Win7 Puntuacion de win vista muy baja ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

2693nacho

Lanero Regular
9 Oct 2010
1
Hola tengo una duda

Ase poco instale windows vista home basic y le doy para que aga la evaluacion de experiencia de windows, lo que paso es que me sorprendio el puntaje que me dio, un rotundo 2.6
aka la imagen : http://i53.tinypic.com/qzja6p.jpg

como veran me da en grafico aereo muy bajo 0_0 y eso que tengo una gf 8500 gt de 512 mb
la verdad yo me espereba un 3.0 minimo xD no se por que me dara esta puntuacion T_T ayuda acaso mi graficaa funciona mal ?¿ o algo por el estilo ya me canse de actualizarla
 
Me imagino q microsoft tiene una tabla, y en dicha tabla esa es la puntuación de tú tarjeta, no olvidemos q esta la serie 9, la 200 y la 400 despues de tú tarjeta
 
Tengo una pc nueva, le instale el clasico xp que no da ya mas problemas, me recomiendan que cambie al vista (es mas lindo) o sigo con este que ya funcion bien ????

Mil gracias
 
Tengo una pc nueva, le instale el clasico xp que no da ya mas problemas, me recomiendan que cambie al vista (es mas lindo) o sigo con este que ya funcion bien ????

Mil gracias

Para nada le recomiendo Windows Vista.

En cambio, si su PC cuenta con buenas características, es mucho mejor que se pase a Windows 7, de preferencia, la versión Home Premium.
 
a mi me da 3.0 y tiene amd atlhon x2 y geforce 7000 bien estoy a punto de emigrar de vista a otro sistema operativo vendria siendo xp ya que he visto que no da problemas pero mi pregunta seria sera que 1gb de ram si valdra bien win 7 desde ya gracias
 
a mi me da 3.0 y tiene amd atlhon x2 y geforce 7000 bien estoy a punto de emigrar de vista a otro sistema operativo vendria siendo xp ya que he visto que no da problemas pero mi pregunta seria sera que 1gb de ram si valdra bien win 7 desde ya gracias

Si valdría la pena que se pasara a Windows 7.
 
a mi me da 3.0 y tiene amd atlhon x2 y geforce 7000 bien estoy a punto de emigrar de vista a otro sistema operativo vendria siendo xp ya que he visto que no da problemas pero mi pregunta seria sera que 1gb de ram si valdra bien win 7 desde ya gracias

Puede hacer el upgrade a Windows 7, pero la version que debe instalar esta entre la Home Basic y la Home Premium, inclinandome yo mas por la primera dada la cantidad de Ram q posee, haga caso omiso de cualquier recomendacion q le digan para q instale windows 7 ultimate...
 
Creo que no hay que darle bola a eso de la evaluacion. Lo importante es que la máquina te funcione como vos querés y como debería funcionar dependiendo de tu hardware, etc. Además si Windows pone un valor es porque está comparando tu PC con otra "PC modelo". Quizas no es que tu placa sea muy chica, sino que se la está comparando con una demasiado grande por lo que obviamente no obtendrá un buen puntaje. Repito que para mi lo importante es que la máquina te funcione correctamente, la evaluación es solo un numero que no cambia en nada el funcionamiento y ni siquiera sabes de donde proviene. Saludos!
 
Creo que no hay que darle bola a eso de la evaluacion. Lo importante es que la máquina te funcione como vos querés y como debería funcionar dependiendo de tu hardware, etc. Además si Windows pone un valor es porque está comparando tu PC con otra "PC modelo". Quizas no es que tu placa sea muy chica, sino que se la está comparando con una demasiado grande por lo que obviamente no obtendrá un buen puntaje. Repito que para mi lo importante es que la máquina te funcione correctamente, la evaluación es solo un numero que no cambia en nada el funcionamiento y ni siquiera sabes de donde proviene. Saludos!

exacto esa evaluación es basura. los requisitos para sacar la calificación mas alta son bastante grandes si quieren busquen y modifiquen el archivo de la calificación.
 

Los últimos temas