q paso con la ludotecas???

Nick566

Lanero Regular
11 Dic 2006
19
bueno, hace timpo ( mucho timepo) q no voy a jugar rol y magic en las ludotecas de medellin pero cuando me dirijia a azeroth me encontre q estaba cerrada y habia una tienda de ropa, ademas q paso con draco de bulerias??.
 
Yo no sé, siempre me habian causado curiosidad pero ahora entro a la página de la que quedaba por unicentro (al azhar) y está caída. Seguramente no fué rentable porque tiene unos avisos de arriendo
 
yo conozco dos una que es draco que queda en vizcaya en el tercer piso donde era la zona de comidas y juego y real que queda en el centro comercial de envigado guadalcanal
 
por ahi supe que varias se quebraron porque alguien comenzo a traer mercancia mas barata y ya no era rentable.
 
hola laneros, soy de cali y solo les queria comentar que en esta ciudad aunque no hay mucha acogida a lo que magic y rol se refiere, si hay ludotecas y otros espacios en los que la gente puede compartir sobre este hobbie (aunque para algunos se vuelve su vida).
 
pues si, aca en Cali hay... cuando fui a Medallo hace dos años alla habian muchas mas ludotecas que en Cali y aqui casi no habian, y las que habian muchas veces mantenian solas. Pero afortudamente eso ha mejorado. Que lastima que en Medallo se esten acabando las ludotecas. Aca algunas han cerrado, pero pues han abierto otras...
 
esto es bastante preocupante llevo algun tiempo buscando una ludoteca o un lugar, pero nadie ha podido darme informacion de la direccion de una, y me dieron unos telefonos pero ahi no contesta nadie, y en el otro me contestaron de una casa, entonces que pasa?, acaso se acaban las ludotecas de la ciudad?
 
Lo que paso es que eso murio gracias a esos jueguitos ***************s de carticas como Magic. la ausencia de buenos directores de Roll como pacho de Tu turno. toes el interes bajo arto. todavia recuerdo esas largas jurnadas de Calabosos y dragones y Vampiro the mascarade. etc.

o para la muestra un boton..
en este foro solo postearon 5 peludos y yo..

el roll va ser un gallo revivirlo.
 
Lo que paso es que eso murio gracias a esos jueguitos ***************s de carticas como Magic. la ausencia de buenos directores de Roll como pacho de Tu turno. toes el interes bajo arto. todavia recuerdo esas largas jurnadas de Calabosos y dragones y Vampiro the mascarade. etc.

o para la muestra un boton..
en este foro solo postearon 5 peludos y yo..

el roll va ser un gallo revivirlo.

Lo que dices es muy cierto ... y lo que dicen todos ... pero relajense ... que el rol en medellin no se va a acabar porque se acaben las ludotecas ... o porque sera que jugamos rol ... una cosa muy diferente es el mercantilismo ... y hay que saber diferenciarlo ... para lo unico que nosotros usamos las ludotecas es para reunirnos y comprar pendejadas ... y para reunirnos pssss ... sera que no habra donde reunirnos a los que realmente nos gusta el rol ??? .... pss yo creo que si ... jummmmmmmmm ... y respecto a los dados, libros, guias, etc. sera que no existe mercado libre, el rincon del vampiro, etc ???? ... asi que yo solo les puedo decir algo ... aunque no soy un jugador de rol muy experimentado ( 3 partidas de experiencia :p ) este mundo me parece una total completa y rotunda maravilla ... porque es por algo que espere desde que tenia 6 añitos ... siempre quise jugar un juego en el que pudiera echar a volar mi imaginacion ... que mal que lo encontre a los 16 :p ; pero bueno ... la mente aun es joven y aunque no lo fuera ... tambien jugaria :p ... jajaja ...

Es por eso que estos espacios son necesarios ... espacios a los que la gente que quiere aprender y los que quieren enseñar puedan recurrir ...

PD : Si resulta una partida de rol .... ME APUNTO ...
PD2: Le estoy enseñando a juegar rol a mi papá ... :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
PD3: Agreguenme si alguna vez desean juegar rol :p jaysal2490@hotmail.com



.
 
je je je, si veo que medallo tambien sufrio con el fenomeno de las ludotecas que se transformaron en magictecas, el problema que que a los que nos gusta el rol pues dejamos de asistir porque que pereza si todo era pa jugar magic, y como la modita esa como que se acabo pues los sitios quebraron, pero frescos que rol hay pa rato, y ya se viene AD&D 4.0!
 
aqui en cali habia un evento muy bueno... era mas o menos para este semestre Agosto-Diciembre. se llamaban jornadas ludicas duraba como 3 dias o algo asi... no se q paso, pero ps el evento era muy bueno, me alcanze a jugar una partida de DnD. Eso ya fue hace un par de años... me parece horrible q se pierda el espiritu rolero en cali. Por lo pronto ps me conformo de vez en cuando con los DnD Game Day en Magic Colombia Cali.

Ojala vuelva a renacer el rol en Cali y en toda Colombia, utilicemos nuestra imaginacion y nos enfrasquemos en largas partidas llenas de magos, guerreros y dragones. PD: Si alguien quiere en Cali podemos armar partidas para DnD, Vampiro y La llamada de Cthulhu... Eso si yo no dirijo.
 
yo en esto soy un autista ! pero yo quisiera saber si esto de los juegos de rol! tiene que ver con eso que una vez me comentaron que le llaman batalla campal ... (que se agarran a tortasos combos de montones de gente) me dicen que eso se a visto en medellin pero no se en donde y seria curioso ver eso! me estube ''documentando'' de los juegos de rol!! son interesantes!!! pero no se que tanto llegue a entrarme al mundo del ROL !!

en pocas palabras muy ***************a! pero eso de las batallas fisicas tiene que ver ? con el ROL ? o alguien que me diga eso que tiene que ver y por que
 
lol eso de batalla campal lo vi en Medallo hace unos 3 años que fui, lo hacian en un parque al lado de un sitio (como una especie de centro comercial) que se llama La Villa, queda en la 80 con no se qué, muy chistoso el evento.
Lo de formar partida no se, ya la verdad yo no me animo a masterear. Siempre la gente dice que si, que no se que.. me invento historia y cuando empezamos a jugar a la segunda o tercera vez la gente empieza a faltar y el grupo se desanima y no se hace nada. Asi no aguanta la gente no esta comprometida y le hace perder el tiempo a uno.
Por cierto la situacion ha cambiado ya y las ludotecas en Cali estan acabando. ¿Cuales quedan? Si forman partida aca en Cali me mandan MP.
 

Los últimos temas