Q Gpu Me Recomiendan????

zed

Lanero Reconocido
12 Ene 2005
403
Hola Una Vez Mas Amigos Laneros He Leido Varios Post Y Es Verdad Eso De Que Siempre Hay Un Componente Que Limita La Pc Ahora My Question Is: Que Tarjeta De Video Me Conviene Mas Segun Mi Sistema Y Me Gustaria Q Me Digan Q Opinan De El:
Cpu: Pentium 4 2.6 Ghz
Mem: 1*256 Ddr 333 Mhz (futuramente Una Mas De 512 En Total Serian 768mb)
Gpu: Geforce 4 Mx440-8x 64 Mb (con Un Overclock Muy Bueno)
Espero Su Ayuda Y Opinion.... Gracias Desde Ya!
 
En caso que no tengas tanta pasta una ATI 9800PRO o si tienes menos pasta ATI9600XT ambas te daran un rendimiento muy superior a la que ahora tienes. por cierto que Board tenes?
 
9700, 9800 de ATI ó X800 -- 5600 ULtra, 5700 Ultra ó 6600GT (si Tienes suficiente dinero y un board que valga la pena!!!)....

nota: antes de poner mas memoria mejor busca como cambiar esa DDR y ponle RDR para que sientas mejor el rendimiento de tu PC ( y corrijanme si me equivoco)

SuerteX...
 
Pues en lo de la memoria es mejor ke tenga una placa ke soporte ddr y no la rim porke esta es mucho mas cara y no tengo costancia de ke rinda significativamente mas , ademas los p4 aprobechan muy bien las ddr en dual channel .
En cuanto a recomendacion de tarjeta...la 6600Gt sin dudarlo , sino te llega el dinero creo ke una 9800SE esta mas barata y a lo mejor consigues mutarla a 9800pro o 9800xt ( no me acuerdo a cual era xD)
 
Acerca de la tarjeta de video.. yo recomiendo desde una ATI 9600PRO en adelante... la escogencia depende del presupuesto.
 
Pues veras esto va así mas o menos, comprate un ati 9600 para arriba o si es nvidia de la 5700 para arriba si quieres correr bien juegos nuevos. Yo te diria la 6600 gt puesto que es la mejor tarjeta en relación calidad/ precio del momento, con muy buenos resultados y cuerda para rato. Marcas msi, leadtek, evga,gigabyte
 
Para ese proc. ideal una tarjeta de gama media.
Radeon 9600XT, FX5700U, GF6600 GT. Radeon 9800Pro

De ahí para arriba su procesador no le da la talla a la VCard =)

Cya!
 
por fin me encuentro con alguien que tenga la misma placa que yo
cuales son los valores originales de clocks y a cuanto lo subiste????
 
hasta que tarjetas de video le daria la talla mi procesador que es un athlon xp 2600+ barton??? a cuales no les daria la talla???
 
Caramba Amigo Luis, Como Es Eso Que Mi Procesador No Daria La Talla Para Una Gpu Mas Potente... Expliquese
 
zed dijo:
Caramba Amigo Luis, Como Es Eso Que Mi Procesador No Daria La Talla Para Una Gpu Mas Potente... Expliquese

Por esto:
http://www.hardocp.com/article.html?art=NjMyLDI=
=)

Cita de la conclusión:
Our CPU scaling experiences really helped us understand just how important the CPU is to having a great gaming experience. In real-world gaming situations with a slower CPU such as an AthlonXP 2500+ or a Pentium4 2.4GHz, the video performance becomes extremely bottlenecked by the CPU. We were forced to reduce resolution, AA and AF settings, as well as in-game quality settings in the case of FarCry just to get playable performance.

La idea es que si usted le compra a su PC una tarjeta superior a las mencionadas arriba, la CPU no será suficiente para exprimirle todo el poder a su nueva GPU.

Ahora bien: si usted piensa (como en mi caso particular) actualizar luego otros componentes, es una buena inversión hacerse a una VCard un poco más potente, incluso si su CPU actual no la hala al 100%.

En cualquiera de los casos su "Gaming Xperience" será mucho mejor si se deshace de esa GF4 MX :p

Just MHO ;)

Cya!
 
Mejor saltese a una 9800se y pongala como una 9800 pro o de plano compre la 6600 gt esta en poquito menos de 200dlls.
 

Los últimos temas