Punto/Nodo de instalación ocupando Internet y TV Hogar

p4rc3r0

Lanero Regular
22 May 2021
15
buenas tardes
Vengo con una inquietud, estoy intentando contratar un dúo en Tigo hogar internet y tv, el asesor comercial me aseguró en un 100% que la cobertura en mi zona está perfecta. Entonces al momento de la instalación el técnico me dice lo siguiente:

El punto/nodo/tac de la zona está llena y no hay disponibilidad para un nuevo punto.

que significa? Que debo hacer? A alguno del foro le ha sucedido lo mismo?

tengo que esperar a que alguno de mis vecinos se de de baja en el servicio?
los ineptos de Tigo no me dan mas información y no tengo los datos del técnico para preguntar mas

agradecería su ayuda
 
Antes que nada pregunte si le cancelaron la compra del servicio. Si no, hay que esperar hasta que migren algunos puntos de un lado a otro para ahi si instalar el suyo.
 
buenas tardes
Vengo con una inquietud, estoy intentando contratar un dúo en Tigo hogar internet y tv, el asesor comercial me aseguró en un 100% que la cobertura en mi zona está perfecta. Entonces al momento de la instalación el técnico me dice lo siguiente:

El punto/nodo/tac de la zona está llena y no hay disponibilidad para un nuevo punto.

que significa? Que debo hacer? A alguno del foro le ha sucedido lo mismo?

tengo que esperar a que alguno de mis vecinos se de de baja en el servicio?
los ineptos de Tigo no me dan mas información y no tengo los datos del técnico para preguntar mas

agradecería su ayuda
Quiere decir que no hay espacio para conectarlo a usted en su barrio.

Lo que normalmente pasa en ese caso es que no se concreta la contratacion del servicio por inviabilidad tecnica.

Debe contratar el servicio con otro operador o esperar a que amplien la capacida de su barrio para TIGO.