q hacen con los cds q son para botar?

pegueselos a los rines de la bicicleta, en el espejo retrovisor de carro, uno lo puede usar como espejo,otro como recojedor del ************ del perro,otro como paleta para pintura,si reune unos 400 puede tomar 200 y 200 y hacer unas pesas solo tiene que conseguir un palo del tamaño apropiado y mucha silicona y listo si puede conseguir de esa tela de peluche mas o menos del tamaño de su cama puedes pegarlos sobre la tela de peluche con hilo del mismo color y hace un tendido de cma bien original y si pone un laser en el techo de esos de discoteca va ha ver que bonito efecto hace y ya se me acbaron las ideas
 
señores posteo rapidito por que estoy en el trabajo :p

tome como idea la luz.. la decoracion.. el espacio entre medio y salio algo muy bueno

tomen los cd´s y ponganle corcho del tamaño que se les ocurra en cada extremo separando uno del otro hagan asi una torre, consigan uno de esos tuvos alogenos o de bajo consumo y un potalamparas y WALAAAAA ya tiene un velador con cd´s

mas util y original quue eso no c :p

o sino traten de pegar los cd´s por los extremos y de esa forma hagan un cuadrado usando un cd como base y otra forma de hacer un velador

espero les sirva de algo :p

yo voy a intentar hacerlo cuando tenga algo de tiempo libre :p

saludos
 
me olvidaba :p pongan el tubo alojeno o la lampara de bajo consumo por entre medio de los agujeros del medio del cd si no les etra agranden el agujero

y si no es corcho pueden usar algo para separarlos

eso les va a dar efecto de luz y alguna utilidad a todos los cd´s viejos

:D
 
man pues estoy en las mismas tengo como 100 cd`s de ps1 20 de ps2 y como 30 de weonadas ue ni se que es y que va hacer uno con eso cortinas bff no muy chirrete sabe que hagale huequitos parece en un semaforo en la autopista y los vende que a los camioneros son felices colgandolos del retrovisor :d!
 
usagui[ULC] dijo:
lo q pasa es q me puse a organizar habitacion (q por cierto es como una vez al año LOL:p)
y recogi como 100 cds para botar, pero me da pesar y no se q cosa util hacer con ellos...alguna sugerencia??:rolleyes:
cortalo en cuadraditos y pegaselos a las aspas de lo fan coolers del pc apuntales con algu lñaser o alguna lucesita de color y agarra terrible efecto o si no hace o q hice yo si tenes tiempo y ganas y un ventilador de techo corta los cds en pedacitos y pegalos en las aspas del ventilador de techo cuando prendas la luz del ventilador de techo y prendas el ventilador no es la gran cosa pero vs a tenr algo lindo q se yo algo tipo como una bola de espejos pero q gira mas rapido
 
...
7. Acercate a desconocidos en la calle y regalales un cd. Si te preguntan de que es, responde: misteriosamente "Cuando llegue el momento lo sabra".
...

Juazzz, ta buena la idea jajajaa, no enserio, yo ando en las mismas, me da cosa tirar ese monton de cds

║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
man pues estoy en las mismas tengo como 100 cd`s de ps1 20 de ps2 y como 30 de weonadas ue ni se que es y que va hacer uno con eso cortinas bff no muy chirrete sabe que hagale huequitos parece en un semaforo en la autopista y los vende que a los camioneros son felices colgandolos del retrovisor :d!

Viendolo bien esa es como la mejor opcion, y seguro que los compran :p
 

Los últimos temas