Q pc compro?

DonPiPx

Lanero Regular
18 Mar 2006
32
Hola, lo q pasa es q me quiero comprar un PC de hasta 3 millones, para jugar mas q todo, la verdad es q yo no c mucho de armar computadores asi q quiero es comprar uno que ya este armado, me llamo la atencion el dell xps 9000, pero segun he leido el procesador i7 920 con el q viene no se le puede hacer OC en el DELL, sigue siendo bueno el xps 9000 o cual otro me recomendarian??? Gracias.
 
Hola, lo q pasa es q me quiero comprar un PC de hasta 3 millones, para jugar mas q todo, la verdad es q yo no c mucho de armar computadores asi q quiero es comprar uno que ya este armado, me llamo la atencion el dell xps 9000, pero segun he leido el procesador i7 920 con el q viene no se le puede hacer OC en el DELL, sigue siendo bueno el xps 9000 o cual otro me recomendarian??? Gracias.

La desventaja de esos computadores DELL, es que vienen con boards dell o en su caso intel .. y estas motherboard son de gama baja. por lo tanto hacer Overclock en estas boards quedaria un poco complicado...
Es recomendable que anuqne no sepas de computadores.. Compres buenas partes por separado, debido a que tenes buen presupuesto, y decirle a un amigo de confianza con experiencia en hadware de computador, o simplemente a un tecnico de estos que te lo ayude a ensamblar
 
La desventaja de esos computadores DELL, es que vienen con boards dell o en su caso intel .. y estas motherboard son de gama baja. por lo tanto hacer Overclock en estas boards quedaria un poco complicado...
Es recomendable que anuqne no sepas de computadores.. Compres buenas partes por separado, debido a que tenes buen presupuesto, y decirle a un amigo de confianza con experiencia en hadware de computador, o simplemente a un tecnico de estos que te lo ayude a ensamblar
exactamente. Ademas te saldria mas economico si lo haces de esta manera.
 
Si Si, tienen razon sale mas barato y mejor, encontre este pc con estas caractecristicas:

Procesador intel I7-920
Cooler master hyper 212 plus
Asus Rampage II GENE micro ATX - iX58
RAM OCZ (3 x 2gb) ddr3
Raedon HD 4890 1gb Crossfire
1 disco duro de 500gb y otro de 1tb marca hitachi
Lector y quemador DVD Lg 22x y lector Blu-ray Liteon 4x
Fuente de poder de 850W reales
Thermaltake V9 black edition

Todo por 3'500,000, si esta bien el precio?? aca ta el link pa q lo miren mejor:

http://articulo.mercadolibre.com.co...ers-trabajos-pesados-video-2gb-crossfirex-_JM

Lo unico q no me convence son las tarjetas de video, ya q segun entiendo no soporta 100% directx 11.
 
Si Si, tienen razon sale mas barato y mejor, encontre este pc con estas caractecristicas:

Procesador intel I7-920
Cooler master hyper 212 plus
Asus Rampage II GENE micro ATX - iX58
RAM OCZ (3 x 2gb) ddr3
Raedon HD 4890 1gb Crossfire
1 disco duro de 500gb y otro de 1tb marca hitachi
Lector y quemador DVD Lg 22x y lector Blu-ray Liteon 4x
Fuente de poder de 850W reales
Thermaltake V9 black edition

Todo por 3'500,000, si esta bien el precio?? aca ta el link pa q lo miren mejor:

http://articulo.mercadolibre.com.co...ers-trabajos-pesados-video-2gb-crossfirex-_JM

Lo unico q no me convence son las tarjetas de video, ya q segun entiendo no soporta 100% directx 11.

Pues bueno si esta ese pc
Que depronto le salga un poquito mas barato armandolo ud mismo, si,es verdad

Lo otro, la 4890 es DirectX 10, no 11 las directX 11 son las series 5XXX

Igual si usted esta decidido completamente a comprar un pc ya armado, ese pc seria buena opcion...

Y lo otro, pa que aproveche ese Crossfire de 4890, ojala tengas un monitor Full HD, o de 22" pa arriba :p
 
Pues bueno si esta ese pc
Que depronto le salga un poquito mas barato armandolo ud mismo, si,es verdad

Lo otro, la 4890 es DirectX 10, no 11 las directX 11 son las series 5XXX

Igual si usted esta decidido completamente a comprar un pc ya armado, ese pc seria buena opcion...

Y lo otro, pa que aproveche ese Crossfire de 4890, ojala tengas un monitor Full HD, o de 22" pa arriba :p

Pues si, tengo un samsung sync master b2330 de 23", q es full hd. Gracias x la respuesta, es q la verdad no c muy bn el precio justo y no kiero q me vean la cara... jajajajaj a la hora de comprar.
 
Pues cuando me refiero a problema no me refiero a uno como tal, kiero decir que preferiria directx 11 para aprovechar mas los juegos q salen con directx 11.

Pero si se siente mucha la diferencia entre el directx 10,1 de la 4890 a un directx 11?

Eseo depende de la tarjeta, puesto que las unas de esas ati no es que esten estabilizadas del todo en el directx 11..
Claro que la verdad.. le rinde más un crossfire de 4890 que una de esas ati :p a no ser de que sea una 5970 o algo asi similar XD
PD: Tambien si quiere, puede mirar la 5970 Que es de las tarjetas mas rendidoras actualmente, es doble GPU (Si no sabe que es, es como tener 2 tarjetas en una, algo parecido al crossfire, pero en una sola tarjeta) (Pero la mera tarjeta esta por el 1.400.000 o más xD)
 
Eseo depende de la tarjeta, puesto que las unas de esas ati no es que esten estabilizadas del todo en el directx 11..
Claro que la verdad.. le rinde más un crossfire de 4890 que una de esas ati :p a no ser de que sea una 5970 o algo asi similar XD
PD: Tambien si quiere, puede mirar la 5970 Que es de las tarjetas mas rendidoras actualmente, es doble GPU (Si no sabe que es, es como tener 2 tarjetas en una, algo parecido al crossfire, pero en una sola tarjeta) (Pero la mera tarjeta esta por el 1.400.000 o más xD)

Gracias por toda la informacion, entonces creo q me kedo con la crossfire 4890 y mas adelante las cambio por unas q si funcionen perfectamente con directx 11 y cuando tenga plata :p, q va a ser en un bueeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....... rato.
 
El problema con las boards que vienen con los equipos de marca es que traen la BIOS bloqueada para mover parámetros de vcore, frecuencia y timings para hacer un OC estable.

Sin embargo, eso NO quiere decir que no se pueda, hay un listado de compatibilidad de BIOS modificadas que sirven para boards de marca.

El procedimiento es delicado de hacer ya que con un mal flasheo o con una BIOS incorrecta la board puede quedar inutilizada, pero de que se puede se puede ;)
 
yo le recomendaria el i7 930 q es muy bueno para OC y le corre perfecto, por otro lado le recomendaria tambn nvidia, no se perosnalmente me parece mejor y con ese presupuesto una gtx470 le queda al pelo y son tarjetas q en un futuro vana seguir bien posicionadas
 
yo le recomendaria el i7 930 q es muy bueno para OC y le corre perfecto, por otro lado le recomendaria tambn nvidia, no se perosnalmente me parece mejor y con ese presupuesto una gtx470 le queda al pelo y son tarjetas q en un futuro vana seguir bien posicionadas

A mi me sigue pareciendo mejor un crossfire de 4890 que una gtx470. El i7 920 esta mas que bien, es más el i5 750 incluso es capaz de correr los juegos igual de bien. No se, yo creo que bajaria el proce a un i5 750 y le pondria un crossfire de 5830. A veces tambien depende un poco de gustos. La 4890 y la 5830 rinden de forma relativamente parecida, yo diria que depende de a que precio puede conseguir cada una...
 
yo le recomendaria que lo arme, siempre va a ser mas barato y mejor, si quiere regalar la plata comprese uno ensamblado, tendra menor rendimiento, o peor un portatil, ademas a esos les coge fastidio, por el bajo rendimiento, y el andar con esa panela para arriba y para abajo, un portatil es bueno cuando ya es necesario por movilidad, si no no

aqui le dejo un post que le puede ayudar
¿Cómo comprar un excelente computador sin ser un Experto? Como compararlo o como armarlo.
 

Los últimos temas