regular
22 May 2021
15
buenas tardes
Vengo con una inquietud, estoy intentando contratar un dúo en Tigo hogar internet y tv, el asesor comercial me aseguró en un 100% que la cobertura en mi zona está perfecta. Entonces al momento de la instalación el técnico me dice lo siguiente:

El punto/nodo/tac de la zona está llena y no hay disponibilidad para un nuevo punto.


Llamando a Movistar me dicen lo mismo, hay cobertura pero no hay puntos.

que significa? Que debo hacer? A alguno del foro le ha sucedido lo mismo?

tengo que esperar a que alguno de mis vecinos se de de baja en el servicio?
los ineptos de Tigo no me dan mas información y no tengo los datos del técnico para preguntar mas

agradecería su ayuda
 
buenas tardes
Vengo con una inquietud, estoy intentando contratar un dúo en Tigo hogar internet y tv, el asesor comercial me aseguró en un 100% que la cobertura en mi zona está perfecta. Entonces al momento de la instalación el técnico me dice lo siguiente:

El punto/nodo/tac de la zona está llena y no hay disponibilidad para un nuevo punto.


Llamando a Movistar me dicen lo mismo, hay cobertura pero no hay puntos.

que significa? Que debo hacer? A alguno del foro le ha sucedido lo mismo?

tengo que esperar a que alguno de mis vecinos se de de baja en el servicio?
los ineptos de Tigo no me dan mas información y no tengo los datos del técnico para preguntar mas

agradecería su ayuda
No hay nada que hacer, debe esperar a que un vecino de baja a su servicio de Internet o que Movistar y TIGO habiliten más puntos, lo cual tiene varias cosas previas, no es solo llamar y ya.
 
buenas tardes
Vengo con una inquietud, estoy intentando contratar un dúo en Tigo hogar internet y tv, el asesor comercial me aseguró en un 100% que la cobertura en mi zona está perfecta. Entonces al momento de la instalación el técnico me dice lo siguiente:

El punto/nodo/tac de la zona está llena y no hay disponibilidad para un nuevo punto.


Llamando a Movistar me dicen lo mismo, hay cobertura pero no hay puntos.

que significa? Que debo hacer? A alguno del foro le ha sucedido lo mismo?

tengo que esperar a que alguno de mis vecinos se de de baja en el servicio?
los ineptos de Tigo no me dan mas información y no tengo los datos del técnico para preguntar mas

agradecería su ayuda
Mi tía tenia un problema ella quería adquirir el trio de fibra de Movistar y no podía porque decían que no había puertos disponibles aunque hubiera una caja casi vacía y lo que le ayude hacer fue solicitar el servicio con la dirección del vecino y dijeron que había puertos libres y velocidad hasta 300 megas y se solicito con esa dirección y al día siguiente instalaron.
 
Mi tía tenia un problema ella quería adquirir el trio de fibra de Movistar y no podía porque decían que no había puertos disponibles aunque hubiera una caja casi vacía y lo que le ayude hacer fue solicitar el servicio con la dirección del vecino y dijeron que había puertos libres y velocidad hasta 300 megas y se solicito con esa dirección y al día siguiente instalaron.
Buenas, tengo entendido que si el técnico ve la dirección y no es la misma casa/apto no puede instalar, hablando de TIGO no se que otro operador. Puedes decirme con detalle todo el proceso a realizar para intentar hacerlo yo.
Gracias